Amigo Invisible V: Recuperando la fe en la humanidad

quebeC

#1 Aquí tienes tu cabecera:

2
ludo90

#60 A mí no me has mandado mp.

raid

Leí todo, miré la lista de organizadores y vi a Zahrae, así que envié el mp allí....

está mal hecho?

1 respuesta
ludo90

#63 No, entonces ten paciencia, no te ha añadido porque este finde tenía trabajo. Te añadirá mañana mismo.

ludo90

Añadidos los que faltaban. Esta noche os mandamos la información y el paypal. Gracias a todos por participar, este año promete ser muy especial!

1 respuesta
raid

#65

1
Danico

No salgo en la lista :/

edit: soy gilipollas xD enviado mp si es posble entrar aun claro

2 respuestas
quebeC

#67 No creo que haya problema, la organización iba a dar los nombres hace dos días. Imagino que este retraso era por si alguien se había quedado fuera.

1 respuesta
Zahrae

#67 No problem, imagino que se lo has mandado a Ludo :).

#68 El retraso es más porque Ludo y yo no coincidimos en horarios y para no saber quien nos toca a nosotros deberíamos dividir la lista en dos. A ver si coincidimos en un momento y lo gestionamos todo, pero antes del viernes deberían estar los MPs enviados :).

raid

Que tal si retrasamos la entrega a reyes??? porque... estamos a 23/11 no es por nada...

1 respuesta
quebeC

#70 Dos semanas de estaqueo y dos para preparar el envío, hay tiempo de sobra.

zYctest

Estoy impaciente compadre! :f5:

0nLy

Bueno, ahora que sabemos nuestro amigo, creo que sería guay que todos nos metiéramos en el perfil de todos porque sino va a ser un poco obvio quien le ha tocado a quien (por ejemplo a mi hace 3 días que no me visita nadie, y como se meta alguien hoy que esté en este thread le voy a pillar XD

yo de momento voy a ir visitando los perfiles de todos los que posteeis ;$

ludo90

Yo tengo que visitaros a todos, para mandaros mp's xD

Zahrae

Visita en ventana de incógnito FTW :D.

Por mi parte pondré toda mi info esta noche cuando llegué a casa!

M

¡Donación hecha! Ahora voy a actualizar mi perfil, a ver si encuentro un copia/pega para que sea más fácil

Polemos

yo ya he mandado mi muñeco del telepizza! qué ganas de ver qué me regalan jijijiji

Ahora en serio. Creo que se lo comenté a Ludo por privado, pero lo hago también por aquí por si la info no le ha llegado a mi AI. Estoy en Londres ahora mismo y volveré a España sobre mediados de diciembre, sobre el 13-15. Después no habrá problema, pero lo aviso por si acaso. Así que, querid@ amig@, porfis ten esto en cuenta. Besis de caramelo para todos.

1 respuesta
Darkcurare

#77 Tranquilo que yo tengo en cuenta todos.
Pd: Sobretodo a ti que eres mi focus todos los años en el troleo xD
Edito: Bueno tampoco es tanto troleo, realmente cuando os pregunto cosas en ese plan le ahorro trabajo al invisible y ademas el año pasado si no fuera por mi 2 participantes estarian sin hablar con nadie, no me parece bien no demostrar ese cariño a los participantes. Asi que os animo para que tengais combersaciones con vuestros amigos.

1
Polemos

Haciendo la ronda me he dado cuenta de que algunos de vosotros no tenéis apenas info en el perfil, si me aceptáis el consejo, rellenad algo aunque sea, que ayuda mucho!

1 respuesta
quebeC

#79 Volvemos a encontrarnos, señor Bond.

1 1 respuesta
Polemos

#80 Encantado un año más, Ms Hyde!!!!! Espero que todo vaya tan bien como nuestro año!! jaja

0nLy

Tengo visitas de varios de vosotros, Its suspicious... :ninjaedit:

2 respuestas
quebeC

#82 Yo sólo tengo una visita tuya. ¿Ya me estás cotilleando, eh, amigo?

1 respuesta
0nLy

#83 amigo a secas?
pd: hay posibilidades de que yo tambien sea el amigo invisible de mi amigo invisible?

nFk13

#82 holi

amigo, esta tarde pongo el material de stalkeo :D

LimPollbrow

Esta cerrado ya el proceso? Me estoy planteando participar este año mmmm

EDIT: Vale,llego tarde T_T

Danico

Mañana redacto todo lo del perfil :) y envio el dinerillo

Zahrae

Info puesta! Probablemente le daré unos retoques, que he hecho copypaste del año pasado y hay más cosas que debería cambiar xD.

djtonight

perfiles visitados para despistar, ahora toca stalkear!

Polemos

Pues a mí no me ha visitado ni dios ^'

Puf, revisando mi perfil me he dado cuenta de lo poco que comento ya =( a priori, lo siento amigo...esto en otros tiempos era diferente

Usuarios habituales