Amigo Invisible V: Recuperando la fe en la humanidad

LimPollbrow

Mi amigo no ha hecho la review aún :(
En cuanto a mi ,no tengo aviso de nada,así que aún estoy a la espera

LoBezNo

#208 El trivial está un poquillo abandonado, por que en su día le dimos mucha caña jajaj Pero de vez en cuando viene un amigo mediavidero a casa y le sacamos a mesa.

La taza si, la tengo desgastada ya xDD

1 respuesta
raid

muy guapa la review de polemos, si señor.

Ahora mirando otra vez el hilo de las reviews caigo en la cuenta de que soy el único pringado que puso un comentario en una de ellas.... cuando según entiendo... y no debí leer en ningún sitio de las normas. Ahí van únicamente reviews.

Qputodesastresoymacho

1 respuesta
Polemos

#213 no te rayes jajajaja allí también se comentan las reviews porque normalmente es un caos, este año es que somos poquitos

Me alegro de que os haya gustado, mi amigo merecía una review digna! Que por cierto, ya sé quién es jijijiji

raid

Mi amigo invisible me ha hecho llegar su regalo por correo electrónico.

No puedo comentar mucho o me como un ban. jajajajajaja

Tio, te amo con locura!!!!!

R0bb

#212 Nivel!

Si me tocas otro año tendré que hacerte tarjetas actulizadas jajaja

zYctest

En cuanto llegue a casa a las 7 subo la review, que con el tema de reyes no he podido, perdona AI!

Danico

Disculpar el retraso, por trabajo y por las fechas no he podido hacer la review. Hoy estara lista

Zahrae

Hago un llamamiento a mi AI: puede ponerse usted en contacto conmigo para informarme si en mi regalo vienen cosas perecederas? Es una pregunta extraña, pero si no llega el paquete mañana y llega durante el resto de semana, ya no se abrirá hasta el domingo, ya que el miércoles marcho de vacaciones. Si hubiera algo perecedero diría a mis padres que lo abrieran para que no se pusiese malo :(. Gracias, te quiero <3.

1 respuesta
ludo90

#219 Mejor que me lo diga a mí xD

LadyMcFadyen

Joer, que envidia de regalos xD Eso son amigos invisibles y no lo que hacemos en mi familia xD
Con su carta, sus paridas y sus miles de regalitos incluidos. Que envidia, en serio, me alegro por vosotros, espero que lo disfrutéis mucho xD

1 respuesta
Darkcurare

#221 Como un niño agarrado a un buen par de tetas :qq:

M

Me ha llegado mi regalo, en cuanto esté por casa hago la review! :D

1
Zahrae

Me ha avisado mi padre de que mi regalo está en casa!! :D En cuanto llegue de currar a abrirlo :qq:.

1
LimPollbrow

Jo pues a ver si a mi tb me llega por lo menos algún aviso de que hay algo para mí :(

EDIT: Ha llegado !!!! :D !!!!!!!!! Estoy super contenta! Mañana haré review :D Gracias AI :D Todo es genial1!!

raid

Tengo mi regalo en casa. Jajajjaajajajjaa

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me tengo que ir, no me da tiempo a hacer review pero he hecho fotos. Luego a la noche espero hacerla

Ydril

Hola! Me ha llegado, me ha encantado mil mi regalo. Mi amigo invisible ya sabe que me ha encantado y todo pero estoy enferma >_< cuando pueda hago la review. Lo siento!! :(((

quebeC

Tengo un regalo extra. Acabo de zarandear la caja (ya que iba a reutilizarla) y me he encontrado con una parte dura (no, no era un pene). Mañana actualizo con fotos.

1 respuesta
raid

Amigo invisible, creo que sé quien eres. Ostras, quien lo diría. Voy a investigar tu perfil y te voy a seguir durante un tiempo...

Que bien te has estado camuflando estos días pajarrakoooo.

Buah, confirmado. He mirado tu review y ahí estaba la pista definitiva.

Te quiero un montón.

Edit:

#228 leyendo el hilo he visto que te ha llegado algo duro, pero no veo que lo hayas puesto en el hilo de las review... o lo editaste en la tuya?

1 respuesta
quebeC

#229 Se me pasó por completo... He encontrado una goma de borrar envuelta entre el papel de regalo.

Por otro lado, ¿ya ha terminado esta edición? ¿Todo el mundo ha recibido su regalo? ¿Falta alguien por hacer review?

ludo90

Falta nfk13 y todos felices.
Quedaría resolver el tema donaciones, a quien se le dona?

Danico

yo lo donaria a juegaterapia

http://www.juegaterapia.org/

1 2 respuestas
quebeC

El año pasado se hizo a Operación Kilo y fue la cosa menos vistosa del mundo: ni siquiera obtuve justificante, ni poner un nombre. Me parece bien que se donen juguetes y a niños enfermos, así que apoyo la moción de #232.

raid

De acuerdo con #232

Zahrae

A mi me parece genial :). He mirado y tampoco hay mucha manera de hacer ver que es una donación en común de nuestra parte, me da la opción de poner mi nombre y demás.

Creo que a todos nos parecerá bien, doy un poquito de margen hasta mañana noche, por si alguien tiene alguna otra idea/aportación y mañana dono los 30€ :).

Tengo que decir que me alegro mucho de haber medio-organizado este evento una vez más (gracias Ludo por convencerme al final), y que aunque solo hayamos sido 14 personas, ha sido una gozada ver como todo el mundo ha puesto empeño en el regalo. Todo el mundo ha quedado contento (o eso se ve en las reviews!) y no ha habido ningún desertor. Sois grandes :D.

Muchísimas gracias a todos!

1
13 días después
Zahrae

Bueno gente, dobleposteo porque ya hice la donación a Juegaterapia, ya que nadie más propuso otro lugar :).

No me han mandado email aun de confirmación >__< si eso mañana les mandaré un email, pero de mientras como prueba aquí tenéis el extracto del banco que me han cobrado: 30€.

Muchísimas gracias a todos! :)

7
Danico

Otro año finalizado.

Me alegro por los niños que seguro que esos 30€ los necesitan.

1
ludo90

Todo salió bien, estoy muy contento. Gracias a todos por vuestra ayuda.

1

Usuarios habituales