Un amigo necesita vuestros sabios consejos

F

Pues eso, estoy en el msn hablando con mi vecino, y me ha dicho que mañana se queda a solas en su casa con su novia, y él le ha dicho que le haga algo sexy, y ella le ha dicho que vale, pero que él le haga algo sexy tambien.. y no sabe que puede hacerle..
ideas? consejos?
Mi amigo os lo agradece ^^

PD: Mi amigo no soy yo

conDenao

fuck her with fire

pd: pero que se quite las lagañas

1
R4Yd3N

tu amigo eres tu. sino el que postearia seria tu amigo pidiendo consejo. asi que te quedas con la duda :)

6
SnighT

Le puede hacer un amago de baile con 3 movimientos de caderas y la ropa fuera xD

F

#3 él no tiene cuenta en mv
si mi amigo fuera yo, no tendria ningun problema en decirlo

Postead cosas serias porfavor, los comentarios sobrantes que me hagan perder el tiempo no hacen más que manifestar vuestro nivel de pajeros.

Zay

que le meta los dedos en el coño hasta sangrar

2
LiKaN

Que la mescle.

18
F

#7 ?

F

y esto es todo lo que teneis por decir? menudos estais hechos los de MV... un forocochero ya le habría enseñado la luz a mi hamijo.

PD: sin acritud
PD2: si hay algun forocochero por aqui que me envie una invitacion.

n4x0

pues vete a preguntar esto a foromierdas y listo, si no quieres que te digan esto, pues no lo postees

Otra cosa, prendele fuego a la casa cuando esten los dos dentros

18
helicon

#9 Son las 4. Esperate a mañana por la mañana y ya habrá unas cuantas de respuestas, pero juzgar un foro por las respuestas a un thread de mierda a las cuatro de la mañana un viernes...

2
DeFiNiTioN

Mira, si no es fake: apaga la luz, deja el pc encendido y aparece con nata ahí a bajo, no es muy sexi, ni le gustará mucho. Pero cuando empiece a comerse la nata, le parecerá la cosa más sexy del mundo.

LiKaN

#8 "¿?" Deberíamos de decir nosotros, abres un tema de mierda sobre la vida (OJO, no tuya) sino de tu amigo y luego te marcas una sobrada como la de #5 y no sólo eso, sino que luego saltas con la mierda de forocoches.

¿Y te quejas de las respuestas?

Kill it with fire.

Sertkoc

comele el potorro

Enkripted

que le haga lo que sea, pero que haya cuero de por medio

F

#13 si no te interesa el tema, lo único que debes hacer es no entrar.

Gracias de anteforo y muy buen mano.

W

#9 No te voy a enviar invitacion

Que le haga cualquier mierda de comida/cena que vea que el se esfuerza, lo de algo sexy en realidad es para decir: Haz algo pormi y metere hasta los cojones en la boca...

Eveyx

Dile que se muera, y tu #1 también.

1
g4sb0

#1 Lo siento, no eres apto.

2
B

dile que te invite a hacer un trio, a cruzar los sables laser se ha dicho1!!

Hate_Bcn

ya claro tu amigo xD

zErOx

Ayyyyyyyy pillin pillin

B

que ella se abra de patas y el le de rabada y se dejen de tonterias hombre

clamuno

Que la maté...ahora en verano el cadaver tarda mas en enfriarse y tendrá un 80% mas de diversión que en cualquier otra estación!

X-Crim

vete a forocoches.

Para seducir a una chica basta con la mirada y las pelas en el bolsillo.

marmmmalade

#1 tio, sinceramente...muerete.

B

follatela

Elitest

En cuanto le abra la puerta de casa que esté desnudo, en silla de ruedas y con toda la polla huntada de nata.

Tu amigo eres tú.

S

Espera a que llegue totalmente desnudo y con la polla recubierta de nata, y una amiga suya que te la esté quitando con la lengua, si esto no le llega al alma es que no tiene.

Y luego que se "mesclen".

En cualquier caso, ¿todo esto para mendigar una invitación a forocoches?

1
zeros-cool

hazle un baile erótico tal que asi

Usuarios habituales

  • Baruka
  • lOoks
  • Wolfskoch
  • munevver
  • -L0B0-
  • feuerfrei
  • LiKaN

Tags