Un amigo necesita vuestros sabios consejos

SelaLoka

#30 Me encanta ese video, no puedo dejar de verlo xD.

#1 Ya sabemos que ese amigo eres tu...podrias disfrazarte de algo que le guste a ella, tipo bombero,policia,albañil. Ale, mejor idea imposible.
Aunque yo diría que decores bien la habitación en plan velitas e incienso, eso a las tías nos encanta, gL!

H

querido #1, siento decirte que tu amigo tiene más cuernos que un reno.
Lo siento pero es así, si ya necesita pedir consejo a otra persona para hacerle algo sexy/sorprender a su pareja va mal.

M

#60 xDDDDD

A mi la idea de #37 me parece genial. Cuando planeas las cosas siempre, o en la mayoría de los casos, salen peor de lo planeado. Lo mejor es q tu amigote disfrute el momento y lo q tenga q ser, será! Total, los hombres, en la mayoría de los casos, cuando ven a una tía medio en pelotas ya se olvidan de todo lo q tenían planeado xDD

Wolfskoch

#63 discrepo con eso último que has dicho.

Yo a la hora de hacer algo sexy por mi pareja, actos preliminares previos al acto-ohhhhh, tits!

holon23

lanzale aros

1
L

#65 Sabe de seducir.

Shatterz

Le metes la polla y luego los huevos con calzador.

M

#64 Dije en la mayoría de los casos... a los tíos casi siempre se os va el santo al cielo xDDD

Wolfskoch

#68 en mi caso se le va cada dos por tres mi señora ;_; pero es más linda :>

Holden-R

Los hombres no somos "sexys", el concepto no va con nosotros.

L

#70 Por lo menos en casos como los de este señor no.

NSFW
Baruka

#71

ese tipo de imagenes deberian estar prohibidas ... XDDD

PocketAces

Postead cosas serias porfavor, los comentarios sobrantes que me hagan perder el tiempo no hacen más que manifestar vuestro nivel de pajeros.

Es de lo mejor que he leído en Mediavida. En serio. xDDDDDDDD

M1k4

Lo peor es que él no puede darle ideas a su propio amigo, eso es porque seguramente no haya follado mucho.

Usuarios habituales

  • Baruka
  • lOoks
  • Wolfskoch
  • munevver
  • -L0B0-
  • feuerfrei
  • LiKaN

Tags