Amigo y novia

moep

#90 + 1

varuk

Una cosa sería que la tia no hubiera dicho que tu le gustas, entonces pues por respeto a tu amigo tal vez no deberias. Pero es que en este caso la tia ha dicho que tu le gustas a ella... no hay vuelta de hoja. Es que si te gusta a ti... si tu amigo le tira la tia, si es verdad lo que dice y no es muy puta, pues le dirá: "lo siento, es que me gusta tu amigo". Creo yo.

Ahora leo a #61 y veo que van tropecientos detrás de ella xDDD. Andate luego con ojo porque a ver si un dia te choca la cabeza en el larguero de la portería, ya me entiendes.

DaGeRuK

follatelA y si ves q tu amigo se pone celoso te lo follas tb ^^

holon23

FOLLATELA

1 mes después
YoYas

#27 A mi me gusta alguien i una amiga sabe eso..
i encima le es indiferente.. perdona pero muestra muchisimo xD

aki la mayoría de los que dicen "follatelah" no lo dirían frente a la chica.
no se cuantos "follatela" e visto. Eso si dice mucho de la mayoría xD.
Asi vais bien.

xPipOx

No veo el problema a la situacion, si realmente es tu amigo te dejaria que hicieses lo que quieras con ella. Se llama egoismo y envidia.

B

si tu amigo te ha dicho que no le parece bien es porque no es un buen amigo...

a follar se ha dicho!!

_

Líate con ella y a tu amigo dile que un chico más mayor que tú te dijo que lo hicieras.

susto93

Si simplemente le gustaba liate con ella, si esta enamorado ya es otra cosa.
PD: #86 Tiene razón, queremos foto ya xD

mOrK2

enserio, ya, alguien ve foto?

angelorz

#100 y conversación?

Urien

conver ke? KE DONDE ESTA LA FOTO!

PLeaSuReMaN

ahora sí que es urgente, pon la foto que urien ya tiene el toys 'r us preparado

iosp

Señores un mes y aun no tenemos foto!!!!!!!! pido tortura para #1

B

1: Por MSN es algo raro declararse, es decir la chica es una zorrona, y hoy tu y mañana otro.
2: Tu amigo es gay y esta enamorado de ti.
3: Eres un pagafantas, pidiendo permiso para eso. (Follatelah!, mariconazo!)

LupiN-

#103 xDDDDDDDDD

Intriga

siempre las mismas putas historias.

Clique

si te lias con ella,perderas un amigo.

no seas gilipoyas

Hid3

es tu amigo.. NO LO AGAS!

tokeh

¿?

Si tu amigo no se la va a follar porque ella suda de su puta cara ¿por qué no podrías follártela tú? no entiendo esa pseudomoralidad de telenovela que impera por aquí...

Dios-xXx

Solución: Salir los dos con ella. Porque no sea convencional no tiene porque ser imposible. Imaginaos haciendo la compra los tres juntos, riendos de las situaciones jocosas de la vida a trio, uno comiendole la boca y otro el chirri...podria ser una bonita historia de amor. Como dijo mi faisan una vez.... "correos los dos en su cara, y poner fotos por dios!"

B

/\
l
l
Se llama, menage a trua

elkirby

liate con ella sin mas, no lo pienses actua

melonzuelo

#113 ya ha pasado por este momento y sabe como actuar

Shinji01

que es esta mierda, 4 paginas i ni una foto?

zxcvbnm

FOTO o BAN

GrAnRA

#1 hazme caso a mi independientemente d lo k ponga la gente.

SI A TU AMIGO LE MOLAN 1000 TIAS Y A ALGUNA DE ESAS TIAS LE MOLAS.... NO T LA VAS A HACER?????

eso no tiene ni pies ni cabeza. Tu le ya as exo lo posible. Si le molas pues nada, el mundo es grande y no se va a morir tu amigo por no liarse con ella.

Y si realmente sois amigos, una tia no jode una relacion de amistad. salu2

werty

líate con ella y pasarán dos cosas:

Tu amigo te odia y se cabrea contigo. Ahora sabes que no era un verdadero amigo.

Tu amigo lo acepta no sin estar totalmente envidioso, claro xd. Es un buen amigo.

Comprad0r

Está claro que tu amigo lo hace para que no consigas lo que él no conseguirá en estos momentos (o nunca).

P.D: Ve a por la tia ya!.

sallycanwait

Eso te pasa por tener amigos que no pillan.

Usuarios habituales