amigos

Z

pos na k tabamos en el parke y sa empezao a discuti y a salio un tema k no keria k saliese k fue k ablamos to de la misma xava iwal k iva ser una cerda y tal tonces un "amigo" cuando se fueron to empezo a desi k yo la ponia verde y tal y aro esta se a ido medio llorando el axavo y yo discutiendo lo veis normal? u,u

Eristoff

No lo veo normal...

...El thread claro esta...

Karch

mmm si

EuReKa

lo que no veo normal es el trabajo que cuesta leer eso. Respecto al post, si tu le pones verde que mas da que otro te ponga verde.

aLeoLo

;ººººººººººººº

hace la calor por aqui

Z

no es eso eske el k lo dijo fue el k mas le ponia pero el inutil empezo a decir sisisiisi claro claro asi como rayando y me toko la poya nano

George-Bush

no te entiendo tio ;(

Z

:_

bakanly

Lo he leído 5 veces y sigo sin entenderlo.

B

Yo tampoco me entero...

P.D: Tienes.

O

Tio, comprate unas comas...

I

#1 Expresión 0.

#11 Y usted unas tildes...ya de paso.

alepe
  1. lo que deberias hacer es aprender a escribir PORFAVOR!

no pedimos que no cometas faltas "pequeñas". pequeñas para ti podria ser: "hayer yo hiva pal campo i me tire hun cuesco"

pero, que estas haciendo con tu vida?

CHEMO

nose n4n0 lo mismo kiere q la zumbes por detras

Z

xaxo y tu con la tuya te recuerdo k son la 1 y 40 y mañana es lune pero suerte ;)

Eristoff

Traduccion de #6 al castellano legible:

No es que me jodiera que mi amigo se chivara de que la ponemos verde (a mi amiga), lo que mas me molesta es que es este el que mas le ha puesto verde a la chica.
Y encima cuando le he dicho a la chica que el tambien le ponia verde, mi colega en tono sarcastico ha empezado a decir:

-Si si si, claaaaro claaaaro...


Como si con el no fuera el tema y quisiera dejarme mal.

Z

ai esta este me entiende xDDD

EuReKa

pero si es tan cabron de poner verde a esa persona ¿por que no va a serlo de ponerte a ti?

B

#16 Qué valor... ^^

P.D: Y mandaro a Flames mi post sobre la traducción sudaca > español... :(

laZAr0

estaban en el parque los colegas hablando y no querían que saliese el tema de "la cerda" pero cuando se quedan solos, su colega le dice a la cerda que #1 le ha llamado de todo y más. La cerda se va llorando y él y su colega discuten.

¿Puede ser más o menos así?

alepe

pero zorrA_ronoa, tu te das cuenta de que hablas como si fueses borderline?

que no sabes lo q es borderline??....

CHEMO

catet0rz?

Z

Eske mi colega es un poko payaso y kree siempre tener la razon sabes pos x eso ami me da iwal yo muxa vece le dixo a la tia k era un cerda k cada sabado se liaba con 1 lo k me jode eske mi colega staba sarkastiko y eso me jode muxo

PD : k sea una cerda no k iva a acabar siendolo si lo mencione :)

CHEMO

comprate un sakito de comas

alepe

te has esforzado mucho en esta respuesta!

sigue asi. Progresas adecuadamente

PD. el zorro es el hijo de la..zorra?

KuS

(8) me estoy quitaaaandooOoooOooOoooO (8)

bakanly

Uy! Me da que es un problemon de 14 años.

Z

claro alepe somos hermanos :D tu ers el zorrin :b

cALv0

noooo tio no te enteras su amigo que discutia con el ademas es tia y es zorrona joder... lo dice bien clarito

alepe

claro alepe somos hermanos tu ers el zorrin :b

tu ironia sobrepasa a House eh..venga acuestate que mañana tienes que madrugar para ir a tu modulo de mecanica con un futuro mas negro q makelele

Tema cerrado

Usuarios habituales