amigos

Eristoff

Bien ^^ Sigue asi y conseguiras un thread medianamente aceptable :D

Como consejo, dile a la pava que tu colega dice todas esas gilipolleces para llevarsela a la cama, y acto seguido ponte tu 3 veces mas sarcastico que el.

W

pero eso e tu lo dice enserio ai mih madre tu no le deje si hace eso tu le coje el cuelloh y mira patras y le dices a la cara 2 veces como te vea otra ve en eze plan tu lo ve vas pal suelo sentera el y ya despueh deso cuando sur mire tentendera y luego habla con lamiga y shurmano lo dices to cuando hable asin y to arreglao.

Z

eristoff eske si te das cuenta no puedo ablar si una persona esta SISISSIIS ANDA K SIISISISISISI me entra gans de partirle la cabeza pero como es colega paso sabes asinke pfo nose pero seguro k se la guardo :)

-nazgul-

Fake no se puede ser tan disléxico

W

Fake, no puede ser que no se de cuenta de su estupidez.

(se lo digo a la chica, claro... o al chico)

B

#12

Y usted un espacio después de los puntos suspensivos.

cALv0

Al zorrin@ querrás decir

yope

Me voy a estudiar filosofía y al idiota de Marx Heggel y sus muertos.

I

#36 No se confunda, eso no es una falta de ortografía... se puede poner tanto separado como junto. Más suerte en el próximo intento.

Debi4n

hola

B

Alepe, que tienes en contra de los modulos de mecanica ? que sepas que ahi hay ke estudiar bastante...

sk1ll

Yo lo que no veo normal es tu forma de redactar :-)

EuReKa

deverdadedeporte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

No entiendo nada, traducción?

Z

k tu mejor amigo salta disiendo k le pusieron verdes todos y tu y el no y k cuando tu respondas sarte con ALLAALSISISISIALALA

pd:wenas noxes a todos

MTX_Anubis

No le entiendo NADA dios xD

MaSqUi

#16 Gracias por la traduccion...

Simplemente eso se hace para joder en plan de coña, pero si lo ha hecho en plan joder, yo le dejaria las cosas claras.

No es normal.

LOc0

¿Qué edad dices que tenéis tú, tu amigo y esa chica?

Salu2 ;)

_ArckaoN_

Lo lamento mucho, pero me voy a salir un poco del tema del post. ¿Sabes por qué no me centro en el post? Por que NO LO ENTIENDO

Observo que la gente no utiliza ni sigue las normas gramaticales, pero esto ya es excesivo. No es ignorar las comas o las mayúsculas por comodidad, esto ya es teclear intentando formar palabras parecidas a lo que estás pensando.

Opino que los MODERADORES deberían trabajar el asunto en el foro. Si hay tantas normas que cuidan tantos detalles, ¿por qué no ocuparse de este problema?. Y no soy el único al que le desagrada.

olablair

viendo como escribes me creo los 6 años que pones que tienes en tu perfil

CHEMO

Pos yo me parto el culo con personajes como este.

Que cosa mas aaadasDASdjajaja

JangoBout

Hola!

Te presento a "," y a su amigo el "."

Ellos quieren que los utilices. Cuando no lo haces los entristeces.

-Rock-

Zorro, yo de ti iria aqui: http://centros3.pntic.mec.es/cp.maliayo/ para aprender el uso del lenguaje y sus normas.

JoSeTTo

#1 ¿Qué le ocurre a tu teclado?. </rae>

#54 ¿Por qué en Asturias?.

k0l3kup

TEMA CERRADO</B>

Tema cerrado

Usuarios habituales