Amigos algo''ratas''.

Maychu

#30 Eso es lo k tu te piensas, k falló.
Error por tu parte, como buena rata estaba tanteando el grosor de la cartera para calcular el dinero en su interior.

xDDD ya le vale a la tia.

B

Los de "me llevo comida y no pago nada" no los sabéis tratar. Ya lo intentó uno conmigo, y se llevó una torta en la mano que se le quedó roja. Si te llevas algo para no pagar, lo mió no lo vas a tocar, a no ser que me desafíes a un combate a vida o muerte y me ganes. Entonces sí.

Los que hacen eso no hay ninguno que cumpla su palabra. Y yo con la comida (si no es con colegas) soy como Joey. No se toca (y menos si vas de rácano). Lo de sacar la Coca-Cola de #60 casi me mata xd.

DjinnSade

Yo tengo un familiar rata, que por no pillar un taxi nos pateamos media sevilla... Vale que el taxi nos saliera por 15 euros, pero llevabamos 3 maletas grandes, tipo macuto, y varias pequeñas, y luego, a lo ultimo, imagina meterte en el bus con todo eso.

Le das a TODO el mundo, apenas cabes por la puerta!

GeO-Granada

#40 lo de la garrafa es lo suyo , me llevo en el coche 5 garrafas , luego me escurrirá el bañador xD

#44 a que da asco que hagan eso? pues algunos aquí no lo entienden xDD

-

#60 quizas sea excesivo, pero no todos podemos salir y gastarnos 20 euros en compra y ir de bares. Lo de que se llevo su comida em parece lamentable xd

SUS4N4

Joder esq segun deciis hay gente muy muy rata xD Yo a mis colegas, si a alguno le falta pasta pues se la dejo o se la dejamos entre todos. Y normalmente sin decirte nada, al dia siguiente o bien paga el algo q hagamos o t lo devuelve en cuanto puede... yo pensaba q esto era lo normal, pero veo q no xD

as_105

yo tengo un amigo que no es un rata, es un raticate, pero eso se soluciona fácil, en una barbacoa no pagó nada y cuando sobraba un poco de panceta la pidió, en vez de dársela se la tiramos a un perro moribundo.

Ismelldrama

#67 grandes xD

JMBaDBoY

Joder, la verdad es que encontrarse con alguien así... xD

No sé, yo soy de los de la opinión que hoy por ti mañana por mi. Por ejemplo si vas a casa de un colega, y él ya pone la casa y las molestias que puede ser que tenga gente allí, pues por ejemplo pago la cena, o traigo la bebida. Y luego quizás otro día él me invite a algo.

O también si vamos a tomar algo a mí no me importa pagarlo, quizás otro día si a mí me va justo pues lo pagan ellos y ya está. Pero nunca nos reclamamos nada.

Es más, si vamos en coche de algún colega y son algunos km lo que hay que hacer, pues le propongo de pagar la gasolina a medias. A veces aceptan y otras dicen que no.

A mí me ha pasado de haberme invitado alguna vez alguien, y al cabo de un tiempo echármelo en cara. Cogí las monedas y se las di, le dije que a mí me la pelaba y no eran formas, que me vengan a reclamar a lo ruín me revienta.

#65 No me jodas, una cosa es no poder gastar 20 € y otra no poder ni pagar ni una coca cola en cualquier garito que como mucho te costará 3 o 4 €. Yo no conozco a nadie de mi edad y que salga que sea pobre de verdad. Me parece más lamentable sacarse una coca cola del abrigo en random sitio xD

#44 Eso no es normal y si lees lo que he puesto más arriba lo verás. Es decir, encima que consigue el chalet y todo... me parece que los ratas sois vosotros, eso no se hace. A mí me hacéis eso y me parece que desde ese día dejaría de tener unos cuantos amigos.

#49 Hombre, tampoco está de más tener algo de ahorros o dinero propio para cuando hay cosas así... la verdad es que ir siempre justo da algo de vergüenza, porque siempre pueden surgir imprevistos. Imagínate que un día te quedas sin nada y necesitas volver. ¿Tendrás que pedir para el bus/tren? Es bastante triste.

Yo que tú hablaba con tu padre seriamente y le contaba lo que te he dicho. Si es una persona razonable lo entenderá y no creo que le pase nada por darte 5 € de más y permitirte algunos días una birra extra.

Y

Ve, mata a todos, báñate en la piscina y hazte fotos para colgarlas.

Psik0tr0pic0

algo ratas? los mios son ratas completamente.

http://i20.photobucket.com/albums/b202/soyelrata/000ratboy.jpg

El_RaTi le llamamos

Mery_90

Ta faltao tiempo pa colgar la historia en mv xD
Y eske no es pa menos,la tia esta ralla lo surrealista con lo del agua de la piscina...que es gasto pa sus paes dice :S

GeO-Granada

Seguro que el agua tiene hasta serpientes , por que visto lo espléndida que es , puede que lleve 10 años tranquilamente estancada... si está pantanosa prometo foto xD

natsken

Si pues lo tipico de hcer un viaje de un pueblo a otro en coche y que mi colega me pida dinero por ello xD que se gasta

KyZa

tengo un colega, qe el cabron, NUNCA pagada nada, siempre le tenemos que invitar, y un día tenia 5€ , y decimos de poner 2 € cada uno, para comprarle una cosa a un colega y el cabron , se izo el enfermo para no ponerlos. xD

Maestro_H

Una amiga nos invito a 12 personas al restaurante chino de su familia por su cumpleaños, le llevamos regalos chulos y todo. El chino no es un chino cutre, sino en plan comes por 14€.

Pues teniamos como 13 años, nos invito, y la cosa iba de poner cosas en el centro y nos serviamos en vez de cada uno su plato. Pues no paraba de decir, quereis esto? Esta muy bien, Si! esto tambien! Teneis que probar esto!

Toda la mesa llena de platos elegidos por ella, y al final dice, vale, pues con esto seran........15 € por persona (eramos 12).

La gente la mayoria no tenian ni dinero y tuvieron que llamar a sus madres para que al venir a recogerlos trajesen pasta para pagarle SU cena de cumpleaños.

Su puta madre, hay que tener mala sombra, con la pasta que tienen.

Lamper

#76 hizo un buen negocio contigo xDD

PrinceValium

Puedo ser todo lo mal amigo que se pueda... borde, arisco, rencoroso, cabrón, etc... pero si una cosa no soy es rata xD

SkalS

yo tenia un amigo MUCHISSIMO PEOR, el tenia coche "un forfy" y le necesitabamos urgentemente que nos viniera a buscar y nos llevara a tal sitio "10km maximo y me paso" nos pedia 5€ a mi y a mi colega, y nos quedabamos flipando, 10 eurazos, y yo o.O pero claro, era algo urgente, y muchas cosas más a parte de esa, claro. solo que son tantas que me da palo contarlo xD

PD: si, ya no voy con ese tio

mohikano

Y otra cosa q me ocurre mucho ami....

Aveces vamos a casa de un colega,somos un grupo de 5 o 6... pues entre todos decimos va... 5€ cada uno y compramos comida... bebida.. drogas....

Vale todo bien.. cuando resulta q alomejor la cuenta sube 10€ mas de la cuenta... y todo el mundo empieza.. "Yo no tengo mas dinero,yo noseque,ya tal yo cual..." excusas... y claro.. yo por ejemplo... siempre llevo dinero suficiente en la cartera... porque intento ahorrar,no trabajo y porlo tanto es mi viejo el que me suelta la pasta.. y procuro tener siempre dinero,Pues nada ahi voy yo con mis 20€ y pago lo q falta...Y todos felices.

Y para estas cosas alguna vez...sinceramente no me importa pagarlo... ya q es para el disfrute de todos...

Hasta ahi todos bien... cuando otro dia volvemos a hacer lo mismo y pasa igual.... falta pasta y todos sueltan excusas...

A la primera vale... la segunda tmb.... tercera... weno...Pero llega un momento q estas hasta los cojones de pagar el doble q todos,y un dia dices q no q quiten cosas q estas hasta la polla de pagar siempre el doble o el triple.

Y encima cuando hago eso tienen los GRANDES COJONES,de decirme q soy un puto racano,q siempre tienes fleje de pasta en la cartera y palabras textuales.

-Que coño t importa pagar un "poco" mas? si siempre tienes pasta cabron,nostros no tenemos porque (excusas),ers un rata.

Pero claro,yo tengo 20€ en la cartera siempre,porque cuando tengo pasta siempre procuro no gastarmelo todo... y claro ellos se gastan todos los € en mierdas... y luego andan racaneando... y siempre tengo q invitarles a comer,a pagar lo q falta y mil cosas... y encima luego se quejan.

Y lo mas gracioso.... alguna vez alguno del grupo me ha tenido q dar 2€ 5€... alguna vez q me hace falta y los cabrones van sumandolo todo y me dicen q les debo pasta!!!

PD: Nunca les he pedido q me devuelvan el dinero,siempre les digo,no importa ya me invitaras tu otro dia.
PD2: Y sinceramente estoy pensando en volverme un rata de verdad... porque estoy hasta la polla de situaciones como estas.Una cosa es ser un rata y otra ser un imbecil q siempre acaba invitando y pagando a todo el mundo...

En fin.. un saludo xDD

Grilla

A ver, para los que dicen que #1 y sus amigos son unos ratas y no la tipa:

Primero, si es un cumpleaños, lo mínimo es:

a) comemos? bote y luego la merienda/cena la pongo yo porque he comprado tal tal tal
b) os invito a unas pizzas y las bebidas y algo mas a pachas

En mi cumpleaños dejé mi casa (con permiso de mis padres, esto fue hace años), mi madre se molestó en hacer los sandwiches y luego chucherias, bebidas y demás lo pagamos una amiga y yo a pachas porque lo celebrábamos juntas.

Lo que yo no veo normal es que por celebrar tu cumpleaños y "dejar" la piscina (me temo que solo os mojareis los pies, por eso de ahorrar agua) ya parezca que invita a algo, coño, si no invita a la comida al menos que invite a la bebida o helados o tarta o pasteles... no se... yo por poner mi casa no siento como si ya les hubiera invitado a todos y tengan que pagar lo que vayan a comer... al menos pienso asi :\ (ojo!!! que me refiero a cuando te invitan a un CUMPLEAÑOS que es lo que esta contando #1)

JMBaDBoY

#80 Joder... se ve que tienes paciencia, porque encima de poner dinero de más, si algun día no pones y encima te llaman rácano... yo les diría de todo xD

vinilester

#73 Pero vamos a ver...De verdad piensas ir a casa de una persona que dice que el agua de la piscina se gasta???

Mira que he leido casos en este hilo, pero el de tu amiga es que es lo maximo en racaneria que he visto en mi vida.

No hay nada mas repugnante que una persona tacaña...un puto usurero/a es lo peor.

#76 Una amiga nos invito a 12 personas al restaurante chino de su familia por su cumpleaños...

Ahi falla algo...Vamos a ver, si dices que os invitaron, que cojones hace el chino sacando la cuenta??? Eso que mierda es??? Ningun padre dijo nada??? No se...algo como PEDAZO DE SINVERGUENZA, en este pais cuando se invita a un cumpleaños no se le cobra a los invitados...Acto seguido teniais que haber recogido los regalos y ale...a tomar por culo la familia de racanos.

#49 Pues el dia que seas independiente...o ya mismo, que cojones, le dices lo racano que es. y toma ejemplo para que el dia de mañana no hayas pilllao escuela ;). Joder, pero si recuerdo que yo de crio me daba hasta palo cuando mi padre me daba pasta...habia veces que le decia...que no, que ya esta, que voy sobrao...y el hombre encabezonao en darme mas...Pero si le daba hasta al que estuviese conmigo en ese momento, amigo, primo, quien fuese...y luego cuando lo pillaba a solas se lo recriminaba...no le des pasta a fulanito que su puto padre es un puto uraña y a mi nunca me ha dao nada...

Si, cosas como llegar mi padre, estamos 7 u 8 crios en la calle...y yo soltarle, papi, papi, comprame un polo...y el hombre compraba alli polos pa todos... Llegaba el padre de algun amigo, y salia el crio...papi, comprame un polo...Y SE LO COMPRABA A EL SOLO, todos los demas ahi mirando como gilipollas....Por eso me enfadaba con mi padre a veces. Luego llegaba alguno y le decia...oye, haberle dicho que nos invitase xddddd...y decia,....pero si se lo he dicho, pero me ha dicho que no xDDDDDDDDDDDDDDD...Joder putos racanos.

B

Nunca entenderé lo de "os invito a comer a mi restaurante" por cumpleaños, y que después hagan pagar. Lo he oído un par de veces (que les ha pasado a algunos amigos), y yo me sentiría estafado (no del precio, dado que cualquier comida + servicio vale pasta; sino de decirnos que fuéramos, y después puñalada). Yo he ido a restaurantes de amigas a comer, me he hinchado, me han incitado a comer más, y con una puta sonrisa en la cara sirviéndonos, y sin cobrarnos ni un duro (hasta me dieron una bolsa de sugus, que dijeron que seguro que me gustaban). Claro, los regalos se los dimos con un gusto increíble, y yo la invité a todo lo que pude esa noche (sexo no se dejó).

No sé, cuánto más lejos de las ratas mejor Y_Y.

E

Dios, vosotros no habeis visto la digievolucion de una rata. Hay uno en nuestra clase que no es un rata, es una puta zarigüeña.

Ahora os lo pongo, que tengo que ir a comprar horchata xD

D

Yo, amigos ratas no, pero amigos aprovechaos de cojones a saco...

Lo típico q te vas de viaje y te toca a ti poner lo de los demás por que, o se han dejado la cartera, o no tienen dinero, o no tienen suelto y ya te lo darán (1 año para devolvertelo).

Lo que más me revienta es cuando todo el mundo tiene hambre o sed y nadie se quiere comprar nada, te lo compras tu, y 4 o 5 tios ahi como pedigüeños, me das? me das? y cuando les dices q no, q son 5... te llaman rata encima... es que le zumba.. parece que a veces tienes que comprar tu las cosas a los demás.

E

Enga, que se me ha hecho tarde y voy a contar la historia xDD

Pues tenemos un chaval en clase de la uni. Todos los dias, cuando vamos a comprar algo, cuenta el dinero, pero con saña. Es asquerosisimo. Algunos dias te pide 20 centimos, otros dias te pide 50 centimos y otros dias 1 o 2 euros para el autobus...

Luego tambien te piede: me das un bocado de tu bocadillo?, me das un trago de agua?, me invitas a comer?. En serio, es la personas mas hija de puta que he visto! Y eso que el cabron trabaja. Y te quedas diciendo: te lo gastas en putas, no cabron?. Pero claro, luego se va con la tuna a Holanda y mira que bien vive el cabronazo!

Y despues de los viajes, mas agarrao y mas pidon que nunca, puta rata!

Luego cuando tenemos salidas de excursion de 2 dias minimo... Pffff. Menos mal que no estuve yo en una de esas, que sino lo dejo muerto de hambre en el monte... Segun me contaron mis compis, pues en esa salida se compra comida y bebida conjunta. Vamos, todos se ponen de acuerdo para poner tanta pasta y que comprarian tal cosa, que tenian tal presupuesto.

Pues nada, como el mongolo tiene la guitarra (insoportable a mas no poder ...) pues se monta su historia diciendo: šSi me das comida y bebida, toco para vosotr@sš. Vamos, que en el viaje comio y bebio de gorra y encima no soltaba pasta el cabron.

Pero es que luego llega lo mejor de este personaje. Cuando le dejas un euro, te busca como un puto poseso! šEH!, ¿cuando me vas a dar el euro que te deje?š.

PD: En fin, la persona mas rata y agarrada del mundo. Vamos, una puta zarigüella

Dieter

Joder, eso de buscarte por un euro tiene miga eh? xD.

E

Eso se soluciona llamandole gilipollas todos los dias, delante de su cara y el notas se queda riendo xD La de risas que me pego con el a su costa.

PD: Eso si, no le dejo dinero desde hace tiempo. Que se joda, por rata xD

Maestro_H

#83 Nos dijo que nos invitaba a su cumpleaños, que lo celebraba en su restaurante, y fuimos a cenar y no paro de sacar cosas y le llevamos regalos y todo.

Encima todo era un jodida tapadera porque a ella sus padres no le dieron el dia libre para estar con sus amigos y estaba de uniforme haciendo de camarera, osea que de celebrar su cumpleaños nada, los cabrones querian llenar la mesa.

Usuarios habituales