Amigos algo''ratas''.

ViNyArD_N

Tu solución es fácil , FUEGO.

-SHolmes-

La primera historia de #115 me ha provocado un fuerte dolor abdominal :o

S

#2 FAN

Nfst

Esta historia no me ocurrió a mi, sino a dos amigos mios y la susodicha 'rata' (también amigo mio). Resulta que una tarde se fueron al centro de la ciudad (Valencia) y al volver 2 de mis amigos no tenian dinero para el autobus, sin embargo la 'rata' era portador de 10 valisisimos euros! Total, que los 3 se pegaron el pateo desde el centro de la ciudad hasta sus casas ya que la 'rata' era incapaz de dejarles el dinero para el autobus! Cuando me lo contaron no me lo podia creer! Uno de mis amigos se enfado con el y creo que ahora se llevan mal xD.

gunloK

Pues en cuestión de un par de horas viví las dos experiencias más extremas con respecto a tener amigos en los que pagas las rondas de cubatas CON TODO EL GUSTO (y ellos a tí, claro) y lo más rata que se puede ser en la vida, dícese:

(Llegamos un amigo, su novia (no es solo novia, tb es muy buena amiga mia) y yo, a un sitio donde estaban haciendo botellón ellos:
(novia)-Alguien quiere tabaco?
(rata)-Yoyoyoyo dame (se coje 2 cigarros).
(novia-con-cara-de-"bueno, hoy por mi mañana por ti")

(novio)-Hey, me das un traguillo? (litro de vodka con naranja)
(rata)-Vale, perotudespuesmeinvitasaalgo
(novia)-Seguro que no quieres... TABACO??? (con tono mogollón de sarcástico)
(rata)- ... Vale, pero solo un trago, eh??? (se coje otros dos cigarros y se los guarda)
(novia y novio) - ....

(yo)-Anda, y esta botella de rosado?
(amigo random)-La hemos comprao por equivocación, si quieres bebe (a mi me gusta el vino solo)
(rata)-eheh pero pon algo que hemos pagao todo nosotros
(yo)-Me lo he pensao mejor, creo que voy a por algo yo al chino...

Y cosas así, todas las noches. Lo peor es que siempre se excusa con que sale con 10-15 euros solamente, pero como buen cultureta no tiene reparos en gastarse 35 y 40 euros entre semana en libros que perfectamente podría pedir prestados.

enhiure

Yo en general no tengo problemas de amig@s ratas, en cuanto dan la más mínima señal les corto las alas y a otra cosa mariposa... pero hay detalles y detalles.

1-En los cumpleaños de las amigas solemos poner 10€ cada una para comprar el regalo, y claro, siempre hay quien está fuera o quien no puede quedar ese día y se pone la pasta por el/ella, pero tenemos una amiga que NUNCA NUNCA lo ha devuelto... y van dos veces, además de que no llama nunca y luego se cabrea porque hacemos cosas sin ella xd

2-El omnipresente tema del coche/gasolina: De mi grupo de 4 amigas habituales 3 tenemos carnet, la otra está en proceso. Una, la primera que se lo sacó, es una kamikaze capaz de incorporarse a la autovía sin mirar y no se fija un cagao (direcciones prohibidas, se salta cedas, rotondas, etc) con lo cual yo paso de ir a cualquier parte con ella, no vaya a ser el demonio. La otra le tiene un miedo cerval al coche, y sólo lo usa para ir de su casa al centro comercial y a veces, ni eso. Yo, con la historia de que vivo lejos, y de que me acostumbré, y de que me gusta conducir, siempre suelo llevarlo. El tema de la gasolina nada, si eso me invitan a una cocacola por la tarde o pagan el parking, pero nunca nunca les he reclamado gasolina. Más que nada, porque como bien han dicho por ahí arriba, mi coche lo llevo yo y el que quiera venir conmigo viene, y el que no pa casa, si me apetece llevarlas las llevo y sino se van andando, y como ayer que fuimos a la playa, vamos a la playa que yo quiero y a la velocidad que yo quiero, con lo cual tpc es plan de decirles oye q m des 5€ de gasolina, me cago yo en los 5€...

El problema viene cuando yo no tengo coche y necesito ir a cualquier sitio, la amiga kamikaze siempre me viene a buscar para salir de noche para que pueda beber, pero la otra un día necesitaba ir al aeropuerto (1h de camino) y no tenía quien me llevara, y la kamikaze se ofreció a llevarme entre turno y turno del curro, pero la otra, con tremendo a4 nuevo que tiene, con la historia de que luego no quería volver sola, me dejó tirada como una perra y tuve que montar un lío de la hostia para poder ir, 200km de más que me hice para dejar el coche en casa de mi hermana y demás historias... con lo cual ahora que la lleve su novio y se le acabó lo de "llévame al centro comercial anda" xDDDDD

Vamos, que no es por la pasta, es el detalle de que siempre las llevo a todos los laos y para una vez que tengo una urgencia ni dios mueve el culo, pues ahora a pagar xD

Eristoff

Creo que de mi grupo actual de amigos y conocidos no hay ninguno o tan solo uno que pueda decir, joder este tio da sin recibir.

El king de mi pandilla es el vecino de un colega, es capaz de emborracharse en una discoteca y sin pedir nada, y estar servido eso si toda la noche. Cuando organizamos botellones en casa de algun colega, no compra NADA de NADA y si se estira se trae hielos de su casa (de los cutres) y botellas de sprite sin gas por la mitad etc etc...

#49 Creo que con 18 años se me caeria la cara de verguenza si tuviera que pedir dinero para mis caprichos,para eso esta el verano y los curro basura.

#1 Y en general. Prefiero dejar antes 200 pavos a un colega a fondo perdido que hacer una fiesta en mi casa/chalet que si la tengo que hacer la hago. Y eso que en los cumpleaños tiene que invitar el que cumple a comer...
Con 12 años estaba bien ibas al burguer king y pagaban tus padres, en las barbacoas que nos montamos en mi grupo, compramos comida y bebida para 20 canibales, aunque nos podamos permitir poner 200 pavos para invitar a los colegas, se hace siempre un bote.

retsex

Yo tengo un amigo que también tiene sus salidas... Vive al lado de mi casa y a veces me acompañaba en coche y me dejaba en la plaza con tal de no dar una "vuelta tonta" (palabras suyas) y me tenía que pegar esos últimos 200 metros a pie, xD. O también, cuando yo salgo a cenar con mis amigos solemos pedir la cuenta y lo pagamos a medias ya que generalmente todos tomamos lo mismo. El tío un día no quiso pagar su parte porque él no había tomado postre (un estúpido plato de 4 profiteroles que te aumentaban 2 euros la cuenta, fíjate).

Pero bueno, para contrarrestar esto la mayor parte del día es un gran tío con el que te lo pasas de puta madre. Todos tenemos nuestro lado negativo :-).

Kenny

Y a mi el que me parece rata es #1 xD

La tia pone la casa, con su piscinita y tal y te invita.

Creo que lo de menos es llevar coche si es que toca, y pagar entre todos la comida y bebida que se lleve. El tema regalos pues seria ver, pero bueno :/

B

Solo una cosa: no todo el mundo tiene tanto dinero como para ir invitando siempre. A mí para salir me dan 10/15€ a lo sumo (no por mis padres, si no porque me parece de puto parásito pedirle más dinero, yo soy algo agarrado con el dinero, nada extremista, pero tampoco permito que mis padres me paguen todo, aunque pudiesen permitírselo).

El año pasado salía 1/2 veces por semana, los sábados, solo la entrada a la discoteca y el botellón me salían en un total de 18€, te tomas una copa y son 23, como cenes e invites a otra copa ya te van a 30.

Lo siento, pero no todos vamos sobrados. Luego lo del coche también me toca los cojones, últimamente ando mucho con él, me pago el 80% de la gasolina (no trabajo, me dejo mis ahorros en eso, bueno eso y un rascazo al coche que le metí que también pagaré en su momento xD). Pues bien, a mí llevar un día a un colega a "x" sitio no me importa, y ni se me pasa por la cabeza cobrarle nada (ni aceptarle dinero aunque me lo ofrezca, aunque no diría que no a un refresco en un bar). Ahora, si vamos a ir dos días a la playa a la semana, lo mínimo es que pague el aparcamiento (2€) mientras yo pago la gasolina (son como 5-6€ al día). Y a mí no me parece de cutre exigirle eso, es que si no no podemos ir.

#128: Tampoco creo que te cueste nada andar 200m, no? :P

GeO-Granada

#127 y #129 El problema no es ese , es que al menos , se suele '' invitar '' a algo , no digo a todo , pero es que sus palabras fueron : '' ponemos dinero todos para mocho '' para mi resulta un poco cutre que invites a SOLO 6 personas , y que no puedas gastarte 10 miseros € en 4 putas pizzas de casa tarradellas o si me apuras , de la marca dia que valen 1.40€ , y 3 cocacolas de 2 litros, VAMOS NO ME JODAS , eso es ser cutre tio , si fueramos 20 lo entiendo , pero 6? Además que esta señora , siempre va de gorra a todos laos , siempre que hacemos algo de pagar entre todos dice : No tengo suelto , me lo pones tu y mañana te lo doy ? Y el mañana nunca llega.

Te voy a poner otra situación que pasó con ella hace poco , 1 año más o menos.Fuimos todos a las fiestas del corpus , mi novia , ella , su novio ( que es mi amigo ) yo , y un coleguilla más.Vale , pues dice el coleguilla de subirse a X cacharro , y ella dice que no tiene , pues el chaval desinteresadamente , le dejas 3.5 € para q se montaran juntos.
Pues llega la hora de pillar el bus para volver , y el pobre chavalin no tiene pasta , y total , el novio de ella le deja 1 €.Pues con toda la jeta , va y le dice : '' Oye que le debes a mi novio 1 € no te olvides ''
HOLAQUETALCOMOESTASYOBIENYTUESPEROQUETAMBIÉN..!!!!!Te deja 3.5 € y TIENES LA PUTA JETA DE PEDIR 1 MÍSERO € APESTOSO.

Pero claro , no , ELLA NO ES LA CUTRE , LO SOMOS LOS DEMÁS , QUE LE HACEMOS FAVORES , Y ELLA NOS RATEA AL MÁXIMO

pd: No estoy enfadao , las mayús es para destacar lo importante xDDDD
pd2: tuve que decirle un dia que le diera 3 € que le debia a mi novia por que se hacía la '' sueca '' y estábamos hartos de que nos gocheara.

VOTE : Es lógico celebrar un cumpleaños y poner solo la casa para 6 amigos?Pensais que está bien , que una persona que NUNCA invita a nada , que te intenta gochear al máximo y evadir de pagar cuando salimos todos , no pueda invitar a 6 putos amigos a 4 mierdas en su ''chale''?
Yo creo que no cuesta NADA invitar 1 puto dia al año , aquí también hay cada agarrao que flipas , yo si celebro mi cumple no me importa dejarme 20 € en un dia , parece que a vosotros si , y no me vengáis con :'' Lo mismo anda mal de pasta '' Por que trabajan los dos padres y la pava no GASTA ni un € a la semana.

B

#131: Lo de la atracción y el bus es fuertísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy el tío y le escupo en la cara, y además con toda la razón.

E

Vamos, me hace a mi eso del euro y le digo: šQuieres el euro que te debo?š. Entonces se lo tiro a un charco y ella caera al charco detras del euro. Para rematar le diria: šToma cerda, tu puto euro de mierdaš

Fuera plan coña, se lo daria y luego al novio le diria: šCortale el bigotillo a tu novia, es una rataš

JaNDeR

#39

Si eres tu el primero que abre post en Media-vida pidiendo consejo sobre tu ex-novia o el cachalote ese, sobre que quiero ser guardia-civil, que me tengo que quitar los tatuajes etc..

Menudo hipócrita que eres Androide.

nunca cambiaras, espero que la vida te pegue una de palos que flipes.

Y

#127 Es un rata, nunca invita :_____

Usuarios habituales