Amigos cabrones, o no ... ?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PAC-MAN

segun lo que cuentas, aqui el unico cabron eres tu

A

Descubre donde está la casa, cortales la televisión y hazles un favor... ya te lo devolveran

Hayworth

No tiene confianza contigo? yo más bien creo q no le caes bien o algo, xq q tonteria, muy mala excusa lo de la confianza XD

Derek

vete con los d ayer otra vez ke eso no son colegas, yo si veo k todos kedan y excluyen a uno por una chorrada d estas yo tampoco voy, asi d claro..

Deoxys

Hazte un favor: quedate en casa leyendo un buen libro

dasouza

tus amigos son unos rallaos de la ostia, yo de ti me iba de fiesta con los otros y esos ke se pudran viendo la tv xdd

duendeRX

Yo que tu (aunque digo yo que no habras echo nada que son las 2:10 de la noche) me hubiera ido a su casa de todas formas, no te van a decir que no a la puerta no? si es verdad que no tiene confianza pues la cojera esa noche, pero para mi que no le caes bien. Ademas, tus amigos deberian haber sabido porque razones fuiste ayer con otra gente no? mañana les llamas ;) si no te vas a casa de la tia esta y le dices que que cual era su motivo :| vamos, es lo que haria yo :)

P.D. NO

A

Son inmaduros y se han picado porque ayer no quisiste salir con ellos. Explícales de buenas maneras que era excepcional. No se les olvidará en bastante tiempo, pero tampoco habrá mayor problema, te seguirán llamando como antes.

dasouza

#38 eso es lo ke haria un acoplado, vaya eso creo yo, si te dicen ke no puedes ir de ke te vas a presentar ahi y menos a hablar con la tia, anda ke... xd

M

Pues a cascartela al choso

DeFiNiTioN

Vaya excusa lo de Eurovisión, se la están tirando entre los 3...

SkalS

jodete, no haber sido cabron ayer, jodete

P.D: eh dicho ya que te jodas?

P.D2: esque tio, te pasaste dejando a tus amigos de toda la vida de lado si ya tenias planes con ellos, y si no los tenias, pues prontito dices "eh quedado con unos amigos que hace muuucho que no veo etc..." cualquier excusa es valida

EDIT: #42 amen

Papodopoulos

Veamos, tengo dos opiniones según dos factores:

1º) Lo de su amiga es verdad

Tus amigos no han hecho ni bien ni mal y tú te tendrás que fastidiar. Si la chica no tiene confianza contigo no te tiene por que dejar "acoplarte" en su casa.

A mi me pasó una vez que un amigo mio trajo a otro amigo suyo a mi casa que yo no conocía de nada. Al verle en la puerta me quedé un poco "who the fuck are you?". Tuve que dejarle entrar porque no iba a decirle "Pírate de mi casa" y al otro que entrara. Pero cuando se iban a ir le dije a mi colega que a gente que yo no conociera no la iba a dejar venir así porque sí a mi casa.

El caso no es igual que el tuyo porque la chica te conoce pero de igual manera a gente con la que no tengo confianza tampoco la dejo entrar.

2º) Lo de la chica es una escusa barata y no quieren verte porque se quieren vengar de lo que les hiciste al irte con otros amigos.

Si este fuera el caso hay que decir que tus amigos son unos niñatos, con placa distintiva chapada en oro de 24 kilates y diploma oficial de CCC.

Yo me fuí hace un tiempo a vivir a otra ciudad durante un año y allí conocí a otro grupo de amigos con los que me llevo de puta madre. Ahora he vuelto a vivir a mi antigua casa pero muchas veces voy a ver a mi otro gurpo de amigos y me quedo algunos días en casa de alguno si puedo. Mis amigos nunca me han recriminado nada y si ellos lo hicieran yo tampoco lo haría. A ver, faltaba más, ellos tiene su vida propia como todos y no me voy a estar picando porque quieran ver a otra gente.

Despues del tochito te digo que si la segunda opción es la correcta mandaría a freir chuchangas a tus "amigos" porque para andar con niñatos así mejor estar solo.

duendeRX

#44 te doy toda la razon en los dos puntos pero, limitate a decirle que se joda lol

P.D. no
P.D.2 Xo si que te doy la razon

Papodopoulos

#45Ya se que a lo mejor me pasé con la respuesta pero es que me pego todo el día viendo FEDA y mi cuerpo me exigía vomitar una respuesta seria y decente al menos una vez xDDDDD

Sh1n0d4

Abre paraguas si.

BlackDragoon

nunca te han dicho? POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...
pues ahora te jodes, ayer los dejas tirados y ahora te quieres acoplar en un lugar que no te pertenece... la tia no te conoce lo suficiente para invitarte.

B

Si invito a mis amigos en mi casa, y me dicen:
-Vendrá tal colega. Es buen pavo

Le dejo venir. Lo de la "confianza" es un tema tabú que cuesta de tratar y es fácil de mostrar para evadir responsabilidades. Tus compañeros no quieren que vengas con ellas, no es que la amiga que les presta la casa no tenga "suficiente confianza" (la confianza se gana estando juntos).

Y aunque fuera verdad, tú sudaste de ellos. Que ahora no hagan planes contigo no te tendría que molestar.

50-TanneR

Anda que menudos amigos que no le dicen a la tipa que ellos no van si no vas tu. Teniendo amigos asi, tienes enemigos? Ah no, que no son amigos ^^

elkaoD

Me encanta la gente que abre threads pidiendo consejo u opinión sobre algo de su vida y cuando la gente no contesta lo que ellos quieren, lo rebaten.

Asúmelo, no tienes derecho a enfadarte.

quebeC

Menudos cabrones, dejarte ver Eurovisión tú solo en tu casa un sábado por la noche.. ¿Iba en serio?

J

Los amigos no existen.

A

Espera que crezcan tus amigos

Hantrax

lo de k no tiene confianza es un fakazo, anda k no m he encalomao yo en casas ajenas, averle dixo a tu amigo k t diera el movil d la susodicha y hablas cn ella, le dices "mira k van todos mis amigos y t digo esto xk nose si no t as acordado d mi o no kieres k vaya, t lo digo para acer si no otros planes" es un poco encalomi pero esta camuflado a lo k la tia accedera casi seguro.

B

#10

16 ??? Lo veo , y subo a 12.

Hostil

Weno, he leído todos los mensajes y gracias x los consejos:

Tenéis razón en lo de ke no me tendría ke kejar xk ayer no kise ir con ellos

También la tenéis cuando decís que quizá no tiene confianza pero eso se tiene ke ir ganando.

Alguien ha dicho que tendria ke haber llamado a la amiga, pues no tenía su teléfono y le dije a otra amiga suya ke se lo dijera y ni se lo dijo.

En resúmen , que estuvo mal lo del viernes pero no tanto haber, nunca se tiene la oportunidad de salir con todo el mundo, son muy inmaduros por lo que han hecho y en teoría no es la edad xk somos mayores todos, y lo de eurovision era un pretexto para emborracharse así ke ...

Ke les fuckeen un poco jeje, siempre quedará el http://img148.imageshack.us/img148/5762/valexd5lq7vx7ni.jpg

KeRNeL

#1 tienes que ser un tio extraño para que te hagan eso

Hardy

La chica únicamente quería que fuese gente con la que tuviera confianza, no hay mas (y mas si era ir a su casa)

Usuarios habituales