Amigos cabrones, o no ... ?

TR3NT

#36 sorry pero te e plagiado el avatar, que yo tenia el mismo pero se veia mal (pasandolo de 80x80 a56x56 :P)

LiuM

#1 Tienes toda la pinta de ser el mitico acoplao, que obliga a uno a inventarse todo tipo de excusas para quitarte de en medio.

Sin duda, tus amigos cagan para ti, igual que tu cagas para ellos cuando te interesan.

Conclusion? tienes menos amigos de lo que te crees. Compra el wow, estas a tiempo.

Zero_G

Siiiiiiiiiiiiiiii

un finde viendo eurovision siiiiiiiiii

dios ke planazo tio

envidia modo on

joder y yo por ahi de fiesta me cago en dios eske te envidio kon lo mas profundo de mi alma

__ka__

Punto uno: Tus "amigos" se estaban riendo de ti mientras veían al chiki chiki, bastante triste.
Punto dos: Tus "amigos" tambien se reían de ti mientras quedaste con otra gente el viernes, solo querían perderte de vista.
Punto tres: Quedar para ver eurovision es el mejor plan de la historia, aplaude a tus "amigos" por ello.

B

La gente siempre ve estas cosas como "una putada". Yo lo veo como una demostración de que un día no vas con ellos y ya se enfadan (si es un motivo falso lo de "falta de confianza de la amiga"). Así sabes cómo son en realidad. Yo lo vería algo bueno, dado que ya sé con quién me junto realmente.

punkystyle

Si realmente les hiciste la putada a ellos al irte con otra gente, es normal que esten picados...

sino son una panda de desgraciados que no merecen tu amistad.
matalos

DiosUniverso

Pero aver q pasa q no se peude kedar con to grupo de amigos, q elos no tengan otra gente con la q ir no significa q tu no puedas kedar con otros personajes... es q vamos

as_105

No tendrías que haber pasado de ellos el día anterior, ahora es normal que pasaran de ti.

pd: eurovisión es de pobres.

V

Suele pasar la peña se suele picar en estos casos yo de ti los mandaba a la mierda k cabrones no tienes comfienza y luego se abra subio a la casa de la xabala to dios es una escusa xabal esto lo pilla hasta un Down tio.

retsex

La pava tiene todo el derecho a invitarte o no a su casa, pero unos amigos que realmente quieren contar contigo no se apuntan a algo que te deja totalmente de lado.

Realmente, no creo que no seas capaz de ver lo que te cuento. Lo que sí parece es que no quieres creértelo. Pero, lamentablemente para tí, esto es así y tus amigos dejan mucho que desear. Pero bueno, igual eso te pasa por discriminar a los "otros amigos".

Suerte tío.

KirK

tu eres tonto

ch3ris

no te moskees con tus amigos por esas tonterias, me pase muchos fines de semana solo y no me mori...no le des mas importancia de la que tiene, preocupate cuando dejen de llamarte un sabado cualquiera o te los encuentres por la calle despues de que te dijeran "esque no vamos a salir".

Hamtel

Antes:

Amigos cabrones, o no ... ?
Haber, el tema es que ayer salí con unos amigos que no son los de siempre y a ellos les dije que no.

Hoy he llamado a los de siempre y me han dicho que iban a ir a casa de una amiga a ver Eurovision pero que no estaba invitado yo xk esa chica no tiene bastante confianza comigo ...

Qué poder hacer ? Les he cantado un poco las cuarenta xk no es lógico, si ayer me llamas xk no m invitas hoy, y tendré que ver el festival solo en casa, como la película jeje.

PD: Voy abriendo el paraguas ?


Aprendamos cómo escribir DECENTEMENTE!!!!

Lección 1.

Después:

¿Mis amigos son unos cabrones?

A ver! El tema es que ayer salí con un grupo de amigos distinto con el que suelo salir de normal. La cosa es que me llamaron pero les dije que no porque ya había quedado con los otros.

Hoy les he llamado para quedar y me han dicho que han quedado para ir a casa de una chica para ver Eurovisión pero, como esa chavala no tiene suficiente confianza conmigo, no estoy invitado.

¿Qué puedo hacer? Les he cantado las cuarenta porque han pasado de mí, siendo que ayer me llamaron para quedar. Y ahora voy a tener que ver Eurovisión solo en casa (cómo la película, jeje)

PD: ¿Voy abriendo el paraguas? (corregido) (yo no sé tú pero esto no lo entiendo)


Espero que te sirva para que en el futuro cualquier mediavidero medianamente inteligente no tenga que hacer un curso de desencriptación para entender tus post.

Nas

Dante88

Explicate mejor xD cuando te fuistes con los otros amigos cual fue elmotivo? :

1º: Hoy no puedo bajar me voy con unos amigos del colegio que no veía hace 4 años, mañana bajo.

2º: Me voy con otros amigos porque con ellos me los paso mejor, igual mañana cuando no tenga planes me acuerdo de vosotros.

Dependiendo de una cosa o otra son unos cabrones o no.

blackkitty

pues yo creo que no iban a ver eurovisión xD y se fueron a cualquier lao de parranda mientras tu te quedabas viendo eurovision solo en tu casa porque tu anteriormente habias pasado de ellos...

no es tan dificil de entender...!!!!

M

#73 hoyga kreo keh usteh tampoko save ekrivi vien

"paragüas" FAIL

V

#72 DIOS ESO DUELE

Maychu

#1 Pasan de tu culo igual k tu pasaste primero de ellos
Easy.

Hostil

Bueno, lo de las faltas de ortografía era más o menos porque lo escribí rápido y estaba un poco exaltado.

Y muchas gracias por vuestros comentarios, despues de hablar con mis "amigos" me han vuelto a decir que es xk la chica no tiene confianza y tal y cual y tendré ke confiar en ellos ...

Pero la chica que no me invitó sí que me ha decepcionado mucho, porque no nos hemos visto 1 o 2 veces, por lo menos 3 jeje, alguna más diría yo.

No pienso hacerle la pelota ni nada por el estilo por si pasa algo parecido otro día, yo soy así y no me bajo los pantalones x nadie.

HNo

duro como un muro tioo

Hamtel

ups, con la diéresis me despisté. No suelo cometer errores ortográficos a no ser que me despiste mucho, como acaba de ocurrir ahora. Y aquí no estoy hablando de los fallos como HABER, en vez de A VER (que son muy recurrentes en el foro y que me sientan como una patada en los ojos), estoy hablando de la forma de expresarse que ha tenido el creador de este post, a mí al menos me ha costado entender la primera frase.

Y que alguien que se ha registrado hace 4 días en mv (al menos con esa cuenta) me hable sobre qué contestar en un post de OFF-Topic (precisamente por ser de OFF-Topic) me la pela un rato.

Por cierto he mirado en tu libro de firmas y parece ser que eres nuevo de verdad y no me extraña en absoluto.

No estaba yendo de chulo pero bueno tú es que eres un listo y te crees que la gente de aquí se mete con los demás para molar o algo, no sé de dónde has salido pero entérate de qué va esto por favor. Yo estaba haciendo la coña y he cometido lo que, al menos en este foro, denominamos un FAIL.

"En serio, corregir a alguien cuando tienes fallos así de estúpidos es un poco triste. Pero bueno, que está muy bien que con 23 añazos vayas haciendo eso por un foro. Tu madre debe ser la envidia en la pelu"

Si te hubieras ahorrado esto tu "owned" hubiera quedado mucho mejor, y no como un niñato que intenta humillarme y habla de mi madre y de mí sin tener ni idea de cómo soy.

Enserio has quedado como un Rey al prejuzgarme.

DaRk-eXe

maldito ramoncin..

Deoxys

#61 yo me puse este porque todos los que tengo son demasiado grandes... si es que 52x52 es demasiado pequeño

B

#80
Un poco más y dejas a Tonny Montana a la altura de un enano.

duendeRX

Inexplicable :| ahora un tio viene diciendo no se que de las faltas de ortografia, que razon tiene, pero... tampoco es para tanto :|... ademas creo que nadie nos hemos reido al leer el post que te contestaba, porque solo cometiste un fallo :|

Tampoco es para tomarselo tan enserio que es una pagina web no un trabajo de literatura ;)

AU!

p.d. sigo diciendo que te jodes por tratar asi a tus amigos :)

Hamtel

La verdad es que ha sido un OWNED en toda regla, lo que me ha molestado han sido las ansias de prepotencia del tio ese...

Vamos que mi FAIL ha sido digno de ser llevado al post de FAIL (sé que antes había uno, no sé si sigue por ahí) xDDD

#83...¬¬ ugh... tengo que buscarme una imagen de ramoncín... xDD

F

OWNED AJAJJAJAJAJ

pd no he leido el thread

SaMu22

#87 Es por mera información porque no sé si el significado que yo tengo de la palabra coincide con el tuyo o estoy equivocado.

Pero... que entiendes tú por OWNED?

russje

#83 +1

Usuarios habituales