Amigos de la Infancia?

-Lania-

Esos son los mejores, los de la infancia. Yo alguno que otro tengo.

Kenny

Seguimos dando guerra los mismos desde pequeños

Y lo que nos queda.

TuR0K_Vva

Que haya ido con ellos a la escuela? 1 y otro con el q mantengo bastante contacto a pesar de estar los 2 estudiando fuera. Los demás, del instituto y tal. Aunq a alguno de la escuela los veo de vez en cuando y hablamos y tal... pero nada.

V

joder que puta suerte

PrinceValium

Somos los mismos amigos desde los 7 años (otros 6). Y ya tengo 22 ;) xD

TuR0K_Vva

#35 normal Xddddd Cuantos niños erais en tu pueblo?xd

I

Cada mucho tiempo se de algunos de ellos, pero hace que no los veo pues casi unos 12 años..

Ismelldrama

Por suerte, aún sigo saliendo con alguno.

juanak4

iwal que #14

iru_tx

yo encontre a varios por tuenti ^^ y a algunas melasfo...

KuS

Yo sigo manteniendo a un amigo de toda la vida porque el resto se mudaron unos y otros y cosas así. Ya el resto de mis amigos son de tiempos posteriores ;(

B

#40
Jode mucho ver a una que durante todo el tiempo que la conociste era un cardo, y ahora pf.

Scavenger19

Cuando termine el colegio tuve q decidir a q instituto ir. de 60 personas mas o menos solo fuimos 7 para un instituto, el resto fueron al otro. La relacion con aquellos amigos q tuve en el colegio (he exo este año 1er año universitario) es de hola y adios.

iru_tx

#42 exacto :D

a ver si encuentro una fotos cuando tendria unos 10 años y ahora con 17 que tiene OMGGGGGGGGG melafo x2340923740923

C

Me dan penita estas cosas :S

El año que viene unos empezamos la uni, otros se quedan por el camino y otros haran lo que puedan pero ya lo hemos hablado y se intentara que todo siga como antes aunque me veo venir que me quedare con los 6 o 7 de toda la vida y los de estos ultimos años no los vere tan amenudo...

Ala mas canciones del tema xd

http://www.youtube.com/watch?v=vzn4WFQ5y0A

http://www.youtube.com/watch?v=cZhl8HU2WQI

VonRundstedt

Muy de vez en cuando, pero cada vez me distancio mas de ellos... diferentes gustos, motivaciones, aficiones, inquietudes, rollo... ya se sabe.

Y a decir verdad casi que me alegro, tienen muy poco que ofrecerme y la mayoria de ellos son muy andres, que van por el interes.

Zapador

Sólo con un par de amigos mediante msn.

Cambiar de población a los 14 es bastante jodio en ese aspecto.

GiNaMaNKi

Alguna/o de la eso.. pero poca cosa. La amistad no existe.

U

Aun sigo en contacto con algunos...pero la cosa ha cambiado mucho, ya no nos vemos tanto como antes.

S

Igual que #47

BlackGun

yo conozco a mi mejor amigo desde los 5 años

ISAILOVIC

De mi grupo de amigos (asi mas cercano) como unos 6 nos conocemos desde que eramos pequeñajos en el colegio. Luego hay 3 que conocimos en el colegio tambien pero ya algo mas mayores (5 de EGB) y a otros dos que los conocimos hace unos 4 años

Todo cambia y evoluciona, lo mismo que gente nueva empieza a ir contigo, amigos que eran desde pequeñajos dejan de ir conmigo

Jildeghar

Infancia infancia pura y dura (desde 1º de EGB) mantengo contacto con 1, y desde 1º de la ESO mas o menos tengo 1, el cual es mi mejor amigo a dia hoy ademas xD

Pero amos, que de la infancia tengo muchos "amigos", pasa que de ellos solo se que estan vivos, hace que no les veo el jeto desde hace decadas

Habichuela

exactamente igual ke #53 xD los demas por cosas de la vida he dejado de verlos...

kerm4n

de los amigos de infancia ya no nos vemos tanto, a veces quedamos para una cenita y unas marchitas, pero poco mas, cada uno ha tirado por su cuenta cuando acabamos bachiller :S...pero siguen siendo los putos amos

B

Nope. A los 10 años me cambiaron de colegio y mis "amigüitos" me volvieron la espalda de una forma brutal. Tocó empezar de cero. Varias veces. Hasta los 15-16 no volví a tener una amistad sólida con nadie.

ReD-SKL

La mayoria de la infancia, el que mas tarde se unio al grupo fue en 1º de la eso, 13 en total.

bolchevique

De los del colegio poco sé; si los veo por la calle pues nos saludamos pero poco más.
Conservo algunos del instituto (ahora que lo pienso, casi todos son de esta época).
Parece una paranoia, pero no hace ni dos días me preguntaba eso ¿¿cómo le irá la vida a los chavales y chavalas con los que hice parvulos y la EGB??... y todo porque vi a una preñada... ¡me hago viejo! XD

KitKat

Sí, comparto a 2 y una chica.

Siempre somos los mismos, ahora.......bueno, los tiempos no son los mismos, yo estoy "peleado" con la chica, lo comenté en un post (qué si alguien me lo pone, pues gracias) que a una chica le habían dado calabazas.

Ella era de X (no recuerdo) y él le dejo a ella, y se ve qué ahora él está con otra. No sé dónde parará el post.....

Loker

Yo de primaria y eso, mantengo el contacto con dos o tres, los demás o son unos drogadictos o se han vuelto unos jitanos

Usuarios habituales