Amigos de la Infancia?

templari0

pues mis dos amigos amigos los que están siempre y les considero mis verdaderos amigos están conmigo desde el preescolar :D

Korso

Algunos que conozco desde la guardería o de parbularios todavía los veo, pero de vez en cuando, no son amigos con los que salga habitualmente, pero si los veo, los saludo y tal.

V

http://www.youtube.com/watch?v=loXjwWnaqH0 ami me da palo ver fotos pero eno hay va video

evilsol

desde 3 de la e.s.o y por muchos años,o eso espero.

natsken

pensandolo bien de la infancia solo tengo un par... y de esos que me he llevado siempre bien los demas.. perdidos por ahi la mayoria de amigos son conocidos de bares y tal..

V

en verdad pa mi manera de ver es un bajon que por que repetiste curso , se divida el grupo al final se pire cada uno por su lado en mi caso 2 se han vuelto canis y yonkis , 1 estudia uni y otro grado superior, otro que tambien es medio cani y porreta se pone en su pueblo y otro esta en GM y los findes al pueblo estos son mis antiguos colegas.

JoSeTTo

Actualmente... de mi tierna infancia solo conservo un amigo... algunos los perdí por el camino y lo demás son de la adolescencia y de la neoadolescencia.

Yunaja

Yo me he olvidado de ellos y ellos se han olvidado de mi :s

V

#66 los nuevos se llaman CS Y WOW xd es coña

Symila

Si. Hice clase con ellos hasta 3º de la E.S.O, despues nos separamos, pero seguimos qedando. Y a mi mejor amiga la conozco desde los 3 años.

Shinji01

yo sigo saliendo con mis amigos de la infancia, con algunos llevo desde P3, i otros desde primaria... i luego estan los que he ido conociendo de fiesta, en el CS, en MV...

Pero bueno, mola tener amigos de estos, son de los que verdad puedes confiar ya que son casi como hermanos.

_kiNG_

sigo viendo a los que más aprecio de mi infancia, con el resto no tengo mucho trato, simplemente hablamos alguna que otra vez si nos vemos de fiesta.

Oritobea

por desgracia,mis amiguitos del cole los deje del barrio q me fui y en la eso,fui a un cole de monjas lleno de pijas vomitivas,asi q no hice amigas.actualmente los q tengo son del trabajo o conocidos del barrio en q vivo

kobrita

tres trabajamos en la misma empresa, y en total somos ocho, desde la guarderia

blackkitty

de vez en cuando hola que tal? y cada 3/4 meses nos vamos de cena (3 contadas de un grupo de 10) haciendo como que no pasa nada y entre ellas hacen como que todo guay pero no... xD asi que cuanto mas lejos casi que mejor!!

DeFiNiTioN

De esos no sé nada, por suerte o desgracia.

DaRK_DeViL

Amigos de la infancia siempre emos sido 4, al principio 5 pero uno de ellos se mudo, pero realmente 1 ya que uno estaba en otro colegio y se hecho amigos alli pero vamos k de ve en cuando salimos por hay, y el otro se exo novia y cuando no esta te llama. Asi es la vida y asi se la he contad0.

Nm

la ultima vez que me encontre a una amiga de la infancia me pase 1 hora hablando con ella en la calle, contandonos nuestras vidas y tal ... pero bueno siempre te cruzas con alguno que hace como que no te ve o se cambia de acera.

conforme pase el tiempo y te hagas viejuno dejaras de verlos... es ley de vida.

-marcOs-

pocos amigos tengo de la infancia, mas que nada del cole cuando era pequeño y eso :X

tibbu

Pa alguno que dice x ahi que la amistad no existe.... ere un amargao :D

Pues yo sigo con mis 3 colegas de toda la vida desde hace unos 11 o 12 años... y todos de edades distintas ni mismos colegios ni institutos.. pero aun asi los mejores colegas.. con 2 de ellos ya no trato tanto como antes pero EL LARGO :) TU SI HERMANO.

Si la peña pone temitas de amigos... yo tb :):P
> http://www.goear.com/listenwin.php?v=00385be

Sinobin

El amigo más antiguo que tengo creo que le conozco desde los 8 años....conocidos muchos, pero amigos amigos este pavo xd

M

Mi grupo de amigos mas allegados son del colegio, hay gente nueva que viene y va, pero la base seguimos siendo los que nos conocimos en egb

La_CRiS_

Pues yo tngo varios grupos de amigos (d la uni, dl pueblo, d los de toda la vida...) , de la infancia pues suelo hablar amenudo con unos 15 minimo y ya d vernos y tal con 3 q es raro el finde q no kedamos menos en vacas q estamos desperdigas :)

F

Con el paso del tiempo nos hemos ido separando todos o casi todos... yo aún conservo dos amigos de la infancia :3

LaChilvy

Me queda una amiga de la infancia xD

Es muy difícil mantener el contacto, cada uno hace su vida...

B

La mayoría de mis amigos les conozco desde que tenía 2 ó 3 años.

TxArly

los de infancia los perdi, ahora salgo con gente que conozco desde hace tres años mas o menos

ReBeLStRiKe

Desde los 5 años, los amigos de párbulos, y vamos juntos todavía! :D

010eme

mmm

sigo saliendo con la gran mayoria..

pero tambien salgo con gente que he conocido hace relativamente poco..

hay gente.. que aunque no sea de la infancia se hace un hueco enseguida.

sp0t

yo a los amigos les conozco desde que tenia 4 años y desde entonces seguimos juntos. y el verano pasado decidimos tatuarnos el año de naciemiento todos. :)

Usuarios habituales