Amigos con problemas con la cocaína

lozanobbb

Amigos pongo este tema para saber vuestra opinion sobre mi situacion, mirad, dos amigos mios estan enganxados ala cocaina y en todos los estamos intentando de ayudar para k la dejen pero no son capaces de dejarla mas d un mes seguido, y encima las xavalas parese ser q los marginan xq saben sus problemas y no se relacionan muxos con ellos

adeu ns vemos

M

Hablas con ellos y se lo explicas, si sudan de ti suda tu de ellos, si realmente son amigos habla con la familia

bsss!

Editado: ¿Pero sabes si realmente estan enganchados o has sido victima de la publicidad?

werty

que lo dejen POCO A POCO no de golpe un día si otro dia media semana. Dos dias no dos dias si. media semana y así.

M

#4 Eso nunca sale bien

lozanobbb

En verdad ellos kieren kitarse y to eso y tamos pensando en llebarlos a proyecto hombre y to esas cosas, si la coca algun golpe, san llegao a meter pastillas machacadas. LA COCA LE PUEDE

laZAr0

#1 lo saben sus padres? eso es lo mas importante y principal junto a OLVIDAR a las malas compañias, a partir de ahi existen muchas alternativas, pero la mas directa es no salir de tu casa, lo digo en serio, que no salga de su casa para NADA, y si tiene que salir a algun sitio, que salga acompañado de alguien de la familia que lo quiera ayudar, como un padre o un hermano. Y complementar esto con analisis de orina casi diarios en el medico para tenerte controlado y saber que si te metes algo te va a salir ahi, es un metodo de autocontrol y satisfaccion al ver que pasa cada dia y no te has metido nada.

iT

dejales vivir felices lo poco que les queda.

N0rth_

Pues cambiar de aires, es una putada para el grupo, pero si quereis ayudarle pues en vez de iros de noche de fieston brutal ir a tomar unas birrillas o jugar unos partidillos o algo, que no se queden en casa pero tampoco los lleves a situaciones en las que puedan meter.

k4rp1n

la coca nos puede a todos

ZaOSoMo

asi q lo consiguen dejar un mes entero y luego vuelven...

Pau

yo no se que es enganchado para tí, pero yo he vivido un caso, y el "enganchado" en cuestión no necesitaba ni amigos ni marcha, ni motivo para meterse, (en su casa) me levanto, me meto, no voy al trabajo y a dar vueltas por el coche por ahí colocado.
Es decir todos los que le decís que evite las malas compañias, salir de casa etc.. lo veo una chorrada, si de verdad estan enganchados (que no encaprichaos) que se vayan al P.H y no lo dejen, sobretodo que NO lo dejen.

wiFlY

#12 la coca te puede, si dejas que lo haga.

#1 Vale que entre amigos hay que ayudarse, pero te voy a decir una cosa, si aunque les ayudeis sigen haciendo lo mismo, no creo que debierais seguiros rompiendo la cabeza por ellos, porque la gente ya es mayorcita, y cada uno sabe donde se mete.

Yo me meto, y no me controla, llevo la polla sin meter, pero si este finde hubiera una buena party pues no pondria pegas a meterme. Tengo amigos que no paran de meterse (y no solo coca, aunque no llegan al caballo ojo) y para que decirles nada, si les encanta, por mucho que se les diga, llega el findesemana y como les apetezca, lo hacen.

#14 tambien tiene razon. Un verdadero cocainómano puede estar metiendose solo, y sin hacer nada mucho tiempo. Pero tambien es verdad, que esos cocainómanos empezaron metiendose de fiesta en fiesta.

A tus amigos les puede pasar:
a) que se conviertan en cocainomanos como los que habla #14.
b) que se rayen de la coca y la dejen. Aunque tambien podrian dejarla para pasarse a la keta.

Pau

Vaya una generación ... nos espera un futuro de mierda

J

Tienen un problema, la solución medica es la mejor.

ReMaTxEs

No se xq decis que dejen de hacer su vida normal, encerrarse en casa o no salir d fiesta para así no meterse es de cobardes, hay que enfrentarse al problema, no huir de el...

k4rp1n

y lo que se siente....jaja

rodero

nunca lo dejes d lado piensa q si tu estuvieras en su situacion el nunca lo haria :/

Ninja-Killer

#1 no son capaces de dejarla mas d un mes seguido

... Cuando tengas colegas que no puedan pasar más de 2 días sin aguantarse ¿pillarás una depresión? Sólo te digo una cosa, el 99% de la gente pasa de lo que le digan los colegas, los familiares, compis de curro... así que no gastaría demasiado esfuerzo o me preocuparía en exceso, a la larga será mejor para tí y para él.

Normalmente lo acaban dejando cuando les ocurre algo realmente grave (psico, social, legal...) o han llegado a una situación extrema.

También te digo que si ellos no quieren dejarselo ya le puedes decir lo que quieran. En ese caso es totalmente imposible que hagais algo vosotros. El primer paso es que digan que lo quieren dejar.

laZAr0

#14 Si no sale de su casa me diras como pilla cocaina para meterse... conozco a gente que ha estado enganchada y lo ha superado así, con ayuda de la familia y de el medico y sin salir de su casa, si no hay droga no te puedes drogar.

ViNyArD_N

hablar cn las personas k se lo vende .

pd : no sy tu amigop

-SHolmes-

El amigo es él

Pau

#22 Supongo que en tu caso era posible debido a que aún no estaba perdido del todo, en mi caso era literalmente imposible retenerlo, no se la edad del que hablas tu, yo te hablo de un tio de > 22, no un niño de 16 que sus padres lo "llevan" donde quieren. Cuando esta enganchado, te roba, te miente, te utiliza y cuando no le interesas te tira a la basura. Y la droga la consigues en un chasquido.

#23 Si, vete al camello de turno, en el poblao de turno a decirle que no le venda a un buen cliente suyo, veras tu.., es mas ni dinero necesitaba, el camello le fiaba.

Dieter

#1 suele pasar cuando necesitas drojas para encajas..., se vayan a un centro de rehabilitacion y que hablen co los viejos antes de que se desmadre la cosa mas aun.

Deckard_29

#1 no son capaces de dejarla mas d un mes seguido

Eso no es enganche ni es media mierda. Tus amigos tienen personalidad 0 y punto. No lo dejan porque no les sale de los bajos. No te comas el tarro.

Lync3

Si se meten de vez en cuando no pasa nada. Lo jodido es cuando se meten en su casa estando solos y cosas asi que es ya por vicio. Si se meten de vez en cuando, cuando salen de fiesta tampoco pasa nada. Si ves que se vician mucho ya hablalo con ellos en plan serio a ver si se dan cuenta y ya esta.

wiFlY

#28 vicio no, mono

El vicio es el mio, que me cunde salir... fumar unos petas, pillarme una borrachera criminal... y luego.. como quiero seguir de fiesta... pues me meto unos tiros...

Eso si que es vicio...xD

laZAr0

#25 el tio que digo yo tenia 21. No puedes desengancharte sin decirselo a tus padres, lo primero es que seas tu el que se quiera desenganchar y para eso has de pedir ayuda, lo primero a tus padres que son los que van a estar ahi tengas 15 o 25 años.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • wiFlY
  • Pau
  • k4rp1n
  • ZaOSoMo
  • lozanobbb
  • Mila