Amistad entre ambos sexos hasta que punto?

M

#60
No te rías muy alto, que te entrarán como roscas

aLi00

#61 Soy muy silenciosa, ademas me entrará lo que a mi me de la gana ¬¬

#63 Estas que tu lo sabes, no te jode el baldreu este...

O

DIOS #61 QUE CABRON!!! XDDDDDDDDDDDDDD

#62 eso es mentira, gimes como una perra...

Kaxsp

si puede haber, lo ke pasa es ke las tías no entienden que se puede follar y seguir siendo amigos.

M

#63 lo dice todo

#64
Éso además se demostró en el thread de Lania, que estaba pensando (después de salir con un compañero de curro durante 3 meses) si tirárselo o no, porqué quizás "le hacía daño".

El thread en sí era fake (supongo), pero las contestaciones de las tías hacían llorar a más de uno.

A follar todo el mundo ostia

sefirotx

Yo tengo una muy muy buena amiga, y ni yo estoy interesado en nada "romántico" ni sexual con ella (y buena sí q está), ni ella conmigo (y yo más bueno aún ¬¬).

De hecho yo le presento buenos mozarrones y le ayudo a ligárselos, y ella hace lo mismo, me presenta buenas mozas y me facilita el camino con ellas. Simbiosis. Además de que luego nos lo contamos todo y nos echamos buenas risas. Very good rollito.

K

en lo que a mi experiencia se refiere si, alguno de los dos acabara mostrando una cierta atraccion fisica por el otro y puede que algo mas. Pero si tienes cabeza y sabes controlar esos sentimientos no tiene por que pasar nada

ISAILOVIC

Yo no lo veo ningun problema...tener opinion femenina ayuda...pero tampoco tengas 1000 amigas y tampoco profundizes mucho en sus vidas

Ademas las amigas tienen otras amigas...y si estas bien valorado...pues eso :D

Gasolina

Puédese más sencillo no es.

O

#67 entonces no es amistad, es pasion condicionada y estamos en lo mismo de nuevo... que no existe amistad

K

#70 puedes llamarlo X si lo prefieres xD pero yo creo que una cosa no quita la otra, puedes sentir atraccion por alguno de tus amigos/as sin que la cosa vaya a mayores y no por eso deja de ser tu amigo no?

aLi00

Yo si llego a sentir atracción por un amigo tendría claro que ese no es mi amigo.

Tsu

las personasn nos movemos por los sentidos, por el DESEO, siempre existira el deseo, y entre dos personas d diferente sexo es algo que no se puede evitar, porque el ser humano es asi,

mi opinion:

no se puede tener una amistad sin que en algun punto haya existido el deseo hacia la otra persona, es decir, no existira una amistad SANA, pero si que hay muchos casos en los que despues de la fase del deseo o del chasco se han podido comportar como amigos y con las cosas bastante claritas, cosa que no quita que mas tarde vuelva a aparecer el deseo xD

mi humilde opinion.

AbYdoS

#1 si, y siempre será el tio.
Maticemos... las tias pueden tener amigos, los tios, contando q ella este wena siempre kerra o se le pasara por la cabeza el liarse con ella.
Es decir un tio puede tener una amiga q solo sea amiga si es fea.

K

#72 por que? acaso tu pareja no es tu amigo?

aLi00

#75 Es algo más que un amigo, por eso mismo es mi novio :D

O

#71 si, deja de ser su amigo/a

Si tu y yo somos amigos y yo en el fondo cada vez que te veo pienso "Dios si yo pudiera y tu quiseras te ponia looking to cuenca 24/7", significa que no puedo luego decir de corazon "Si tia, tu sabes que yo soy tu amigo, yo contigo a muerte, pa lo que tu quieras aqui me tienes" cuando en realidad estoy pensando en metertela por la boca y taparte la nariz para escuchar como te asfixias cuando te la meto hasta la garganta.

Y eso, querida, no es amistad, es falsedad.

B

Pues no se tios... o4col, veo perfectamente razonable lo que dices. De hecho hace un año pensaba igual que tu. Pero yo ahora mismo tengo todo bien "organizado" por decirlo de alguna manera.

Tengo amigos (aunque parezca increible). Tengo amigas (que no siento mas que amistad por ellas) y tengo amigas (que son bastante guapas, hasta he llegado a pensar en que pasaria si.... OJO, caso hipotetico y totalmente ficticio). Y ademas tengo novia.

Hay de todo en este mundo; una cosa no tiene necesariamente que quitar a la otra...

Tsu

#77 eso es el hombre en si.

K

#77 no se, yo no veo las cosas asi. Yo puedo sentirme atraida por alguien y cada vez que hablo con el no estoy pensando en como sera en la cama o algo parecido.. al igual que podria decir de corazon que estare con el hasta la muerte y blablabla. Sera que tengo un concepto de atraccion diferente al tuyo xD

O

#78 tu mismo lo has dicho, tienes dos tipos de amigas, las que has llegado a pensar "Que pasaría si..." por las que evidentemete si ellas se dejasen por voluntad propia, es mas, si te lo pidiesen que las follases como te entre en gana, y sin riesgo alguno que tu novia se entere, te las follarias hasta reventarlas, por lo que no pueden considerarse amigas, sino polvazos potenciales no accesibles... y las que no sientes interes alguno por ellas, por las que seguramente sean ellas las que sienten el interes por ti y estan en la misma situacion que tu con las otras.

¿me explico?

Todos a follar cojones

#79, por supuesto ¿acaso alguna vez lo has dudado?

#80 no hija no, es que tu eres una mujer, y tu indice de actividad cerebral relacionada con el sexo no es ni de lejos la de un hombre.

Nataliah

Yo sí creo que puede haber amistad entre un chico y una chica, solo hay que tener claro unos sentimientos porque sinceramente, si uno de los dos siente más que amistad por la otra persona en algún momento te fallará debido a que se dejará llevar por sus sentimientos.

B

jajjaja o4col tio defiendes tu postura a la desesperada xDDDDD

NeCkiL

Siento joder la teoria de muchos pero mi mejor amigo es una chica sorry

DraXa

Yo creo que eso depende de las personas y de su carácter, a mi mejor amigo yo lo veia como un chico mas, pero llega un momento que compartes tantas cosas que no puedes evitar que haya una atracción por el (a mi al menos es lo que me ha pasado)

Y desde otro punto de vista, en otra relación, supongo que al final uno de los 2 se acaba pillando por el otro. O puede que sean muy amigos y no haya ningún tipo de atracción... yo creo que eso depende más que nada de la relación que tengan y de como sea cada uno.

aLi00

#84 Con decir que todos mis amigos son tios, tambien la jodo xD

NeCkiL

#86 xdd somos la escepcion jeje

O

#82 tu eres de las que luego en el messenger pone en el nick "Pffff... amigos para esto... nacho no te lo perdono, me has decepcionado. Luisa TK... amigas siempre" y cosas asi... Ya entenderas que no hay mas amistad masculina que la de tu novio

#83 siempre defiendo a capa y espada en lo que creo ¿de que sirven si no los ideales?

#84 tu amiga te ama en secreto

#86 Ali00... yo te amo, y Pilo, y Buda, y MordorEye... todos tus amigos estamos enamorados de ti

ISAILOVIC

#88 Por cierto...gracias :D:D:D:D:D

O

¿Por? De nada pero... ¿por que?

Usuarios habituales