Amistad entre ambos sexos hasta que punto?

M

#88
V de Vendetta omfg!

#89 creo que se ha reido con tus posts, y te da las gracias

O

Me piro, luego sigo viendo como ha evolucionado esto...

Besotes

aLi00

#88 Deja de decir gilipoyeces y vete a la mierda, pero asi de buen rollito :-*

B

#88 No se pone frases, y su grupo de amigos es de lo mejor que existe ;p

B

Yo creo que puede llegar al máximo, siempre y cuando las barreras sexuales entre uno y otro sean infranqueables por parte de los dos

B

Lo que sucede incluso en los más altos niveles profesionales al pensar que se puede vivir sin mirar el culo (noticia de hoy):

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/06/internacional/1170751794.html

Deckard_29

Soy de la opinión de o4col en #17.

HazarD

Hablo por experiencia propia cuando digo que tengo amigas a las que quiero como hermanas.

Y la verdad, nunca les pondría la mano encima.

Amigos, simplemente.

B

Yo vuelvo a decir que no nos metais en el saco de pajearse pensando en todas sus amigas, que lo hagais no nos incumbe a todos.

pd: que con algunas si, pero esas no son amigas, son conocidas que estan buenas!

DiSoRDeR

Pagafantas spotted!!

HazarD

#100 A que llamas pagafantas, ¿a alguien que escucha los problemas de una amiga?.

Por esa regla de tres, todos seríamos pagafantas no? Bueno, excepto los que no tienen amigas, que por aquí hay bastantes.

P.D. En mi caso, siento no ser tan duro ni tan macho de ver a todas las tias como posibles polvos. Me podréis perdonar?.

lemming2

Entonces si una de las dos partes siente, por ejemplo, atracción sexual ya es una amistad a medias?.

Islander

NO. ROTUNDAMENTE NO.

al menos por parte del xico la mayoria de los casos.

HazarD

#102 La amistad a medias para mi no existe...

Yo tengo amigas con las que no me importaría enrollarme y otras con las que sería imposible. Y no son feas precisamente...

El único problema que puede surgir (para mí) en una relación de amistad es que alguien se enamore, pero, el mero hecho de que a uno de los dos le atraiga sexualmente el otro no debería de suponer ningún problema.

KaJoTeL

Por mi parte, yo tengo muy buenas amiguas que para nada me atraen y sin embargo mantengo una gran amistad, al igual que otras que si me atraen, pero en mi caso somos amiguos nada mas.

Y el que diga que no se puede mantener una muy buena amistad con una amigua sin que te atraiga, pues miente descaradamente, otra cosa es que de la casualidad de que todas tus amiguas te atraigan o viceversa.

ShADoWWolF

Esta difícil si, te lo digo por propia experiencia.
Apenas que el tio sea gay, o alguno de los 2 este coladísimo por otro, si no esta muy poco definida esa linea entre amistad y amor.

Los tios somos así, no pillamos ciertas cosas ...

Usuarios habituales