Amistad entre ambos sexos hasta que punto?

Korso

Wenas!

Pues nada, estaba tan aburrido (como de costumbre) y me dio por pensar en esto... más bien porque escuché de una amiga que no existe un mejor amigo/a, ya que uno de los dos sentiría algo...

qué opinais vosotros de esto? creeis que pueden llegar a ser grandes amigos? siempre querrá uno u otro algo más?

JoSeTTo

Planteate que el tio sea gay y la tia lesbiana, fin del problema.

Aunque sin ser gay y lesbiana yo creo que también se puede tener una buena amistad :/.

Korso

#2 vale, si uno de los dos es eso pues perfecto, no hay "problema", pero y si no lo es?

M

Pueden follar, y seguir siendo amigos. Lo que pasa es que pensáis que si follan mal. Pueden ser amigos, y haberse liado 2 o 3 veces. Si los 2 lo tienen claro (que será rollo y "prou"), pues claro.

Eustaquio

Si que se puede.

pd: #3 corrige eso por favor xdd. Na era una broma por lo de "aprobexar". Pero vamos que me da igual xDDD

Sea_Shup

amigos con derecho a roce...
no deja de ser amistad...

PD: Puede ser

el_figura

#5 ¿?

Ahh bueno, es que me pareció extraño xdd de todas formas no se por qué, pero no me deja editar.

kamiQazy

yo creo que sí...

M

Con lo que funden esas amistades que se puede follar sin preocuparte por formalidades ni mierdas xd

frantxu

#1 ¿Tu no tienes amigas que tienen novio?

Hay muchas circunstancias en la que se puede ser amigo de una persona del sexo opuesto, sin que pienses en el/ella como algo mas.

xTr3m1S

no ha salido veces este tema...

sid3

Uno de mis mejores amigos es una chica. Pero eso si nos conocemos des de que teníamos 3 años.

kakarikez

1º se es amigo....

si hay atraccion, se pasa al follamigo.....

y si no la hay...se sigue siendo amigo xD

A

De todas formas, me parece fatal que excluyas al colectivo homosexual de MV.

Deberías reformular la pregunta para que no se sientan discriminados.

O

Este tema se discutio no hace mucho en off-topic (¿donde si no...?) y yo plantee mi respuesta personal con la que coincidia mucha gente.

A ver si la busco...

aLi00

#15 Pero gracias a dios no coincidimos todos, ya que es muy triste.;)

O

Ahá... aqui esta:

La amistad entre amigos y amigas no es mas que la materializacion el deseo sexual por parte de uno de los dos que y por cierto motivo de la otra persona no quiere/puede llevar a cabo.

Concretamente se discutió muy ampliamente en este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257799

#16 pero es verdad, yo me conformo con ser tu amigo pero si fuera por mi te metia hasta por la oreja

A

#16, claro. Si no coinciden contigo, que se peguen un tiro.

-nazgul-

Depende de lo necesitado que esté uno (generalmente el hombre)

sbG

solo existe la mejor amiga cuando es maja pero es fea, pensadlo, es la pura verdad xd

xaweN-

Creo que amistad, se puede tener, como han dicho antes; puedes considerar a las novias de tus amigos como tus amigas, pero son amistades de mierda, que nunca llegaras a profundizar y en el caso de que lo hagas seguramente tu amigo empieze a mosquearse, o eso pienso yo, luego esta el caso de amigas sin mas, que creo que a partir de cierto punto de sinceridad y cierto potencial fisico de la susodicha, te pueden entrar ganas de metersela y que le llegue a la campanilla. Esta es mi opinion, por lo tanto de mi parte no creo en una RELACION DE MEJOR AMIGA con una tia.

A

#20, mítica frase cuando te preguntan...

  • ¿Tu amiga es guapa?
  • Hombre, es maja...
M

Sí ali00 sí, todos te vamos a comer la oreja y a estar de acuerdo con tu opinión.

La amistad entre hombres-mujeres es tan poco común por el poco temario que tienen algunas en cualquier conversación que pueda salir.

Vale que igualmente hay tíos que sólo hablan de coches, gimnasio y salir por ahí, pero hay tías limitadas limitadas a la hora de entablar conversación y coincidir con algún tema

LOc0

#19

Salu2 ;)

aLi00

#18 Creo recordar que nunca dije eso, y menos pensarlo asique deja de decir tonterias.
#23 A mi nadie me come la oreja y está claro que ni quiero. :D

DaGeRuK

yo tengo una gran amigita, creo q ella esta por mi, a mi me mola tal fisicamente pero pa darle unos roces, no estoy enamorao ni nada , y siempre estoy con la pregunta de, me lio o no me lio ? por q lo mas seguro q si lo hago no sera lo de antes, y me como la cabeza XDDDD

J

Pues yo opino que llevo desde los 7 años teniendo una amistad excelente con una amiga, y aunque bromeemos con temas sexuales y demás, jamás me ha gustado de verdad, es decir de quererla como novia, sí, está buena y me la follaba, pero no la quiero como algo más, y ella lo sabe.

A

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271630&pagina=3 (post 67)

Realmente no las tomo porque me parece una tontería, ya que si tienes que recurrir a drogas para estar en un estado de animo, mejor pegate un tiro.

Resumen: si no haces lo que yo hago, pégate un tiro.

Por cierto, soy un excelente comedor de orejas. Mi musculosa lengua tiene mucho que ver.

M

Puta ali00, nos quiere imponer sus ideales.

Pégate un tiro anda xd

O

¡YA BASTA! (con voz de Constantino Romero jarto de orujo)

Vamos a centrarnos en el puto tema cojones ya me cago en los muertos del que no debata y su puta madre en sotana bailando claque chupandole la polla a sus muertos jugando a la petanca

Usuarios habituales