¿amistad sin más entre hombres y mujeres?

biocentrism

¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?

Vídeo muy muy muy muy bueno que resume las relaciones de amistad entre hombres y mujeres.

19
Aweyking

Ojala me hubiesen puesto este video cuando iba a 1ero de eso.

T_D_S P_T_S

3 1 respuesta
LoBezNo

De lo que se deduce a parte de #2, que todas son unas mentirosas.

5
E

si es fea si, si esta buena no

15 1 respuesta
H

Yo la única haminja de verdad que tuve fue en primaria y porque era una marimacho que le gustaba el fúcbol y las cosas vikingas muy de omvres, no era fea, sólo era muy tío, sin actitud femenina.

Nos prestábamos comics de goku, jugábamos a pelearnos y a pressing catch y recuerdo varias veces haber tenido su chumino en mi cara tras diversas llaves y peleas. De pequeño no le daba importancia pero ahora al recordarlo caen pajas.

1 respuesta
Petterrr

Entre un gay y una lesbiana

1
SuGaRaY

Yo si que tengo varias amigas con las que suelo quedar mas o menudo y la verdad es que todavia no ha pasado nada. Si que es verdad que en algun caso en concreto ha podido haber mas o menos tension.

Yo digo que un chico y una chica, con pareja ambos, pueden verse y ser perfectamente amigos. Un chico y una chica, ambos solteros, es dificil que se vean a menudo sin que uno de los dos sienta algo mas que amistad. Y ademas la otra parte afectada, si no es muy corto/corta, deberia darse cuenta de algo.

1
B

Pues claro que puede haber amistad sin más, vaya pamplina.

Mirad a los gays.

3
M

Si pero las ganas de follartela siempre será un secreto :)

GR33N

Yo soy de la opinión de Sprite.

19 3 respuestas
Ninetails741

Pues yo salgo con amigas y no las buitreo ni se me ocurre. Sera por tias en el mundo. Tambien puede darse el caso de que el roce haga el cariño, pero vamos si se puede tener un relacion de amistad entre un chico y una chica, sino estas pensando todo el dia con la polla claro esta.
#10 mitico xD

biocentrism

#10 Muy bieno x'DDD

joelsito

#10 Cuando chupa la botella xddddddddd

PUTO_JEFE

#5 Vamos, que eres gay.

1 respuesta
H

#14 Qué me hace gay?

2 respuestas
B

#15 ¿Que caigan pajas con los marimachos?

12
PUTO_JEFE

#15 Que recuerdes las peleas de pressing catch con tu amiga la macho, y te masturbes con ello.

4 1 respuesta
H

#17 Biológicamente era mujer y tenía chumino. Fin.

DeFiNiTioN

La única amistad que existe entre hombres y mujeres, es cuando no hay atracción.

Edit: en el vídeo todos los hombres son claros y directos, dicen un no y ale. A las mujeres cuando les vuelven a preguntar, ya todas cambian de opinión, curioso.

Shotti

JAJAJ, el que habla con la boca llena me ha caído bien, me voy a Utah a ser su amigo.

4
Almondriga

Yo creo que si se puede, si no hay atracción sexual puedes ser amig@ de alguien del sexo opuesto, o al menos "colega".

2 respuestas
Zendel

Si la tía es fea de cojones, y cuando digo fea me refiero a que aun siendo sábado 4:00 am bebido como una cuba no la tocarías ni con un palo, pues si, pueden ser amigos "sin mas".

Y ahora pregunto yo ¿Para que sirve tener una amiga fea?

T

#21 Que burrada xd

C

Sí, siempre y cuando exista sexo. La amistad no puede ser, pero sí la follamistad. Ya lo dice Antonio Gala: "La mejor relación es una amistad con momentos eróticos".

1 respuesta
miLo_

#21 toma, pues claro xDDDDD

la pregunta real es si un tio y una tia pueden ser amigos sin que se cree esa atraccion por alguna de las dos partes

basicamente #4 lo resume muy bien

lo que pasa que a dia de hoy se le da al sexo una importancia que no tiene, "no contigo no follo porque eres mi amigo y lo vamos a estropear", a los dos meses ya ni os veis porque el tio no puede aguantar su dolor de huevos, mientras la tia se lia con quien sea en la discoteca de turno, que en ese momento el sexo si que es para pasarselo bien xD

#26 pues eso estaban preguntando, si podian ser amigos y nada mas

si uno de los dos, no puede ser amigo sin mas, tu sabes, la amistad es cosa de dos xD

1 respuesta
Almondriga

#25 no, entonces la pregunta real es si un tio puede ser amigo de una tia sin que quiera tirarsela

1 respuesta
blackoN

Es complicado, mi mejor amistad fué una chica y nunca sentí nada más que amistad por ella y eso que era bastante guapa, era la típica chica que le gustaba a todos los chicos en el colegio y tal. Siempre estabamos juntos e ibamos juntos a todos sitios desde que eramos pequeños, se podría decir que crecimos juntos y nunca ninguno de los 2 sintió algo más que amistad por el otro xD.

Yo creo que es depende de la edad, si es algo como lo mio pues se podría tener una amistad pero en otro caso sería imposible.

LaChilvy

Puedes tener amigos y que no te molen, el video de #1 es gracioso pero bajo mi punto de vista no plasma la realidad :/

9 respuestas
Eterno

El video plasma muy bien la inseguridad que tienen todas las tías.

3
Zendel

#28 Todos tus amigos te follarían si te pusieras a tiro.

Welcome to the real world.

4

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • zeN2k6
  • The_Ninja
  • GR33N
  • Almondriga
  • Huelo_mal
  • biocentrism