¿amistad sin más entre hombres y mujeres?

The_Ninja

Este video es una estafa. Por experiencia propia puedo decir que mi mejor amigo era una chica, que tenía 4 años más que yo.

Luego nos enamoramos y tuve que dejar a mi novia por ella, pero hasta entonces era una amistad muy pura. No es coña xD

2 respuestas
zeN2k6

#31 Eso si que es amistad verdadera, dejar a tu novia por ella, que tierno.

#28 Siento decirte esto pero... tus amigos te tienen ganas.

GR33N

#28 ei vos, Sprite tiene algo para desirte.

7
anikex

#31 lo confirmas tu solo, sisi eramos super amigos, luego termine dejando a mi novia por ella, pero antes eramos amigos! xDDD

la amistad entre sexos opuestos son los padres

1 1 respuesta
The_Ninja

#34 Que la amistad evolucione no quiere decir que no pueda existir o haya existido xD Sé que es un caso especial, pero que no se diga que es mentira.

1 respuesta
miLo_

#35 pero coño volvemos a lo mismo, tarde o temprano el roce hace el cariño xDD

es imposible que te pases los dias con una tia con las mismas aficiones que tu, que disfruteis de pasar tiempo juntos y no se cree atraccion sexual, a menos que sea un orco

2
zeN2k6

#24 Enorme Gala, no lo podría haber descrito mejor.

B

#28
Te estas engañando a ti misma, y lo sabes.

1
B

Yo me quedo con otra frase: "en la tele podemos ver películas de guerra a todas horas pero está mal visto ver a la gente hacer el amor".
El sexo, simple y sano, no debería ser un tema tan tabú. Si tienes una amiga que te cae super bien, sois muy buenos amigos y os divertís muchísimo... porqué no iba a poder haber sexo también dentro de esa amistad? si ambos están sin compromiso y solo hay una amistad... todos ganan con follar, es placentero, saludable, divertido... y tan amigos. Es todo culpa de las mujeres que son las que siempre ponen pegas a este tipo de cosas.

2
PUTO_JEFE

#28 ¿Quieres tener sexo conmigo ? ¿Quieres ser mi amiga ?

1 comentario moderado
A

#28 Ilusa...

1
sacerele

los tios no son mediavideros, las tienen a todas en un altar que creidas..

infrico

#28 haz una prueba, dile a tus "amigos" que estas sola en casa y si kieren ir a exarte un cable

sperial

Estaba claro la respuesta de las chicas

allmy

#28 Eres tan ilusa, que despiertas ternura xD

Juanelex

#28 guapa :)

1
Lova

El vid de #1 sólo de muestra que son unas "insinceras" y la mayoría al responder si cree que el amigo tiene sentimientos por ellas ponen una risa de perras que flipas hahaha

Aunque si q creo que puede haber sólo amistad entre sexos opuestos. Mi mejor amiga es tía y está buena, al igual que mi prima tb está buena y tampoco tendría nada con ella.

1 respuesta
ZooeyWonder

jaja, como al final el encuestador las lía XDDD

Polemos

#48 Cuanto más prima, más se arrima.

3

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • zeN2k6
  • The_Ninja
  • GR33N
  • Almondriga
  • Huelo_mal
  • biocentrism