Amor ..

son1kIN

go.

B

¿Qué tal la comunicación? Tu francés ysu español? Xq sino... canciones / literatura / películas...

Lo tienes xungo, tío... pero adelante!! gogooggo!!

MUETTE

Y dices que se va y no vuelve? Te aconsejo que te olvides de ella, q no hagas nada, y asi olvidarla lo mas rapido posible para no sufrir. Triste si, pero lo mejor al final.

PD: Salvo q lo unico q kieras es rollo de un dia, entonces pico y pala y a minar.

McNuel

lo de que sepa frances da mucho juego

son1kIN

Gracias, alguien sabe más opciones ?

pd: ella sabe hablar bastante bien el castellano.

B

Edited: A vale, que sabe castellano xD

Pues en ese caso, invitala a cenar y regalale un ramo de rosas, en concreto 3 rojas y 2 blancas :) queda muy bonito :P.

P.D: Mirate una peli francesa de amor, que hay bastantes y aprendes mucho xD.

frantxu

escribele una cancion, regalale una rosa y llevala a un sito guay a cenar, es lo qe se hace en estos casos, no?
o eso era en el siglo pasado, bueno, no se.
yo creo qe primero deberias tantearla, hablarle de ti, preguntarle cosas de ella, para ver si encajais en algo.
y despues ya lo qe te diga el corazon.

p.d. yo no me haria mucho caso, hace la tira qe no me como una rosca.

XchaN

Acercate a ella habla y si te muestra interes es que le gustas o puedes gustarle, si es asi lanzate o dile simplemente que te gusta.Si al contrario pasa como si viera a otro neng de tu escuela pasa de ella porque no quiere nada y pierdes el tiempo aveces el amor no es correspondido y es la triste realidad suerte men.

elhomo

Te digo lo mismo que #2 por experiencia. Como te quedes pillao por ella lo vas a pasar muy mal, te aconsejo que no le hicieses mucho caso...

GR33N

cantale una cancion a ella...

AntonioSan

el amor no existe, a menos qlo compres ¬¬

Atoll

bulebucuché avemuá sesuá

Deckard_29

Dejala en tu recuerdo como un amor platónico y no la cagues. Si vuelve a Francia nada que hacer y si le hubieses gustado te lo habría dicho, no te lo va a decir el día antes de irse.

Mejor un bonito recuerdo que la cruda realidad del pedazo palo que te vas a llevar.

L4Nc3l0t

Foro de Amor y Sexo, YA.

Sobre el tema, pues a las francesas con que les digan 2 cositas se te lanzan a la polla. Te lo digo por experiencia, el problema es saber esas cositas que se dicen (es entre amigas).

s0rt con tu chica, y como por arriba dicen el amor que tu buscas se compra.

Colombo-5

has lo que hacen todos llevatela de fiesta ;)

borracho es todo mas facil =] que no tienes vergüenza

rackinck

Umh... lo de las rosas... esperemos que sea educada y romántica porque sino vas mal xD, aunque si es romántica es de los mejores regalos que le puedes hacer... y con esa edad... ¡la invitas a cenar o algo y en la cena le das las rosas!
Pero, claro, si ella tiene interés, porque si no, na xD

r0xyN

Rush boca.. y aver q tal.. Facil sencillo y para toda la familia

An3Lk4

es verdad , ya está bien , FORO DE AMOR Y SEXO YA , se abre un post de estos cada -193089248 ...

B

17 añitos... pos o amor platónico y punto, o polvete de despedida y punto xD pero nada más...

OrODeTh

#14 Antes de bajar página estaba pensando poner exactamente eso...xD

Respecto al thread, olvidate, no quieras sufrir.

B

Haz todo lo contrario de lo que te digan estos...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

CAFE-OLE

Cantale la marsellesa, y veras como le chorrea el filete.

xesTer

Je t'aime, femme française... embrassez-moi le pénis que la vie sont deux jours hehehe (K)'s

El-BruN

Mmmm

Yo, si tuviera de nuevo tu edad y estuviera en el tuto.. si que me arriesgaria, lo tengo claro.

Y te aconsejaria que lo intentases.. pero con cabeza y buen gusto... eso si.

Te quedan muchas mujeres que conocer y que amar.. pero no por eso tienes que desperdiciar la oportunidad de hacerlo con alguien que realmente te gusta.

Realmente puede ser algo muy bonito si es mutuo y sale bien..

Claro que corres el riesgo de llevarte un palo.. y tambien tienes la posibilidad de vivir una noche que luego puedas recordar siempre.

Pero si quieres que sea algo guapo.. curratelo bien... no hace falta entenderos perfectamente a nivel linguistico si lo haceis con el resto de lenguajes.

Suerte si te lanzas y tranquilo si no lo haces... habra mas oportunidades... seguro.

EDITED:

Oye.. y si crees que realmente la cosa puede llegar a muy mayores.. llevate gomitas por si acaso.. no.. mejor llevate gomitas de todas maneras... por si acaso xD ;)

kyle

dejalo pasar, no te pifies.

Maxur

no la vas a volver a ver en tu vida no? te gusta no? cagala 1 pokillo y ella ara el resto, tipico american pie 2 XDDDDDD

Oritobea

le dices q te parece mu simpatica y kisieras estar con ella cenando.de buen rollo,sin presiones...si la ves recectiva le dices lo q piensas.suerte

Usuarios habituales

  • nzl
  • DeviR
  • El-BruN
  • L4Nc3l0t
  • Deckard_29
  • Atoll
  • son1kIN