Amor <3

_ToRReNTe_

Sere Simple y Conciso... ¿Que Entendeis Por Amor?.... (dejando a un lado el sexo)

OsMa

estar con una persona ala que crees que no puedes hacer nada sin eya y cuando se acaba uno lo pasa mal.

La experencia que tengo del amor esque no me volvere a enamorar mas

D

la mayor y la peor amistad. el amor lo es todo y no es nada. no se puede explicar con palbras. hay q vivirlo es la mejor experiencia q he tenido pero la peor es el desamor. aun siendo la mejor me arrepiento de haberme enamorado.

_ToRReNTe_

Pondre Mi Experiencia....

Para mi... el amor es pensar 100% en una persona... que los dias pasen como segundos... y que una sola de sus palabras sea capaz de tenerte con una sonrisa por semanas... tener la sensacion de ser la persona mas afortunada del mundo... pensar que no merece la pena mirar hacia arriba... pues estas en la cima del mundo.. no se... queda cursi.. pero es asin .

Ri0Ga

#3 con toda la razón.
Hace tiempo pense que me habia enamorado, y sinceramente lo unico que se , es que era un capricho.

Ahora si, estoy verdaderamente enamorado y como el bien dice, no se puede explicar con palabras, solo se que cuando estas al lado de la chica/chico, de quien estas enamorado/a, cada segundo cuenta como un tesoro.

PD: Si soy un cursi, y que? ;D

OsMa

Ri0Ga arrepentiras aberte enamorado te lo aseguro xDD

Ferdeejea

amor es ver a la chica que te gusta sonreir y que te entre una felicidad en el cuerpo inexplicable, te alegra el dia, que una simple mirada suya te haga entrar en otra dimension, en un paraiso, y que pensar en ella te haga mas facil los momentos duros (para mi es eso xd)

Ri0Ga

#6 puede que si, pero si yo le correspondo sere el chico mas feliz del mundo, que creo que es asi y le gusto.

Quiero estar mas seguro antes de decirle nada, ya que es una de mis mejores amigas, y sinceramente, si ella me dice que no, mi relación con ella creo que cambiara bastante, siempre suele pasar xD

ManOwaR

Subforo "diario de patricia" ya!

Ri0Ga

Subforo me gusta hacerme el gracioso pero no lo soy y nadie ha pedido opiniones estupidas que no tienen nada que ver con el tema que se habla.

Pero con rapidez porfavor.

D

#10 jajajaja fetén

Gasolina

El amor trae tanta felicidad, y tanta tristeza, que uno ya no sabe si merece la pena realmente enamorarse xddddd

Yo lo estoy...

D

mi experiencia fue que despues de mas de 3 años con una chica, al ver q ella tenia problemas en casa y q no la dejaban salir ni nada decidi decirle q nos fuesemos a vivir juntos. antes de decirselo ella tb queria hablar conmigo para decirme q la historia de la familia era mentira. no salia porque estaba con otro desde hacia 2 meses pero q no queria decirmelo por si se arrepentia. yo era el mas feliz del mundo y ahora ? no os lanceis en una relacion

PD: despues de eso se canso de el lo intento conmigo y al decirle q no por despecho me hizo la vida imposible. aun estoy enamorado despues de año y medio

_ToRReNTe_

#13 esa es una zorra... :\ Subforo Putas Ex- De Mierda YA! ._.!

Ri0Ga

He estado con la chica que me gusta esta misma tarde, estoy en la habitacion pensando en ella cada 2 segundos, mas que nada porque aun noto el olor de su perfume por todo mi cuerpo.

NO ME PIENSO DUCHAR YA MAS EN TODA MI VIDA! XDD

Lagwagon

no poder dejar de pensar en ella durante todo el dia

Handycam

El amor,es tanto y tan poco, en un instante estas feliz y al otro estas exa/o mierda. alguna vez ame y ojala nunca vuelva a hacerlo.son tantas sensaciones, son tan dificiles de explicar tan solo con ver esa mirada dulce.. te sientes pletorica/o , y cuando se va y no vuelve, sientes tal vacio , que tu vida no tiene sentido.Hasta que te das cuenta que esa persona no vale la pena y pasas pagina.

D

rioga imaginate yo tengo esa misma sensacion y llevo sin ella un año y medio y lo q mas me jode es q depues de tanto tiempo aun siga llorando por ella. el amor es lo peor :P

_ToRReNTe_

#17 & #18.... las dos caras de la moneda

Gasolina

Por eso mismo cuando llevas una relación has de ser cauteloso. Sé que es bastante dificil pero con no llegar al punto de darlo todo por la otra persona basta, al fin y al cabo creo que la mayoría de los que estamos aquí somos jóvenes...

D

sobre todo no deseches todo como si ya no lo necesitases mas porque cuando la relacion se termine te puedes ver muy solo (menos mal q tengo los mejores amigos del mundo :D)

Handycam

Algunas veces te enamoras /fijas en la persona menos adecuada.

_ToRReNTe_

#20 la sensacion de estar 100% y al todo x el todo con una persona es indescriptible.... me pueden dar 1000000 palos.. que me entregare iwal...

#21... tengo un amigo hdp que aun me recuerda la talla de sujetador ¬¬! xD

Gasolina

Pues resérvate tan sólo un 1% y verás como es más fácil salir del paso cuando llegue el momento.

Saludos.

_ToRReNTe_

#24 cuando llegue el momento soy consciente de que no te hare ni puto caso..... pero gracias x el consejo xD

OvErAkTiVe

Original modificado...

y cuando me acerco a ti,siento tus espinas
que penetran en mi piel,en mi carne,
aun asi me acerco mas a ti,
disfrutando del dolor y del amor,
viendo mi sangre caer,
viendo como una parte de mi vida se escapa...
como odio,desesperanza,arrepentimiento y dolor
desaparecen para dejar paso a una unica sensacion de amor...

me asomo a la ventana,
observando el cielo oscuro y profundo,
que me engulle...
una sensacion de vacio se apodera de mi,
me olvido de todo lo demás,
las estrellas me hipnotizan,como si fuesen tus ojos,
luces tan brillantes,tan lejanas...
tan cerca y tan lejos,que casi puedo tocar,
sentir el tacto de tu piel...
y todo vuelve a empezar...

Handycam

#26 k bonito :(, ahy lo has resumio todo.

ne01985

Es un invento pa no pagar putas

D

y tu eres el de la foto ? Ja

Usuarios habituales