Amor <3

CHIBI

pues eso no poder dejar de pensar en ella... pa que luego te den por culo

Lo ultimo esperas q no te pase, y a veces pasa

shapillah

#2 aMÉN xd

D

El amor existe pero no el Amor de Tu vida.

Xq que sabes tu quien es el amor de tu vida? el que mas te ha gustado el que mas has amado?

y si al amor de tu vida no lo encontrate xq no lo pudiste conocer.

Xo quizas ni eso, quizas lo que crees que es amor solo es cariño y el amor nunca lo encontraste O.O

Que Putada Amigos Pensando Asi Siempre os Quedara la Duda de Que el Amor Quizas nunca lo encontreis xq nunca esteis seguro si es Amor lo que sentis.

Macas

-Una fuente inagotable de perdida de dinero.....que merece la pena?? pff solo a veces....
-Vale la pena enamorarse y sufrir si te abandona, que no enamorarse nunca? supongo que si...pero:

El amor es sólo una ilusión provocada por una felicidad "inexistente" en la mayor parte de los casos inventada por las dos partes relacionadas que aun sabiendo la mentira y el engaño ocasionado siguen y siguen buscando una solución fácil a los problemas de convivencia... por lo cual una de las dos partes siempre opta por buscar la solución mas superficial buscando a otra parte sin culpa alguna que por otra también busca ser feliz... asi pensamos todos.. Buscando la forma fácil y rápida para ser feliz...

Ese sentimiento nos mantiene vivos, y en el caso del amor, ilusionados

Probablemente estamos aqui para darnos cuenta de muchas cosas, para sufrir mucho y todo para que al final.....
no haya nada.

Nm

#61 eso te pasa por buscartelas con pene xDDDDDD (me lo has puesto a webo :P)

TANAKA

Pues yo prefiero sufrir de soledad que no de desamor,es menos doloroso.

El amor es sentirse una persona especial en el mundo porque alquien cree que lo eres,tener esa risa estupida cada vez que la miras,pensar que cada celula de tu cuerpo esta compinchada para sentir como si todo el universo estubiera dentro de tu corazon,el poder pasarse horas con una persona sin aburrirte,el no estar junto a ella y pensar en el roce de su piel,en su perfume,en el brillo de su mirada,en el sonido de su sonrisa...
Pero al mismo tiempo es miedo a perderla,miedo a que no darla todo lo que quiere,miedo a ser menos de lo q se merece...
Y son esas cosas las que nos hacen daño cuando se nos va de las manos,el mundo antes que tenia colores,se vuelve una gran bola de mierda,la sensacion de ser unico se convierte en la de ser despreciable,en pensar que eres el mayor gilipollas del mundo y que nunca mas podras amar y ser amado...

Eso es para mi el amor...

TANAKA

Porcierto si puede haber amor sin sexo,pero en una relacion el sexo es fundamental,no es lo mas importante pero si podiamos decir que "necesario"

10 días después
21aMo

amor es A: no MOR:muerte osea k el amor es no muerte , es decir, es vida

LG4

#68 ahora ya sé el xq de tu nick xDDDDD

q es el amoggg paga mi??

Pues el querer pasar el máximo de tiempo posible con la persona en cuestión a la q anhelas en sueños.
Es una atracción física y psiquica, pero esto varía mucho dependiendo de cada persona

iRiBaR

#69 en k idioma es eso? xk si es frances, no es mor es mort xD

BLoocK

Eso no existe.

DeFiNiTioN

Una cosa chunga.

B

#12 Me ruborizas :$

¿Amor? Ufff...

Usuarios habituales