Amor Cani

legent

Bonita historia de amor tóh reshulona.

3
F

¡Oh! Es la hipster de Yellow Mellow. Que pena que solo de risa imitándose a si misma.

Muneil

Buah, no me gusta decir vaya puta mierda.

Pero vaya puta mierda.

47
EiNoL

Ok, quiero oír ya mismo alguien doblando esta canción y diciendo "Era la mas larga q nunca vi, unos 25 cm le medía y por culo me la metí"

Pq a esta le hace falta eso y una DP XDD

Silvio_Dante

y de sus gafas de pasta y su flequillo no hace una canción?

23
B

#1 y estos dos feos de la vida van criticando con esas caras? WOOOOW!

1
filemontv

47 segundos he durado.. entre que desprecian a otras personas como si se sintieran superiores, que la voz de la tipa es inaguantable, y que tiene pinta de ser una feminazi reprimida, no he podido continuar.
el tio está de atrezzo

Vexeta

.

Y

Es humor catalán, no lo entendeis.

Me ha gustado.

3 1 respuesta
HIMOTEN

supongo que es complicado verse a uno mismo, porque vamos, sus pintas a lo gafapasta modernilla no son mucho mas carnavalescas que las de los canis, podriamos meterlos en la misma cabalgata, juntos, pero no revueltos.

5
wolpek

A mi me ha gustado. Y vosotros no tenéis sentido del humor.
HámigOshH!Hh

3
Sertkoc

Como soy un intento de hipster y llevo gafapasta me puedo meter con quien quiera.

2
B

La verdad es que esta tía no me suele hacer mucha gracia. Pero con la letra me he reído xd.

B

me pregunto por que no hace una canción sobre su culo

NeV3rKilL

Se pueden poner los subtitulos y así al menos entiendes la letra xD.

A mi me ha hecho gracia.

FeRnAnV

Esta bien la idea, pero cuando la chica empieza a referirse a los canis como engendros y varios, da incluso más asco.

xlive

Pero que asco me da este/a ti@

onega_pro

#9 se nota en la flor
independentistas ¡¡¡¡

pd:menuda mierda

LaChilvy

Me da mucha rabia esta mujer...

2
GR33N

Me cargaba a esta gente

Sob40

Con ese pelo de emo de palo y esas gafas de azafata del 1,2,3 a quien critica...

Y

Pero que coño os pasa? No lo entiendo.

B

Pues nos pasa que no tiene gracia ninguna. Es una payasa de los pies a la cabeza la gafas . final

Edit: de perfil vaya nariz fea. La muerte del loro.

Sosa

MELAFO..

D4rko

0 gracia

raganock

#1 No soy muy dado a criticar a la gente pq si, pero tb tengo mi lado humano y por alguna razon esta chica se me hace repelente y mari-sabidilla de la vida.

Ademas que me temo que ella misma cree poseer un talento, atractivo, gracia y simpatia que esta a años luz de la realidad, al menos para mi.

Igual en directo y en persona es otra cosa pero sus aportaciones en youtube pues como que no me gustan.

2
allmy

#1 Me caen tan mal los hipsters como los canis.

Me gusta como toca la caja el tio. No me gusta su acento argentino.

1 respuesta
legent

Sin mas un video mas xdddd q mas da si os gusta o no xddddd

legent

Sin mas un video mas xdddd q mas da si os gusta o no xddddd

Ald

He visto un par de vídeos de esta tía, y no tiene nada de gracia, ninguno. Yo a todos estos bloggers que intentan hacer gracia o algo les quitaba internet de por vida.

Usuarios habituales