Amor Cani

B

Por fin Luis Piedrahita cambio de sexo

5
Fastuquet

#27 Es argentino de verdad xd; luego la lió parda con los audiovisuales.

Yandr0s

Ostiaputa, hasta que no he leido los comentarios no me he dado cuenta de que era una tia xDDDDDDDDDDDDD pensaba que era un gafapasta de estos ambiguos raritos JAJAJAJA

1
jaumemaulet

esta de moda

Kelsen

¿Qué hay peor que una pseudomoderna? Una pseudomoderna ordinaria.

1 respuesta
Dieter

Hipster..... con FUEGO

1
Tanathor

Claro que si premoh!

O

Fijo que es una moderna de esas que sube fotos conspiranoicas a tuenti y también fragmentos de peliculas con subtitulos en ingles y también fotos de American History X.

abichuela

Los autores son un poco tontos, pero la canción no esta mal.

1
Headhunt

#35 Lo he leido 4 veces hasta que me he dado cuenta que no habías puesto pseudomona.

4 meses después
A

No podeís entender este tipo de humor esta tia mola mucho y me hace mucha gracia !

4 respuestas
Lainpse

#41 ?¿?¿

N

#41 xdxd!!!!1!

GR33N

B

¿Lo de ser parné de youtube, no le da para comprarse un micro y que se le escuche mejor? Como está la vida de internet madre mía...

#41 Claro claro...

Deoxys

No sé qué es peor, si un cani o un hipster.

PD: Ese tío todo emocionado dando golpes a un cajón de madera... ¡Oleeeee!

1
batulfo

Tan guapa en dibujo y tan fea en la realidad.

GorkaMorka

Esta mujer cada dia me da mas asco, al principio me ponia cachondo pero ahora me da ascopena.

Nott

.

1
B

ami esque la gente que se pone esas gafas parten de 0 respeto para mi, con lo cual valoro el video como puta mierda, y a ese ser andrógino le valoro con un -1 doxx punto en estética

cloverfield

Creo que #41, como fan de yellowmellow, se ha registrado únicamente para defender a su ídola varios meses después de haberla criticada. No sé si cobrará comisión por defenderla aunque no creo que los youtubers que ganan millonadas con el partner repartan el dinero a sus fans más acérrimos que babean esperando otro video insulso derrochante de pendantería.

Yllek

YELLOW MELLOW super fan

NoRelaX

Dos páginas de gente criticando por criticar, mola.
La canción está graciosa.

X

pocas tias me hacen reir y esta no es una de ellas.

1
EdwardCoubet

Antes hacía unos vídeos que estaban por encima de la media, pero desde hace unos meses sus vídeos no tienen ni la más minima gracia.

Y encima es de Francia... de Francia!!!!

1
1mP

Hay cosas que cuando rebasan un cierto numero de "veces que las ves" acabas odiando de manera irracional. Creo que con los hipster me acaba d pasar. He visto a esta y ya es cogerles asco porque si.

1
Kylar

La tía es bastante repelente pero la canción está graciosa xD

B

se creera moderna y tó

H

Qué asco de pava: hipster, pseudo-graciosilla, lesbiana, fea y gafapastosa. Sólo le falta ser catalana y antitaurina.

Este vídeo tendrían que verlo todos los vbloggers para que vean lo que son en realidad: http://www.youtube.com/watch?v=64cWzSaiaWQ

Usuarios habituales