Amor en el trabajo

B

Hola, últimamente estaba haciendo las guardias en el comedor del trabajo y total, que te aburres y te acabas fijando en la gente.

Resulta que hay un chaval que se ve que cambió los horarios, come sólo en el primer turno y siempre de queda leyendo en el segundo turno.

Pues resulta que tiene un amigo en el segundo turno que siempre se están echando miraditas, pero les veo muy tímidos, se hacen bromas como comer con la boca abierta o bromear con mear en la piscina (vete a saber las bromas de los chavales de hoy día), total, que estaba pensando diferentes maneras para ver si puedo hacer que alguno de los dos rompa el hielo, ya que se les ve muy enamorados.

Qué haríais en mi lugar?

3
mongui

Que puto verano nos espera...

48
P

Y no son ni las 9...

ercabesa

abre otro hilo más

Desper4doS

puto alcahuete...

LaChilvy

Aún queda gente que no liga a través de apps... veo que no se pierden las buenas costumbres :3

1
PocketAces

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

6 4 respuestas
mongui

Este todavía no se da cuenta de lo desubicado que está no? Pobrecito...

B

#7 se mide poniendo la regla encima, no debajo.

1 respuesta
PocketAces

#9 Exactamente.

El pubis es lo que está encima de la polla. No entiendo tu QUOTE.

Un saludazo.

1 respuesta
B

#10 es bumpear la subnormalidad de hilo, te he usado como yoshi en este gif:

2 veces.

4
PocketAces

Ahhh, bien bumpeado crack

eXtreM3

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

1
adrisan

#7 jajajajajajajaja, me has recordado al youtuber ese que dice DAÑO MASIVOOOOO

Valdi23

#7 buaa solo mides 20? Yo pensaba que llegabas al metro, buen gnomo estás hecho garbancito

1
cuico

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

1
Seyriuu

Qué haríais en mi lugar?

No meterme en la vida de los demás

1 respuesta
Endorfina

Follartelos (siempre que sean mayores de edad)

M1k4

Déjales una nota en cada tupper como si fuera el otro con una foto polla de 20 cm reales

1
pirri1721

Is this a reference of this?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manias-que-os-producen-odio-684603

Demasiada MV por hoy creo

1 respuesta
B

#20 este fue el primero:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mear-en-la-piscina-684604

Larkos

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí, que soy un fantasma y mediavida ya me tiene calado, me mide 10cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

newfag

#17 Con ese imperativo ya te estás metiendo en su vida y en cómo ha de actuar 🎭

RastAfar1
#7PocketAces:

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

Joder, si mide lo mismo que tú xDDDD

Usuarios habituales

Tags