manias que os producen odio

STILES

El caso es que me he cambiado de horario al comer en el tajo, y como solo. Y cuando acabo, me quedo en el comedor a leer. Coincido con otro compi que el tío mete mas ruido con la boca al comer que la madre que me parió. Dios!!!, dan ganas de meterle un bofetón y me tengo que ir a otro sitio.
Pues eso, ¿Qué manías tenéis propias o ajenas que os sacan de quicio? Sacad ese lado oscuro que lleváis dentro
PD: sí, tb podéis decir lo de "manía a la gente que hace estos post"

12
E

mear en la piscina

20 1 respuesta
Dieter

Mastiquen con la boca abierta o sorban como los putos japos.

43 1 respuesta
K

Que hagan ruido al tragar saliva, hijos de puta!!!

1
Macharius

Que la gente después de hacerse una paja no se lave las manos.
Y si es real, hay gente que se hace pajas y literalmente a los 5 minutos te puede dar la mano tranquilamente sin lavársela, gracias al COVID lo de darse la mano se acabó.
Pero vamos que hay gente que se hace pajas y luego toca el mouse-teclado.

4 respuestas
PancreasYEAH

Madrugar o despertarme tarde.

1 respuesta
poisoneftis

los ruidos al comer me dan montón de asco y la gente que hace ruidos de sorber...

2 2 respuestas
Macharius

#7 pues no te vengas a Japón, que es lo mas normal del mundo hacer ruidos de sorber al comer ramen, soba, udon y cualquier tipo de sopa con tropezones.
De echo según los sibaritas milenarios de su puta madre, comer sorbiendo hace que tenga mejor sabor la comida, por algún extraño motivo que la comida y aire se juntan y baja la temperatura etc, lo medio vi en un documental y me enteré de un 20%

5 respuestas
AikonCWD

#8 eso ocurre también con el vino. En las catas es lo recomendado. Beber el vino con un buen sorbo.

A mi me gusta rascarme el culo y luego olerme el dedo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando estás solo en el comedor es por que el de las manias eres tú.

10 1 respuesta
PocketAces

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

5 6 respuestas
Macharius

#11 foto para demostrarlo, no homo

R

yo sorbo los espaguetis, lo siento. se pierde mucho tiempo con ellos si no sorbes.

NoSeke_1

Los sorbos y la gente que se pone a un palmo de tu cara para hablarte y los que respiran como un gorrino de 200 kg.

12
Headhunt

#5 ¿Como demonios sabes que eso ocurre?

¿Has visto a alguien hacerse una paja y acto y seguido darte la mano sin limpiarse? O... Experiencia propia?

1 respuesta
Macharius

#15 salió una noche de botellón con los colegas y la conclusión honesta hace muchos años es que todos habíamos realizado tal guarrada alguna vez, desde entonces me lavo las manos.

X

Los que se dejan el parachoques delantero en un resalto

eVeL

#1 Eres misofónico, es un trastorno neurológico y que tiene niveles, desde molestarte e irte del sitio, hasta querer reventar al susodicho y acarrear problemas graves

Buena suerte y los auriculares inalámbricos son tus mejores amigos

3 1 respuesta
benjaZUx

A mí me toca mucho los huevos la gente que no para de decirte que tienes que salir de tu zona de confort. SE LLAMA ZONA DE CONFORT POR ALGO, DEJAME AQUÍ TRANQUILO HIJO DE PUTA

37 1 respuesta
eVeL

#11 Coño, entonces contigo se cumple eso de que es más fácil saltarte que rodearte?

STILES

#10 ke ioputa!! :joy:
en realidad nos quedamos pocos a comer y vamos escalados, es un sitio pequeñito, pero para maniático el pavo con el que coincido que hace todo a la misma hora...
y eso me recuerda que tuvimos otra compi que me dijo que tenia que poner el despertador en múltiplos de 7..me quedé..... misterios del serebelo

1
E

#3 en el cine

eXtreM3

No es odio, pero me da una rabia que no se puede explicar cuando veo a un gordo/obeso comiendo comida basura.

6 1 respuesta
Elvisbal

Hablando del comedor de personal del trabajo, no entiendo a los que en su media hora de comida en vez de comer y dejar comer, se la pasan viendo videos de mierda a todo volumen, o hablando a todo trapo con sus 3 mujeres y 2 churumbeles con el manos libres.

#8 Hostia, pues yo tenía a Japón como que había mucha cultura de no molestar al de al lado, me choca que flipas lo de sorber las sopas xD

1 respuesta
Kabraxis

A mi me da rabia la gente que se queja por cualquier tontería en vez de vivir su vida, como la mayoría de este hilo, que no son capaces de ver que seguramente ellos tambien estarán haciendo algo que moleste a alguien, pero os creéis el centro del universo y que todo gira en torno a vosotros.

2 1 respuesta
STILES

#25 no te lo tomes tan en serio tronco, pues claro que molestaremos a los demás sin ir mas lejos yo meo en las piscinas

tute07011988

Cualquier tipo de ruido comiendo/bebiendo que se pueda evitar.
Que la gente mire el móvil mientras anda y no vaya controlando si se cruza con alguien para no molestar.
Esa gente que se ríe mucho con sus propios "chistes".
El sonido de notificaciones o cualquier mierda que no sea una llamada en un espacio público cerrado.

3 1 respuesta
Thouy

La condescendencia, me entran ganas de matar

granaino127

Los ruidos al comer. Hay gente que parecen auténticos animales comiendo.

3
Maiko

#8 #24 es que en Japon si no haces eso precisamente eres un maleducado xD a mi mi familia de Japon me ha llegado a llamar la atencion porque no sorbia los ramen o udon o lo que fuese y me llamaban maleducada. A mi me generaba mucha tension esa situacion porque en España es justo al reves.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags