manias que os producen odio

granaino127

#30 me suena que eso de “hacer el ruido comiendo” es como una señal de “me encanta y está buenísimo, me comería 30 platos” y el no hacerlo supongo que igual lo interpretan como falta de respeto en ese sentido, porque es como si despreciases el plato o no te pareciese bueno.

xdxd y a mi me sorprenden ciertas cosas de mi familia alemana… familia japonesa es un nuevo tier ya en cuanto a “costumbres raras/diferentes”.
Parece que los occidentales lo pasamos medio regular con eso del tatemae que por lo que conozco tiene su miga xD

Letalius

Que no apaguen las luces, que dejen migas de pan, el abrigo en las sillas o mesas, la ropa por el suelo especialmente en el baño, hacer la cola hacia los dos lados, no maximizar pantalla y la peña que se corta el estornudo.

2 respuestas
wHiTefOx

A mi me saca de mis casillas la gente que tiene la manía de hacer la rotonda entera por el carril exterior, que sí, que sí, que será todo lo correcto que tu quieras en el código circularorio pero hay que tener un problema de fluidez mental

2
STILES
#32Letalius:

Que no apaguen las luces, que dejen migas de pan,

maldición zíngara para esa gente di que sí!!!!

Exor720

Que no pongan el indicador nunca

B

#27 yo me choco siempre queriendo contra la gente esta del tlf o que simplemente andan y al cruzarse contigo no tienen intención de moverse ni 1mm.

Algunos se lo repiensan y se apartan al último instante xdd

5
Eustakiooo

Los ruidos de masticar con la boca abierta me pueden.

De hecho mi madre los hace, y de jovencito terminé por irme a comer a la habitación o esperar a que ella terminase para salir a comer

Otra es que estés hablando con alguien y ni te mire a la cara porque le presta atención más a su tlf que a la vida

B

repetir mucho las cosas.

neoline

#19 Eso es porque ellos no tienen zona de confort y la traducción es: "ven aquí y jódete conmigo" xD

Lo de masticar con la boca abierta por supuesto.
La gente que te habla a 0,4cm de la cara por supuesto.

Más: la gente que mira el móvil mientras estás hablando con él.

Esto es más personal, pero la gente que no llama de usted a las personas mayores (visiblemente mayores) me pone nervioso.
Y la gente que se chupa los dedos al comer, me da asquete y arriba que hablaban de costumbres por países, aquí eso en Alemania es super normal, por eso no usan servilletas, se lamen los dedos
Normal que tengamos 2.500 de incidencia de Coronavirus, poco me parece xD

1 3 respuestas
STILES
#39neoline:

aquí eso en Alemania es super normal, por eso no usan servilletas, se lamen los dedos

joder luego dicen que en el sur de Europa somos unos sucios

deBurrows

Los que van al cine a comer.

2
sergioRG

La gente que o bien interrumpe o bien cuando estás hablando están con el dedo levantado todo el rato o están sin escucharte porque se mueren por hacer su puta puntualización de mierda. Y ya los que terminan tus frases Y ENCIMA MAL.

#39 lo gracioso es que la mayoría de gente que decide que cualquier ocasión es la ideal para someter a los demás a terapias de exposición no solicitadas luego no se aplican el cuento con sus propias mierdas

1 1 respuesta
intelntl
#32Letalius:

la peña que se corta el estornudo.

lo pasarías mal conmigo

WaRdIx

#8 yo trabajaba de barista en londres y cuando hacía la cata del café de las máquinas por la mañana según la formación tenía que dar el sorbo absorbiendo y haciendo ruido.
Y la explicación era esa, no es que sepa mejor es que así haces que el líquido se reparta por toda la boca y así las papilas captan mejor el sabor.

Haced la prueba con la sopa, se nota mejor el sabor.

1 respuesta
Czhincksx

Aunque en #2 se tenía que haber acabado el hilo, responderé ya que estamos

Que se dejen las etiquetas de la ropa por fuera. Ya sea en la nuca hacia arriba o ropa del revés en las que se ven ahí todo arrugadas. Tengo un TOC con eso que me pone de los nervios.

poisoneftis

#8 sí, todos los asiáticos hacen ruido de sorber sopa creo DD: qué horror

TripyLSD

Que hagan gárgaras después de correrme en su boca.
Qué maleducadas son algunas personas

1
cuico

#18 tio wtf el nivel 7, puede haber excitacion sexual no deseada... WTF

intelntl

#44 Efectivamente, la gente cata el café así. Yo sinceramente noto poca diferencia, pero si se hace es por algo.

newfag

#6 Rapahel Lechowski

soNNN1c

#11 Se mide desde debajo de la polla, que suma 1 cm más.

1 respuesta
ayman17

La gente que habla por telefono en el metro como si estuviese en su casa, muy fuerte y muy segura de k ella hace y hara lo que le da la puta gana en tu cara xk es catalana y esta en el metro de su ciudad.
Si, estoy ahora en el metro

2
neoline

#51 y después hay gente que se empieza a medir la polla desde las rodillas xD

heyjoe

La gente que detrás de ti en una cola se te pegan como si así fueran a avanzar más rápido. Ya he tomado la costumbre de cuánto más se pegan más lento avanzo yo. Me jode igual porque a no ser que sea en un aeropuerto y utilice la maleta para poner espacio de por medio se te siguen pegando, pero sus caras de mala ostia cuándo ven que dejo un hueco de casi dos metros con la persona que va delante mía no tiene precio.

8 4 respuestas
antiyo

#54 Eso me pasa a mí en la cola del super. Lo que hago es no moverme y dejar la compra justo en el extremo de la cinta para que no puedan poner la suya. Si tienen prisa que hubiesen salido antes, pero que no metan prisa a los demás.

STILES

lo de las colas da para otro post

Valdi23

#5 pero si el semen es bueno pa la piel cabron, yo después de pajearme les suelo dar pequeños golpecitos en la cara a la gente, ya me lo agradecerán

2
Ronjoujoujou

#54 coincido contigo jajajaa.

El careto que ponen de la cola avanzando un rato y yo clavado. No se avanza hasta que me salga de los cojones jajaja.

Cuando pregunten por qué no avanzas? Le doy el tirito de que prefiero no respirarle en la nuca a ese señor. Además del covid.

1
YokeseS

#5 Leyento tu comentario me he acordado de este video

1
B

Los que van por la calle con la musica a todo trapo.

Los que van en grupo ocupando toda la puta acera sin dejar pasar.

La gente que va como de que no se entera

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags