Amor extraño

SelaLoka

#1 Si te dice que le gustas muchísimo y se va con el otro...creo que queda todo claro ¿no?. Vamos no se, pero si quieres que te utilicen eso ya depende de ti, desde luego a mi me hace eso un tio y lo mando a la mierda xD, si tanto le gustaras como dices, te aseguro que no se iria con el otro asi sin más, asi que compi yo que tu me voy haciendo a la idea antes de que te lleves un buen chasco...

HardkekO

pgfnts

Ralf1977

#46 Ya somos dos en lo de creerse los threads, por muy absurdos que puedan parecer, pero...

#1 ...no me puedo creer lo tuyo porque, verás: En una web donde parece ser que el más molón es el que más trollea, no creo que si te ha pasado ésto en la vida real lo vengas a postear aquí, porque vale, hacerse un fake y saber que no te ha pasado de verdad, para algunos tendrá su gracia (No para mí, pero parece ser que aquí es lo que se estila) pero lo que soy yo...pues no le veo el chiste a contarnos que sufres por alguien que no te hace ni caso. No encontrarás nada útil y encima media web se reirá de tí. ¿Ganancias? Tú sabrás, yo no las veo.

De todas formas, un par de cositas: Eso que te dejen tirado en medio de un lotazo como el que dices que te estabas dando, debe joder y mucho. No, no me lo hicieron a mí pero supongo que te dejará con un cuadro bastante digno de verse.

P.D: Por cierto y cambiando de tema: Yo ya conozco a uno que con 20 años está en 1º de la ESO y ya he tenido noticias de que el lumbreras cateó cuatro, así que poca broma con el tema de 20 años-primero de bachiller porque si lo comparamos con el que os digo yo, es@ tí@ es Einstein a su lado.

Corven

#50 claro claro, o tambien existe la opcion de que repitiera 3º por gañan, sacara 4º a regañadientes. Hiciera el ciclo medio. Terminara el ciclo medio. ¿Trabajo? Hola, donde hay trabajo?... aaaah, que no hay trabajo? Pues nada, voy a sacarme Bachiller, que mola mucho...

Yo tambien admiro a las personas que siguen estudiando pasada cierta edad y que no lo han podido hacer antes por NECESIDAD, pero este no es el caso, una persona que tiene VERDADERAS NECESIDADES te aseguro que no está en MV contando sus experiencias...

Sombrita

#64 Yo no se la vida del chaval y mucho menos se porque con 18 años está o no está en primero de bachiller, y mucho menos me interesa, sus motivos habrá tenido, compartidos o no son respetables como los de cualquier otro.

Solo digo que me parece que has generalizado mucho en #30 cuando una de las cosas más feas que se puede hacer es generalizar dado que no todo el mundo puede estudiar, pero no hay que tener un motivo fuerte para no estudiar bachiller, sencillamente si no quieres estudiar bachiller durante unos años y ponerte a trabajar o hacer un curso de pago o tocarte la nariz lo puede hacer, por eso mismo bachiller no es obligatorio, porque lo puedes hacer con 18 que con 30, no veo ninguna norma de restricción para la edad del estudiante, si no quiere estudiar que no estudie, pero me parece que le has dicho algo que no es del todo cierto, triste es aquel que con 30 años no tiene nada en la vida, no el que con 50 empiece la universidad, la edad no es un problema, desde mi punto de vista claro.

M

Te tiene que querer mucho cuando se va con el profe. Ahí solo quería tema contigo, pero igual el profe la tiene más

spoiler

.

lord_emea

Lo siento no tiene nada que hacer contra nosotros, tenemos locas a las madres y a las niñas!

1
Corven

#65 si no me equivoco está en 1º de Bachiller con 20 años, no con 18...

Dudo mucho que la historia de este chaval sea enternecedora. Lo mas probable es que haya tirado 3 ó 4 años por la borda a base de lo que muchos otros: salir, caprichos y nada de estudio.

Me parece encomiable la gente que se pone a estudiar cuando su entorno indica lo contrario, pero dudo muchiiiiisimo que este sea el caso.

Es como muchos universitarios que se tiran sus 5 años para sacar una mierda de empresariales (por citar una de tantas) y luego, con sus 23 años deciden hacer otra mierda de carrera que no vale ni para tomar por el culo solo por el hecho de no querer dejar la placentera vida estudiantil, que te da la excusa perfecta para vaguear todo lo que te salga de los cojones.

van-dermeide

#1 pues si tu chica esa no kiere tener novio ni na, esa es de las mias. dame el telefono de ella ke yo la exprimo bien :D

Urien

¿Os empezais a meter mano, la llama y se va con él?

Partiendo de la base de que no me creo que existan mujeres así de hijaputas por el mundo esto canta a la legua pero supongamos que bajo pena de muerte y ejecución de mi familia admito que es real, se me ocurren 2 cosas:

1º NADIE que yo crea que valga la pena me deja colgado a mitad de guarreo, NADIE. Y directamente ni me molestaría en perder mi tiempo con ella si encima es para ver a otro tio.

2º Se me ha olvidado, me he indignao con lo 1º.

L

#70 No, hombre, ya las dejas tú a medias ¿eh, Mr. Gatillazo? (guiño) (guiño)

Sombrita

#68 Eso no te lo niego, que haya mucha gente que tire años por la borda simplemente por tocarse la nariz o que aprovechen las carreras para la vida de estudiante pudiendo tener una vida hecha pues puede ser triste, esa es tu opinión, respetable como cualquier otra, solo puntualizaba algo que me habia parecido generalizador, nada más, pero supongo que ya está todo aclarado, desconozco el porque este chaval con 20 años ( y no 18 cierto ) está en primero de bachiller, tampoco me interesa, pero triste o no es su vida y hace lo que quiere x'D, simplemente no me agradó la frase '' Con 20 años, estar en 1º de bachillerato, es de ' retrasado ' '', básicamente porque sonaba muy generalizada.

Lightning

si es fake, es muy triste, y si no lo es también!

PajarracO

Esa tía es como una tragaperras: tú metiste mucho dinero y la calentaste, la calentaste... y el otro mete una sola moneda y se lleva el bote.

pepotekiller

jajajaja Dios, ¿qué duro no? ¿tan mal lo estabas haciendo que cogió el móvil? ¿no sabes qué hacer? yo tampoco lo sabría...
Para todo lo demás... MASTERCARD (así la invitas a cenar y el otro se la penca...)

cecan

no sabia que pedobear fuera profesor de gimnasia

perez_chuck

.

D4rKa

2º plato

Offtopico

Así que, el profesor de gimnasia es el que te focka...

Interesante fake.

Usuarios habituales

Tags