Amor, futuro y nuevo punto de vista...

U

¿Os ha pasado algo parecido?
Si
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
No
¿Vale la pena el amor?
Sip
¿Existe?
Claro

CaMpeRuS

Bueno yo lo que humildemente pienso, esque tienes un encoñamiento como un piano. ¿Enamorado? puede que me este equivocando pero se suele confundir encoñamiento con estar realmente enamorado. El amor surge con el tiempo, es la evolucion del encoñamiento, y es cuando sabes que querras a esa persona aunque pierda una pierna, hasta el fin de los dias(salvo catastrofe parejil).

Bpicapiedra

#32

Igual no es el momento ni el lugar adecuado, pero tenía que decírtelo...Me da muy mal rollo ese avatar.

F

#33 Algo asi, estaba con ellas, pero me era indiferente lo que hicieran/dejaran de hacer...

Netzach

#35 Vas de duro y en realidad eres una nenaza :(

Me estás fallando tío.

F

Ahora mismo soy tan suave como una magdalena mojada en leche :(

Bpicapiedra

#37

Ahora lo he pillado del todo...

Netzach

Definitivamente, eres homosexual.

A

#1, FAKE, si te importara ganar mucho dinero no estarías trabajando con 19 años, sino estudiando.

P.D.: FAKE.
P.D.2: gay.

Parasigma

#1 Te entiendo perfectamente. Leyendo tu post pensaba que me estabas leyendo los pensamientos xDDD

F

Estoy estudiando y trabajando.

Ok, vuelve de la ducha peinado.

Netzach

#40 Depende, si trabaja en la prostitución para ganar dinero lo mejor es empezar prontito.

||
||
\/ BUEN GOLPE.

A

#43, yo creo que su novia es la de su avatar pero en tamaño peluche.

Pachy

seguramente a los 3 meses te deje, y se vaya con otro que la folle mejor

Bpicapiedra

La envidia es muy mala y tiene las orejas amarillas...XD

liebgott

Debido a la crisis tus esfuerzos para ser feliz mediante tu cuenta bancaria no habran servido para nada y t arruinaras como todo el pais. Tu novia te dejara y volveras a ser el trepa que reconoces ser, pero esta vez sin dinero, sin novia y cn tu corazon invadido por el abandono.

B

Joder.... :S

Que raro que nadie haya puesto, FOTO O FAKE.

Psik0tr0pic0

A mi me pasa exactamente lo mismo :/

SeiYa

Te diré algo.

No siempre es así, aunque creas y digas, yo estaré siempre enamorado siempre, nunca se apagará la llama ... tonterías, al final os "acostumbrais" y se pierde la puta magia del principio, aunque eso sí, tiene muchas cosas buenas.

Yo empecé dependiendo totalmente de la chica que me gustaba, estaba enamoradísimo de ella y no podía casi ni comer, pero mira, ahora llevo ya casi 4 años con ella, estamos viviendo juntos y he engordado unos cuantos kilos XD

DjinnSade

#1 Existe, como dice MV, vale la pena, si, pero ten en cuenta que es temporal. Ojo, TEMPORAL.

Puede durarte 1 día, 1 mes, 1 año, 10... pero para siempre, lo tienes complicao.

Agarrate a sufrir xD

_colO_

el amor SI existe....

(poco mas que decir:) )

R

#11

http://img183.imageshack.us/img183/5396/eaglefinallz8.gif

q alguien lo ponga en imagen

LaChilvy

#53

B

"¿Os ha pasado algo parecido?"
-He estado enchochado, enamorado aún no.

"¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?"
-Estate como quieras. Pero en el momento que empieza a afectarte fuera del terreno personal (trabajo, estudios...) ya es exagerarlo (a mi forma de ver fría también). Puedes estar sin dormir, llorar, suspirar hasta quedarte ronco... pero todo lo otro no tendría que verse afectado. Aunque es muy fácil de decir.

"¿Vale la pena el amor?"
-Mi vena romántica piensa que sí. Mi vena racional define el amor como una serie de reacciones químicas de nuestro organismo (y sensaciones que concuerdan cuando hablan personas que están enamoradas) que duran "x" tiempo, y que las aprovecharás como veas.

"¿Existe?"
-Como lo piensa la gente no. Pero oye, tú eres el que tiene que ser feliz. Si para ti existe, que así sea.

Akklaim

¿Os ha pasado algo parecido?

Algo parecido me está pasando actualmente, aunque no lo llamaría amor.

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?

Sí, como yo.

¿Vale la pena el amor?

Espero que me correspondan en breves días, si es así, sí; si no, no vale una mierda j3.

¿Existe?

Eso dicen.

F

Después de tanto leer y leer yo ya no sé como llamarlo >_<

Netzach

#57 Haz como el Dr House y cuando no sepas que es lo que tienes di que es Lupus.

S

#7 en su PD lo ha dicho casi-bien. No creo que dejes de amar a una persona, simplemente no puedes esperar que esas "mariposas" que revolotean en tu estomago perduren durante mucho tiempo, pero no significa que dejes de querer a esa persona.

pd:
¿Os ha pasado algo parecido? Si.
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso? No, es normal en estas situaciones, por mucho que se diga.
¿Vale la pena el amor? Si.
¿Existe? Si, y puede hacerte el hombre feliz del mundo o el mas desgraciado.

reVorZ

#1 Bienvenido al club.

Y está claro que el amor no existe, yo creo que es un invento de los chinos.

Usuarios habituales