Amor, futuro y nuevo punto de vista...

B

#12: Tienes una manía de llamar gordo a la gente de cojones, y a lo mejor somos más delgados que tú (a mí me lo has llamado y me apuesto 50€ a que soy más delgado que tú xD).

De todas formas podrías haberte ahorrado todo ese rollo de héroe, de que tienes mucho futuro y de que siempre has hecho lo mejor para ganar mucha pasta porque por ahora no te veo opositando para notario ni sacando medicina con media de matrícula, así que menos lobos, que eres una persona normal, como todo el mundo.

Flipao.

PD: No sé si el amor existe o no, ni si vale la pena, ni creo que se sea gilipollas por estar enamorado, por lo que eres gilipollas es por permitir que eso modifique tus objetivos. Eso es de gente débil.

OkaZ

#1 se llama evenisen scruch... o como se escriba, el de los cuentos de navidad, pero en vez del trabajo, el amor.

ha llegado tu primer fantasma, ahora quedan otros 2

pd. cuando te llegue la fantasma ninfomana rulanosla.

pd2. no

edit. gordo friki donde?, estoy seguro que la mitad de los que te hemos contestados somos:

más listos

más guapos

estamos en mejor forma

tenemos mejor futuro que el tuyo

y no somos unos insociables como tu al que le acaba de llegar la reina del amor y no sabe que hacer y viene a pedir ayuda y/o consuelo ... bua bua bua

F

Vuelve de la ducha peinao hamigo.

flipas.

B

Por favor, no hagáis luchas de quién está más delgado o tiene mejor cuerpo. Está claro que aquí todos estamos sobrados para opositar a bombero y policía a la vez, coño.

F

A mi me gustaría ver como son #91 y #92, sobretodo #91, que es muy molongui el tio :3

anksk8

#95 Eres un flipao. Has puesto este post para creerte duro pero escondes una carencia brutal de personalidad. Tienes el sindrome de "randomhero".

Posiblemente hayas puesto este post porque estás hasta los cojones de que la gente se ría de tus zapatillas, no veo otra explicación lógica.

P.D. Soy gordo y friki y me encanta reventar mis granos de acné frente al espejo.

Edit: #97 supongo que tengo una capacidad innata similar a la tuya para detectar gordos solo que a mi me sirve para detectar seres indeseables... (Y gracias por interesarte por los spaces de los gordos y frikis gangrenosos como yo)

F

über comentario,

¿eres vidente?

#96 He leído tu myspace y creo mejor me ahorro caer en el insulto gratuito.

R

#91 Si no sabes de que va el tema cállate la puta boca, retrasado, que aquí nadie te ha faltado eso para empezar, si hay un pique es tema entre ellos dos, tu no eres nadie para entrar ni opinar ni de uno ni de otro y ahora córtate las venas.

#92 Más de lo mismo.

Qué pasa que está de moda buscar protagonismo sin saber de que va el tema o qué?

B

#97
Intentas meter mierda sobre alguien que tiene esta foto en myspace?

No te metas con los ninjas.

F

Su información personal da más que hablar :x

anksk8

#99 LOL

OkaZ

lo mejor será luego ver la cara de tonto que tienes y lo sobrevalorado que te tienes, jajajajaja.

_colO_

vaya cambio lo de "amor, futuro y nuevos puntos de vista.." se queda en....."ninjas"? o.O?

F

#102

take it easy, no voy a caer en la discusión, pero voy a imaginarme tu cara y a reirme un rato.

B

Bueno, ya hemos desvirtuado el thread, no?

Ninjas del rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk \m/

Tatsumaki sempuken!

-marcOs-

#1 sinceramente creo que tienes ganas de follar, se te pasara pronto.. o en el mejor de los casos si te logras follar a otra, te olvidaras de la primera.

OkaZ

"Amor, futuro y nuevo punto de vista" Biografía no autorizada de "feljurz" - próximo best seller cuya versión cinematográfica está rodando Amenabar.

Chapter ONE.

Comenzaste como el tonto del grupo del que todos se reian, ni alto, ni guapo, ni inteligente, más tarde como siempre te pasaba lo mismo con todos los grupos de gente que conociste decidiste esconderte en tu habitación y picar codos como un cabrón, desesperado en la creencia de que algún día dejarían de reirse de ti.

Seguro de ti mismo estabas, como para en unos años mirar por encima del hombro a todos aquellos que se burlaron y metieron contigo, te fijaste un camino con una meta muy alta y pensaste que allí, encontrarías el bienestar que tanto anhelas.

Lástima que el mundo siguiera como antaño y el perdedor que eras antes, lo sigues siendo ahora, con la diferencia de que ahora tienes más pelo en el cuerpo y las quinceañeras te ponen como una moto.

Como no tienes amigos ni amigas te dedicas a ir a lo "último" en moda, asi que ahora mismo debes de ser un pseudo emo que ha leído demasiado a Nietzsche.

Por fin te sientes tranquilo, la gente a tu alrededor ha madurado y las insufribles tardes como tonto del grupo se hacen más llevaderas porque nadie se mete contigo, simplemente, o no te reconocen o no se acuerdan de ti.

Un día descubres el amor, en una jóven distinta a las demás con las que has estado, si, esas con las que piensas mientras te masturbabas en la ducha o pracicabas cibersexo a través de una webcam que seguro te regalarón con tu "compaq", a todo esto, te pilla de improvisto.

La mujer que ahora has conocido ha desequilibrado tu meta de la tranquilidad y el bienestar, ahora el bienestar es estar con ella, y tu camino se ha llenado de flores rosas y chocolate.

Esta es de verdad y se ha fijado en tí, todos los temores e inseguridades, que la gente normal supera o ya ha experimentado a lo largo de los años que te pasaste en tu habitación encerrado, se adueñan de tu frágil corazón inseguro, y, como no tienes amigos ni amigas que te aconsejen, decides probar en una web "altruista", esperando consejos y ayuda de aquellos que consideras el populacho que no están a tu altura.

La historia acaba con unos Ninjas que te dan una paliza y se ríen de ti.

pd. tio, me inspiras, eres mi musa.

B

Alguien ha dicho ninjas?

-Do not pass! This is ninja entry!

F

#107 Gracias, ese texto me ha hecho volver a mi yo anterior, al triste aquel al que todos le pegaban.

Mis más sinceros agradecimientos.

Por cierto, juraría verte muy reflejado en ese texto.

_colO_

#107 es un artista! xD

LaDy_MiR

Nunca dependas de nadie, NUNCA. Eso es algo que siempre he tenido claro, se puede querer y no depender, y desde mi punto de vista de esta forma es todo mejor.

¿Os ha pasado algo parecido?
Parecido, parecido.. cada relación es un mundo, pero sí puede.

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
Sin más estás pillado, supongo que no.

¿Vale la pena el amor?
Sí, si es de verdad

¿Existe?
Obviamente

A

Sólo necesitas a tu familia de judíos. A mí, a dabri y al maulet americano.

g4sb0

#111 Siento decirtelo yo, pero tu cerebro te miente, el amor no existe.

Soz, ahora no te pongas a llorar.

B

#98: Te queda mucho que crecer para tener si quiera el derecho de pedirme por favor que me calle, pequeño padawan.

A

Refloto el post para informar de que han roto.

GL

F

eso mentira.

Bpicapiedra

Eso no puede ser verdad....

Eres un deslenguado¡¡¡¡¡

F

que no hemos roto ostia, maldito faker.

A

Bueno, vale, no han roto, pero están pasando por una crisis. O sea, que esa pasión tan grande que sentía ya se le ha pasado.

Namibio

#95

Edit: #97 supongo que tengo una capacidad innata similar a la tuya para detectar gordos solo que a mi me sirve para detectar seres indeseables...

dedes cuando los gordos no son indeseables?

Usuarios habituales