Amores ( lo de siempre )

Infernu

Sea como sea las tias siempre te van a kerer hacer sentirte culpable

CAPARZO

La putada de esta situación es que no la puedes mandar a tomar por culo porque no solo no le haras daño sino que se irá con el otro...

Y yo también opino que si está entre dos tios es que no quiere a ninguno de los dos.

3eat1e

"La putada de esta situación es que no la puedes mandar a tomar por culo porque no solo no le haras daño y se irá con el otro... "

La cuestión es que tienes que mandarla, como bien dices, atpc por eso mismo y no al reves xD

Todos sabemos lo que tenemos que hacer en estos casos, el problema es que al ser humano le gusta complicarse. La solución es facil, "¿Te gusta otro? pues vete con él pero conmigo no vuelvas", y ser fiel a tu decisión (por si lo estaís penando, no, ella no va a cambiar sus decisiones por ti). Ya te digo, el tema sobre "que hacer" es sencillo, pero siempre queremos complicarnos.

Saludos

L

No responderé, porque mi respuesta ya la han puesto todos los que han posteado aquí respondiendo a tu problema.

Por una vez no veo a ningun capullo riéndose.

Mucha suerte tio, estas cosas pasan, la experiencia y el tiempo te hacen mas fuerte, y te enseñan mas de la vida.

Un saludo ;)

3eat1e

#34 Si, sobre todo te enseña a pensar y actuar como lo hacen ellas (o algunas mejor dicho) xD

YurToN

Eres tonto tio, xo el mas tonto q conozco.
En el momento q te dijo q le molaba su ex la tenias q aber mandado a tomar por el culo.

Como podias estar con una tia q le molaba otro ????

Es q no le veo sentido, pasa de ella como de comer la mierda.

Y ademas me da a mi q a estao a la vez con los 2

CHIBI

El no haber hecho nada no te hubiera puesto en mejor situación.
En una situación similar (cada una es distinta) estuve yo.
No presioné dejé que eligiera, que se lo pensara, q reflexionara...
Consecuencia: estuve puteao como 5 meses de los putos nervios, disfrutaba solamente cuando estaba con ella mientras q cuando no! me volvía loco de los putos celos...

La cosa q cuando estás enamorado no ves las cosas aunque te las digan y cuando ya dejas de enamorarte porq no tienes otra que salir pa lante y vivir tu vida te das cuenta que has sido un puto títere sin cabeza y que te han tomado por imbécil.

Consejo... hay miles de tias que le dan dos mil vueltas a esa, no te dejes putear, y haz caso a tus amigos que conozcan el tema porq en serio te ayudará ver opiniones vistas desde fuera y lógicamente que sean de tus amigos

Suerte tio, yo la mandaría a la mierda, si quiere al otro pues que la peten, ya verás q si te quiere y pasas de ella volverá a tí y si no! sabrás que no merecía la pena.

Y por el futuro no te preocupes q yo estuve en el puto fondo de un agujero, amargado, hundido y cuando menos te lo esperas aparece ELLA.
Ahora soy feliz y sé lo que tengo... a alguien incleible que jamás pensé que aparecería pero... ahí está! ;)

Panch

Mi opinion (puede ser dura), es q tu novia t keria dejar xq le molaba el otro y para no hacerte daño no tuvo cojones a decirtelo directamente, asi q tu la escribirle la carta se lo dejaste a webo para q t dejara y encima kedar ella de victima.

Pero tu piensa q tu NO HAS HECHO NADA MALO, no la has presionado eso es una puta excusa q ta puesto la muy hija de puta. Lo q tu has hexo de preguntarle eso y ademas de wenas es lo mas logico y lo mejor, simplemente ella t keria dejar no tenia futuro, y se ha aprovexado de tu wena intencino para kedar como victima, pasa de ella, hay muxas mejores.

PD: REspecto a #39 yo no le critico, yo seria un poco calzonazos aunq tampoco me dejaria manipular (por lo menos conscientemente).

Soltrac

Es lo q te dicen...aun asi no se pq criticais al xaval....ya se q la mayoria de aki nunca habeis de calzonazos cn una tia...pq sois megaguays y megamachos...pero a algunos nos ha pasao y creeme, de los errores se aprende.

La tia q te kiera, no lo dudara :) Y ale, ahora a disfrutar de soltero, q de vez en cuanod se exa de menos, con lo q mola!!! (o eso recuerdo yo xDD)

maci

37 tiene toda la razon :)

En cierto modo eso nos ha pasado a todos y como tontos pecamos, es lo k tiene el amor.

No te culpes, cuando estams asi no reaccionamos como deberiamos, si te kiere volverá.

solo decirte k gl amigo :D

_-Itachi-_

tenis que haber dicho GO FLAMES!!

#8 sabe

PIN-HEAD

No le llaméis tonto tan a las primeras de cambio, que una relación de un año con una persona (y todos los momentos buenos y malos que ello implica) no es tan fácil de olvidar. Y mucho menos si él la quiere.

"A tomar por culo" se puede mandar a una con la que llevas 1 semana, 2 o 3 meses. Pero un año es mucho tiempo y muchas vivencias. Y aquí nadie es de piedra ni de hielo.

Ojalá lo fuéramos, porque yo aquí veo a muchos que van de duros y de autónomos emocionales, y ya me gustaría a mi verles en esa situación.

Sobre el caso en concreto, no te sirven de nada nuestros consejos. Esa historia se acabó. Y aunque ella vuelva NI SE TE OCURRA volver a aceptarla como novia. No vuelvas a confiar en ella, o te volverá a pasar lo mismo otras veces (o peor: sin enterarte hasta que te han dejado). De momento, disfruta de tu soltería y de tu tiempo libre. Si te ves con ánimos, conoce a más chicas y cuando llegue el momento vuelve a tirar la caña.

Un clavo saca otro clavo.

SALU2

3eat1e

#42 por supuesto que no se puede olvidar, ¿quien ha dicho lo contrario? No es cuestión de ser duro o no, si no de pensar friamente. Está claro que si es la primera vez que te ocurre ... no sabes que hacer e incluso tragas, pero como bien dices, de los errores se aprende y todos aprendemos, en estos casos a palos. Veras como cuando te pase la segunda vez, (lleves un mes o tres años) lo facil que resulta mandar a la mierda a la que intente hacerte lo mismo ;)

DarKinG

stan to rayas

vaRDuk

Tenias que haberla dejado desde el dia que te dijo eso. O te quiere o no te quiere en el amor no existe la duda, porque tienes que estar seguro de lo que sientes, y si llegado el momento te elijiese ati, siempre kedaria la herida de que un tiempo se planteo toda buestra relacion x otro tio.

ESA TIA NO VALE 2 DUROS.

Miss_Jinx

Es complicado... yo te aconsejo que lo dejes con ella y asi ella se aclare, porque cuando a una persona le gustan dos lo mejor es:
-o bien distanciarse de las dos.
-mantener una relacion de amistad con ambas personas para saber quien te atrae mas.

Tu novia seguramente te quiera mucho y tenga miedo de perderte por si toma la decision equivocada y luego no pueda arrepentirse, y por otra parte se agobia contigo y piensa mucho en el otro. Es imposible tratar de entender eso, porque ni siquiera tu propia novia se entiende a ella misma. No sabe lo que quiere, no sabe lo que le atrae, y no sabe a veces ni como actuar. Estos problemas suelen pasar por la edad, no digo que tu novia sea una inmadura ni mucho menos, pero aun sera muy joven, y cuando las personas somos jovenes, buscamos simplemente ser felices, no unas espectativas de futuro. No digo que no le importes y que no te quiera, pero una relacion no tiene la misma fuerza de los 14 a los 21 que por ejemplo a los 27.

Bueno, lo que te digo, lo mejor en estos casos es dejar la relacion y que ella decida, ahora, que ella pueda dejarte y que tu estes dispuesto a soportar esa situacion es otra cosa...

D

no he leido los posts del resto.

Creo que has hecho mal. yo me enamore una vez solo y se q estaba enamorado era la mejor sensacion q tuve en mi vida no creo q se vuelva a repetir pero ella me dejo despues de 3 años y medio y aun sigo enamorado (despues de 2 años y mil putadas) con esto lo q quiero decir es q ella no esta enamorada de ti, si no no tendria dudas. Y cortaria con ella y tan amigos. Se que es muy dificil pero mejor cortar ahora q mas tarde q duele mas

Miss_Jinx

#45 no te confundas, esa chica es una persona y a todas las personas nos surgen dudas y tambien tenemos derecho a equivocarnos. No digas que esa chica no vale dos duros, porque el chico este lo debe de estar pasando muy mal, pero ella te aseguro que no debe de sentirse nada bien... No digas que no vale dos duros por ser UNA PERSONA.

R

Que te tenga llenita la neveera :D.
Lalalalla (8) xDDD

chEf

si ella se ve piyada por su ex, lo 1º ke tiene ke acer es plantearse ke va acer y no andarse con tonterias. o kiere a uno o al otro.

D

#48 pero yo creo q si de verdad amas a una persona no debes tener dudas

Miss_Jinx

#51... crees, ok... y saberlo, lo sabes?

CaLaTa

Es jodido, pero es así.

Lo que han dicho de que siempre van a intentar hacerte ver que llevan la culpa ... Explico.

Llevabamos año y medio y en verano se fue de campamento. Al volver estuvo 3 meses pasando de mi, no hablaba apenas, no quedabamos y tal ... Despues de varios avisos, le dije que hasta aquí. Y al retomar el tema unos meses despues me soltó que fui yo el que lo dejó. Osea despues de haberme estado puteando 3 meses pasando de mi, me dice que yo soy el que corté ... en ese momento no supe si reir o llorar.

-

tio tu hiciste bien sin mas, no hiciste nada malo (hiciste lo mas normal del mundo) lo ke pienso es ke esa tia keria dejarte y NO TENIA COJONES SUFICIENTES para hacerlo y puso de escusa lo de "me presionas" <- Y UNA PUTA MIERDA LE PRESIONAS.

otra cosa los ke deciis mandala a la mierda (si vale es lo ke tendria ke hacer) pero no es facil si estas pillao de alguien mandarlo a la mierda y mas si llevas 1 año con ella. es muxo tiempo y aunke sepas k se ta riendo de ti te costara

D

yo durante 3 años y medio con una chica no he dudado ni un momento. yo si salgo con alguien es porque la quiero no por que me apetezca echar un polvete.

P

Me ha llamado esta mañana y me ha dicho para quedar porque queria decirme algo importante. Hemos quedado hace un rato y para mi sorpresa me ha pedido perdon entre lagrimas, que lo sentia mucho lo que habia ocurrido, que no volveria a pasar todo esto y que realmente me queria a mi. Ademas, me ha regalado un peluche con un " te quiero ". Me ha pedido para volver pero le he dicho que lo tenia que pensar pero que le diria algo en este fin de semana.

Mi corazon me pide volver con ella, que la quiero pero no las tengo todas en mi cabeza por eso necesito pensarlo. Bueno, ¿ Que opinais ? ¿ Creeis que ha funcionado ?

Se que esto es cosa mia, pero necesito opiniones.

Gracias por todas las respuestas

CaLaTa

... todavía te lo piensas?

nosotros lo decimos asi porque no estamos en la situación, que siempre es mas complicada, pero es que hay cosas que no se perdonan

OrODeTh

Si de veras crees que ha sido sincera y puede cambiar en ese aspecto, intentalo, pero ojo ten cuidado, la que cae una vez, cae dos veces.
Si por el contrario no crees que tenga mucho futuro la relación o que no estas ya tan seguro o que ya no quieres sufrir mas, amigos y punto.Ahí ya queda tu decisión, si estás cegado/enamorado o no.

PD. Eso sí, si se ha follado al otro y es cuando se ha dado cuenta que te quiere a ti, pasaaaaaaaaaaaaaaaaaando del tema, dale las buenas noches.

P

La habia mandado a la mierda pero este detalle ... cambia muchas las cosas cuando una persona te esta llorando delante tuyo y te pide perdon.

Gracias #58

OrODeTh

#59 Existen las lágrimas de cocodrilo, que no digo que ella lo haga xD.De nada.

Usuarios habituales