Amores ( lo de siempre )

P

Tengo el fin de semana para pensarlo y ver si me ha sido sincera. Muchas gracias a todos enserio

L4Nc3l0t

#61 te la va a clavar, se habra ido a por el otro, éste paso de ella y ahora viene con que te quiere a tí.

Eso pienso yo, quizá soy un desconfiado pero la verdad, no conozco a tu ex. Y sin conocerla es una tía y si es una tía la experiencia me dice eso.

s0rt tio

ManOwaR

#61 Yo hablaria con su ex, alomejor t sorprendes y todo... sabes eso d q a nadie le gusta ser el segundo plato de nadie? y si ella ha ido a su ex y su ex le ha dado largas... pues normal q vuelva a ti (t pilla d segundo plato y tan feliz). Ahora, si su ex t dice q no ha ido a x él y tal... pues ya tendras las ideas claras, y sabras q ha actuado d forma poco madura sin tenerte presente. Tu ponte firme, ten las ideas claras y dile siempre la verdad, hazle tener muy en cuenta q decisiones q parecen tan facil para ella a ti pueden hacerte el mayor daño, eso las hace madurar mentalmente y darse cuenta d q una relacion no es un simple juego.

StGermain

#61 colega, ya te acordarás cuando te deje en menos de un mes de lo q t toy diciendo, esa no dura ni un mes mas si vuelves. Toda relación tiene dudas, pero este caso no es una duda, te ha tomado como un pelele, suena frío y de tipo duro mis palabras, pero yo pasé por esto tb y te digo q lo mejor es pasar de ella y q se joda por ir de victima.
Con respecto a #48 persona ? una persona no piensa solo en sus sentimientos, piensa en la otra persona tb y no la deja como un hijo puta cuando es ella la zorra.

Pe4Ce

El doble temor de estar solo y q nadie te kiera y el de q la persona q mas as kerido vaya a estar con otro/a nos empuja a muxos, y muxas, a aceptar situaciones totalmente desonrrosas...

ArZzeL

Pues a mi me paso algo parecido me dijo que le diera tiempo !! espere 3 semanas o 2 no me acuerdo muy bien .. hasta que la vi le dije que no esperaba mas que lo queria dejar, y por la noche me llamo diciendome si la queria y todo eso.. yo le dije que si pero que no podia seguir asi ( taba en depresion jajajajja ) y weno volvimos y a los 2 meses asi me dejo .. el porque??? no lo se, tuve 2 meses haciendome esa pregunta..
Pero weno asi es la vida yo no te digo que te valla a pasar lo mismo pero ten cuidado si ves que se ta distanciando o cosillas raras mejor dejala, porque el que se esta haciendo daño eres tu amigo!!!
Weno que te valla bien

Turk0

gracias a niñas como esa yo ya no creo en el amor

LiuM

Liate con su mejor amiga. Para que vea que escuece.

0o0RoKy0o0

#1 izistes bien en decirselo, pero io de ti en el momento k te dijo k tava confundida k no savia a kien keria le ubiera dixo, ale suerte amiga y k le follen xk si no tiene seguro a kien kiera no creo k te kisiera muxo vamos despues de 1 año y decirte eso en fin...NO HAT WARRAS EN EL MUNDO NO OSTIAS NO xD

0o0RoKy0o0

juas no ahviado leido eso de k te a pedido perdon, pues mi consejo k si te a pedido perdon pos intentalo pero llevate cuidado y ahroa no te fies muxo y no te dejes lleavar x ella se duro con ella ;)

DjinnSade

0wn3d! XDDDDD
joder tio hace falta un consultorio sentimental...pa cuando?

Usuarios habituales