Amores platonicos

J

#28 xDD Muy buena, jefe.

#30 Se lo dices a "ella", ¿no?.

1 respuesta
yaiko

Nunca he sentido eso por un hombre

#35 No soy gay

1 respuesta
zul0

#31 a "ella" y a las "mujeres" del mundo.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

RPV Soy una calienta pollas le dejo que me abraze y bese pero nada de sexo

3 1 respuesta
J

#32 Tiempo al tiempo :)

#33 y #34 La verdad es que algunas es que se merecen que luego les sucedan ciertas "cosas" xDD.

1 1 respuesta
L

Hemos llegado al punto en que no ser homosexual - #5 - es motivo de moderación, interesante.

3
Yeahmeah

Tu lo que quieres es que ese tío sea tu oso amoroso.
Te aconsejo que le dejes en paz o dejes de actuar como una calienta con el, porque se acabará haciendo ilusiones y le vas a joder, ya que lo normal cuando te enamoras de alguien es que también te atraiga sexualmente.

O quizás es que tu formas parte de la evolución del ser humano y amas a otro nivel...

K

Como dice un amigo:
Si le dedicas una, y no eres capaz, es amor. Dedicarle una, es una paja obviamente.

me gustaria abrazarle, besarle, etc...Pero tampoco tendria relaciones sexuales con el, no me atrae en ese sentido
Eso se llama calientapollas, de toda la vida.

Pero vamos, sí. A mí me ha pasado con una chica que era mi novia en parvulario, y años más tarde nos encontramos. Lo que pasa que nos llevábamos muy mal y la cosa no duró ni una semana. Un miércoles decidimos empezar "algo", y el lunes ya no estábamos juntos. Qué manera de discutir, tres veces al día de media. Eso sí, por falta de sexo no fue. Salía menos de casa que cuando me dio por viciar al CS en unas navidades que no paraba de llover.

Y bueno, soy consciente de que he estado con alguna que no estaba buena. Pero daban morbo. Cosas que pasan.
Una compañera de clase, tras dos meses volviéndome loco con sus pechos, fue el caso más claro de esto. No era fea, pero era rara de ver.

AG

Un amor es platónico hasta que conoces a esa persona. Así de simple.

2
mikelflastic

Sé un hombre y déjale las cosas claras antes de hacerle daño!

LaChilvy

#1 hija mia lo que tu estas definiendo no es un amor platónico. Para que lo sepas, la definicion de amor platonico es algo inalcanzable.

Si valoras tanto a ese amigo, deberias dejar las ganas de besarle y carantoñas varias de lado, no vayas a confundir al pobre chaval y cuando él quiera algo más decirle que no te lo quieres follar.

Woh

Estoy enamorado de ti #1

Follamos?

1
B

No, nunca me ha pasado. Para enamorarme, la chica tiene que tener "algo" (sea físico o personalidad), y aparte que me ponga físicamente. No podría estar enamorado de una tía que me pareciera fea, la verdad. Y muchos tíos tendrían que entender que si a una tía no le pones, no hay nada que hacer, y mejor buscar a otras. Que se montan unos dramones de "oh sí, se va con otro que es más guapo pero más tonto que yo. Ya volverá...".

No, no volverá (como mucho para tus fantas). Si no le pones (y creo que es un pilar de las relaciones, no una parte total, pero sí el 51%) nunca harás nada con ella (a no ser que haya alcohol o desencadenantes emocionales). Y para hacer eso (y que lo dejéis un día futuro no muy lejano), mejor quédate con una que te mole y tú le moles a ella.

Y vamos, yo lo digo porque me han entrado más tías que no me gustaban (por lo que fuera) que de las que sí, y al haber chutado yo, entiendo que una tía no quiera nada contigo porque no le pones. Es natural, no es racional (va ligado a la emoción) y no se puede controlar. Así que toca joderse.

Después están chicas como #1, que quieren un oso amoroso, nunca le dirán que no van a tener sexo con él ni el 11 del 11 del 11 (mañana xD), pero van tirando (porque los tíos a día de hoy no dan cariño a no ser que crean que es la mujer de su vida), y cuando surgen lios, los aprovechan para saciar lo que el oso amoroso (aká comemocos) no les puede dar.

1 1 respuesta
Perdido

#43 La verdad es que lo que deberia primar es la sinceridad para evitar malentendidos varios, lo que no se puede hacer es ni estar con alguien que te aburre solo por sexo, ni estar con alguien interesante pero que sexualmente no te ponga e ir alargando la relacion dando quizas falsas esperanzas a la otra persona. Yo reconozco mi error en lo primero, porque tras 5 meses sin lios al final ya o me liaba con la aburrida o reventaba, pero lo segundo no lo hice nunca, ni lo hare, lo tengo claro.

Nos pueden robar el dinero los politicos, llegar a la miseria por falta de trabajo e ingresos, pero la poca dignidad como personas y las relaciones que tenemos entre nosotros es algo sagrado

B

#25

Sí que está mal, porque luego sino vienen las moderaciones de comentarios como #16 donde indicaba que la tía pone al tío cachondo, pero luego se debe comer los mocos.

¿No tengo derecho a decirlo? ¬¬

Si es por la imagen, ¿qué más da que no esté en spoiler? Que yo sepa mis enlaces, dado el aggro, no se ven (me refiero a la imagen en sí).

Resa

Despues os quejais cuando decimos lo de T_D_S P_T_S

B

En el foro de anime cargamos con esto cada dia. Es casi una forma de vida.

4 1 respuesta
B

Si no queréis que os moderen los comentarios, decid lo que queréis decir pero en formato tocho. Como yo. Anda que no ha pasado que:
-Han moderado el comentario anterior al mío
-Han moderado el comentario posterior al mío

Y el mío no xd. Ponédselo difícil a los moderadores.

#49
Poco relleno. Tienes que poner más. Cuenta tu vida o cosas que a la gente no le importe. Y tiene que ir en un orden específico:
-Primero mierda que a nadie le interesa para que el moderador deje de leerte a los 3 segundos
-Después ya el contexto donde echas mierda o dices a todo el mundo que te la chupe por debajo de los huevos

Primero viene el anestésico, y después lo interesante.

1 respuesta
PrinceValium

A mí lo que me atrae es que me traten mal y que les importe una mierda... no sé... alguien como hobbes.

#48 te acabo de leer, seguiré tu ejemplo.

tiiirururiiiiruriruraaaaaaaa

bis.

edit:

#48 Bueno, comprabaremos en un rato quién tenía razón... nos apostamos un juego por steam? xD

1 respuesta
D

si, si te sirve de consuelo puedes leer mis hilos pagafantiles para no caer en ello :)

Deoxys

Yo mismo. Soy la única persona viva a la que me follaría sin pensar, pero no puedo ;(

sombrio24

#47 Amen bro. Que agonía de vida.

1 respuesta
yokita

Me paso una vez, estuve 4 años asi.

me atraia como persona, como era.. lo veia guapo (nadie mas lo veia como yo xD), pero sexualmente... no :x

1 respuesta
B

#53
4 años aguantando algo que sabías que nunca irías a la cama con él? Espero que fuese en tu etapa ultra-adolescente, porque tirar 4 años así :S! Pero quedabais y os liabais y el tío se iba a casa super cachondo con callacos ya que tenía, o simplemente suspirabas por él?

1 respuesta
PrinceValium

#52 Ya ves, y lo peor no es que sean dibujos, lo peor es que son menores... o quizá no es lo peor?

1
koalas

#1 queremos foto tuya y foto del supuesto sujeto.

S

xD si eres hay que aguantarse xD.

igno

#1 Tanta gente diciendo que eres fea, me ha entrado curiosidad y he entrado en tu perfil.
Sólo hay unicornos así que... deben tener razón.

yokita

#54 simplemente suspirabamos los 2.

es como la frase: A ella le gusta el, a el le gusta ella, todos lo saben menos ellos.

seeyk

reza para que sea impotente

Usuarios habituales

Tags