Amores platonicos

T

Buenas gente de MV, quiero contaros una cosilla y preguntaros si alguna vez vosotros habeis sentido lo mismo....Yo soy una persona muy romantica y enamoradiza, cada vez que me he enamorado de un chico lo he querido mucho, pero eran amores en los que ese chico me atraia fisicamente, me atraia sexualmente, hablando en plata (que para algo estamos en un foro de internet xD).Pero ultimamente me he enamorado de un chico que...Es muy guapo, pero aun asi, no me atrae en el mismo sentido que los otros chicos.Me gusta mucho hablar con el, lo encuentro una persona estupenda, genial, le tengo muchisimo aprecio y cariño, pero aun asi...No me atrae sexualmente para nada xD.Pero tampoco es simple amistad, porque a ese chico me gustaria abrazarle, besarle, etc...Pero tampoco tendria relaciones sexuales con el, no me atrae en ese sentido.Es una mezcla entre afecto profundo y amor que no habia sentido antes por ningun otro hombre........

Alguna vez os habeis sentido asi por otra persona? Habeis conocido a alguien del que os hayais enamorado pero que no os atrayera fisicamente?

Tritoman

#1 Porque no me conoces.

PD: Más de una vez las que estan buenas son gilipollas

Soltrac

RPV: Tu amigo es más feo que un pie.

14
wiFlY

Si, yo creo, yo conoci a una chica que bfffffffffffff se me va la vida por ella, y tampoco es que sea el mayor pivon (aunque a mi me parece realmente guapa).

Pero vamos, por lo que yo creo, si te enamoras de alguien, acabas viendo a esa persona como alguien lindo, relindo como diria los argentinos xXDDDD

3 comentarios moderados
Snorky

Mi amor platónico es George R. R. Martin.
No me lo follaría, pero le invitaría a un café o unas fantas con gusto.

#10 el hilo de los chistes malos es en la ventanilla de al lado xd

1 2 respuestas
H

Si estás enamorada tiene que atraerte físicamente, si no no es amor.

Puede que estés enamorada y temas la realación sexual por algun problema en el pasado.

El amor platónico no es enamoramiento sin sexo, es otra cosa.

1
PUTO_JEFE

Yo soy más de tenedores, es más, podemos decir que mis amores son tenedóricos

12 1 respuesta
Fyn4r

Este no es el fulano ese al que le banearon varias cuentas?

2 1 respuesta
M0E

Yo estoy con #7. Este es el hilo de que quede claro que soy chica, eh. A partir de ahora empezarás a recibir privados y serán muchas risas.

Y no, no he sentido nunca eso.

3
josepginer

Sí #11, pero no digas lo que he dicho en #7 que parece que las verdades sientan mal.

D

No, nunca me ha ocurrido eso.

#1 tiene un cuerno de 35cm

2 comentarios moderados
HIMOTEN

no mientas #1, tanto tú como ese chico sois unos esperpentos a los que cuesta mirar tansiquiera de reojo.

De hecho hoy queria entrar en tu perfil para ver tu foto y purgarme, ya que no estoy muy fino hoy y queria devolver sin recurrir a purgantes. Pero no nos desviemos del tema principal, como te iba diciendo, eres fea.

pd: este hilo deberia ir en FEDA, asi que lo tratare como si de FEDA se tratase.

1 respuesta
Kenderr

#8 Claro que no te lo follarias, RR Martin seria el que te follara en tal caso.

#17 Pero si seguro que es el tio ese raro que contaba historias de que su hermano le robaba la consola, que le gustaba un amigo o que le pegaban por ser gay y entre medias de hilos emo-penosos contaba historias absurdas sobre pseudociencia.

drEk

Porque a ese chico me gustaria abrazarle, besarle, etc...Pero tampoco tendria relaciones sexuales con el, no me atrae en ese sentido.

En resumen que lo calentarías y lo dejarías a medias no?

T_D_S

P_T_S

2
Ilore

#1 Vamos, que tienes un pagafantas. ¡felicidades!

Lo siento pero si tienes un amigo que te atrae tanto y te cae tan bien y dices que no lo tocarías.... me suena a eso, a relación pagafantas.... pobre chaval...

Un saludo

1 1 respuesta
I

Antes no te enamorabas, te ponías bastante cerda y ya está.

Ahora tienes un amigo al que acabarás destrozando con tus tonterías de mujer que vive en Teletubilandia.

Edit: Mira, #20 dice más o menos lo mismo.

DeMoN1

#1 es decir que te gustaria abrazarle y besarle hasta ponerlo mas caliente que la freidora del McDonals pero luego nada?
Imagino que lo de besarle es en la boca no?

J

#1 Tu amigo es imaginario, asumelo de una puñetera vez, te lo he dicho mil veces, unicornio!.

Satori-San

Lo que pasa es que le tienes demasiado idealizado, bájalo del altar.

Hobbes

Pues yo no lo veo mal en Offtopics, puede ser un tema interesante de discutir.

Y si, puedes sentirte psicológicamente atraido/a por alguien que no te atrae físicamente.

#27 Vale, pero no es tu criterio el que manda, si no te parece bien, no contestes en este tema.

3 respuestas
I

#25 Eso suena a excusa de gente que se cambian de acera porque "se enamoran de la persona", pero en realidad les huele la espalda a Brumel desde siempre.

4
H

#25

No ves mal que un fake se ría de todo el foro mientras ocultas comentarios más que merecidos.

gl

3 1 respuesta
HG_Tevez

y aqui amigos mios tenemos a una mujer microondas, que calienta pero no cocina.

Lo peor es que te enfadaras cuando te llamen puta

2 1 respuesta
Desper4doS

el verano trae post de juvenzuel@s con las hormonas disparadas.....el invierno, de mariconadas romanticonas.....

seamos serios, por favor...

zul0

No hay quien os entienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags