que es lo que ams odiais en el mundo??

Colacado

A mi profesora de Dibujo Técnico.

Spie

lo que a todo el mundo pero de lo q mas q me niegen el saludo

Shock

A no estar seguro de algo

Gasolina

La deshonestidad, la insinceridad, el engaño de masas como han dicho por aquí arriba...

LerToS

Que critiquen por la espalda y luego a la cara parezcan las mejores personas del mundo.

RePuWoMaN

Odio.............tantas cosas!!
-La hipocresia
-El no saber estar
-El rencor
-La avaricia
-La gente que no sabe o no quiere mantener una conversacion decente, sin discutir, exponiendo puntos de vista distintos...
-Las normas, las odio cuando no las veo justas
-Las obligaciones impuestas, es decir, cuando son fruto de un no acuerdo entre dos partes.
-La superioridad

Podria seguir.....

EDIT: tb odio a la gente que le pega patadas al diccionario :D

N

#36 "-La gente que no sabe o no quiere mantener una conversacion decente, sin discutir, exponiendo puntos de vista distintos..."

hay me has pillado :(

RePuWoMaN

#37 Tu si que pegas patadas al diccionario!!

Se dice "ahi", no hay, del verbo haber, zopenco!!

N

#38 veo que las pillas al vuelo

¬¬' mozart

Danrex

A la gente, la falta de respeto, la mala educación...

K

#3 #7

RePuWoMaN

#39 Pues si, tengo un ojo avizor.

Por cierto, si quieres chatear tienes el irc, malote.

N

#42 el irc cuando hablo con vuesa merced me da lag.

prefiero mensajeria instantanea del tito benito

RePuWoMaN

#43 Pero has mandado los mails y se te ha puesto el muñequito azul??

Es que yo no los mande y me quieren hacer pagar.

W

odio a los mentirosos, afeitarme, que me despierten, la falsedad

N

Le di al F6 y salio el nombre de mi amada >.<

KueS

Las clases de dibujo técnico.

bestarcher

Yo odio madrugar y k la gente no sepa diferenciar entre el haber y a ver. Tambien odio las cuentas fake como la del #1

B

Al ser humano.

PrinceValium

A los animales

y también lo de las motos que dice UFO en el post de debajo xD

B

-La gente FALSA, que no es sincera ni honesta (o te venden por cualquier otra cosa, aunque, por mi suerte, con estos ni me hablo si puedo evitarlo)

-Cuando pasa una moto ruidosa a las 4 de la mañana ñ_ñ

-Que cojas 2 periódicos, y cada uno exponga la información de maneras diferentes (y no lo digo que no sean calcados, sino que, dependiendo de la "línea ideológica" de cada uno, un mismo hecho, lo exponen del palo "pro", y el otro del palo "lamer). Se que toda la información es objetiva, y que, al momento de hacer la foto, ya no hay 2 noticias iguales, pero vamosssssssss (ejemplo => La Razón)

-La publicidad (al final, por ahorrar pasta, se harán anuncias del tipo: Si no compras esto eres un payaso) y lo que viene consigo (atado), el consumismo extremo de mucha gente

etc...

UnNo

a los gatos/perros

S

#1
Usa el word para hacer tus Post, plz.

Demasiados errores... sobrecarga del sistema... error... error... PUFF!

B

A, que me lo he dejado, que te digan:
-El Viernes / Sábado salimos

Y tu:
-A que hora?

Y ellos:
-Te hago una perdida y rush

Y que te estes hasta tarde esperándola, tan difícil es para algunos quedar a una puta hora?

Y la impuntualidad...
Llegar 10 min tarde, para mi, ya es faltar el respeto (será porque me lo inculcaron mis padres desde pequeño, que no se hace esperar a la gente), pero es que esas sobradas de 30 min - 1 hora... Se me caeria la puta cara de verguenza...

Aunque hay gente que, para ellos, llegar 10-15 min tarde ES LLEGAR JUSTO (yeah).
Hasta algunos profesores que tengo al instituto llegan tarde A SUS PROPIAS CLASES

B

A ésta hora odio TODO.

A las 20:00 me reconciliaré con el mundo cuando salga de currar.

-nazgul-

A mí mismo

Hisime

Odio la mentira! Pues cuesta años construir confianza y apenas unos segundos destruirla xD

Tambien odio la falsedad, las personas que tienen dos caras.., la hipocrecia, pero sobre todo la MENTIRA.

k0l3kup

oido la gente k conduce como le sale de los cojo.... :D

Islander

#51 ami m pasa iwal y m jodr muxo yegar tarde ( yego pocas veces )

y bueno lo k mas m repatea es k stes tus 10 mnutos esperando, y k t yame, sisi ya yego...

30 minutos mas tarde.... le ves yegar con aire tan trankilo y t suelta ,ola. en vez d lo siento m a pasado esto :(

Txentx0

Odio el alcohol, las juergas y star con mis amigos...

PD:No

Usuarios habituales