que es lo que ams odiais en el mundo??

OrODeTh

Pienso que odiar algo o alguien es darle demasiada importancia, por lo que generalmente paso de todo.

OrODeTh

#63 Pescao.

PD. Esta noche seras mi cena..

Krakken

A la china que mato a taconazos a un gatito

A mi jefe

A los pijos

A madrugar

A...

Shinji01

odio.... la guerra, que es muy perra.

PD: madrugar i que me toquen los cojones

agus_BS

odiar nada pero ponerte de mal humor mucahs cosas

Darth

Odio tener que hacer 500 flexiones cada mañana.

-Tomy-

Odio cuando mi novia me la chupa y me inca los dientes

pix0Ne

Naco, escapa de tu kelly, aun estas a tiempo... corre!coooorreeeee!!!

Darth

#70 John Bobbit spotted

Juicyhil21

la prepotencia de la gente... y en este foro ultimamente existe demsiada, de gente que va de sabia x la vida, y no lo digo x nadie en especial... es una sensacion

NaCo

tambien lo que mas odio de todo es ,la gente que va de chula por la vida creyendose unos chulos y que solo ,se atreven a pegar a la jente cuando ban con sus amigotes pero cuando ban solo se cagan y huyen con el rabo entre las piernas.

PD:me cago en mis faltas de ortografia que mal escribo joder baya mierda siempre me pasa lo mismo

pillow3

Tengo sólo 14 años y vivo dpm, no hago nada (lo que es estudios y eso) y voy a discotecas, botellonas, no tengo hora de llegada etc... lo único malo será cuando se enteren de mis falsificaciones de notas y poco más xDD

PD: Quiero una moto.

LoKo234

#29 sin duda

br33k

odio ir a cagar y quedarme sin papel, odio ir a pillar y q m digan q no hay na, odio q m griten x la mañana, odio a los pesados, a los flipados, a los mentirosos y a los vegetales XDD

B

#74
Repasa tus posts antes de darle al "Submit",
-voda en vez de vida
-Ban? Eso se dice cuando un user esta flameando sin gracia :S
etc...

sbG

yo odio a toda la gente que postea en este post y que compiten por ver quien dice la respuesta mas "guay" a ver quien odia una cosa mas global u original y asi ser el rey de la fiesta, vease "odio el ser humano" "odio todo" "me odio a mi mismo" "odio la sociedad" ... ¬¬ anormales.

yo odio el sexo

pd: Piratas de Carnaval

DuMbaS

Odio ala gente que cambia su forma de ser en "momentos clave" para que la gente piense que es de una forma que no es y ala gente que dice cosas que no piensa.

B

Odio odiar.

Que potito.

No. Pero odio. Odio mucho. Sobre todo... madrugar.

aikino

a los que me dicen que tengo la culpa sin tenerla.
Los mataria a patadas

GrAnRA

lo k mas odio son los chanklis o malotes komo kerais denominarlo

NaCo

pero para mi lo per que hay no es tener que ir al colegio si no, tener que lebantarnos a las 8 o incluso a las 7 de la mañana para poder llegar.

PD:quien seria el capullo que pusiera el colegio tan tenprano

-

#86 Si el mayor de tus problemas y preocupaciones es tener k madrugar... Sinceramente: pégate un tiro, xk cuando tengas unos años más acabarás deskiciado por las responsabilidades con las k tendrás k cargar...

En fin... Nos kejamos de puro vicio...

NaCo

ya lo se pero aora mismo es de lo que me puedo quejar todabia no mallegado todo

NaCo

em a mos a ver tengo solo 14 años no em ba a joder eso ya me joderan ams cosas peores pero de momento es lo que mas me jode

Usuarios habituales