que es lo que ams odiais en el mundo??

NaCo

lo que mas odio es el control de mis padres sobre mi y, que me esten espiando de lo que ago siempre

N

con 14 años q mas puedes odiar?

hay tantas cosas que odiar...

esto tiene limite de caracteres?

Txentx0

A ti Naco :D

Odio la hipocresia femenina y a ciertas personas que acen del odio su forma de vida

Ux1o

Mátales y se acabó el odio.

EuRyNomE

Si la pregunta fuese "¿Qué no odias?" pues bueno...

M

Con 14 años odiaba que me dejaran sin Mega Drive

Strangelove

Odio sobre todas las cosas, la manipulación de los hechos, la ocultación de información, la mentira y el engaño de masas.

K

a la gente.

NaCo

a mos a ver que me tienen todo controlado enteramente en todo.

ejemplo:se meten en todas las paginas web que yo em emto para ber que hago,si puede se meten en mi ben mis conversaciones con amigos,y el correo menos mal que no lo tocan

UnNo

tu en el post de "te han pillado masturbandote?" respondiste q si, verdad?

K

#9 Odio que la gente NO SEPA ESCRIBIR.

ber, ben.

pFFFF dolor excesivo muerte destrucción!

W

#1 también odias la escuela?

NaCo

umm ba ser que no llevas razon

k0l3kup

#11 tiene toda la razon berdad? xD

K

Ba

Tienes que ser fake.

Moderadores lo siento, esto me supera :(

PLeaSuReMaN

a los que se pasan de listos

N

#13 q guay darle patadas al diccionario...

si miran tus webs, usa Ccleaner...

NaCo

el colegio lo odio a muerte pero mas odio lo otro que e dicho

Enanoasesino

Easy & Fast.

Pones password, limpias historial, no guardas conversaciones, y cambias la pw de tu msn, para lo demas un candado en tu puerta o una conversacion con tus padres... xddd

B

Los aires de superioridad de algunas retrasadas.

_

#11, #9 lo hace a posta...

Yo odio con toda mi alma & mi corazón al PP

Tambien odio que las tias digan que la mayoria de los tios son machistas, cuando en realidad las sexistas son ellas la mayoria.

PDT: Tambien Odio a Bauer.

K

#18 GRACIAS por traumatizar lo que iba a ser un interesantísimo fin de semana, sólo podré ver esos ba, ber y ben :(.

Necesito ayuda urgentemente! :(

Strangelove

Pues tio, solucionalo. Pon contraseñas en tu ordenador hasta en la BIOS, y ya veras como ya no te encuentran nada.

Alternativa: Mete mensajes ocultos en tu ordenador de forma que cuando te abran el correo o el msn pongan cosas como "MIS PADRES ME ESPIAN" o "SI ESTAS LEYENDO ESTO NO MERECES MI CONFIANZA".

NaCo

um si e borrado todas las convercaciones es por que todas las que habia son para criticarme y no tengo ganas de ver mas criticas de las que tengo

PLeaSuReMaN

también odio al PP, a los fachas, etc

R4Yd3N

la sociedad

I

q se queden mirando lo q stoy haciendo cdo estoy al ordenador, los paraguas y la gente q no sabe andar con ellos x la calle (autenticas máquinas de sacar ojos), los perros y los dueños q se creen q a todo el mundo le gustan los perros, q me den golpecitos en la cabeza......

chusty

Odio madrugar

oveRz

yo de pekeño odiaba el dia de las notas cuando llegaban suspensos ( siempre )

Usuarios habituales