Ana Botella condenada a pagar 25M...

Ilikerain

Aquí estoy esperando a que venga el del avatar de Tamudo a decir que los peperos son los mejores gestores de toda España.

3 respuestas
B

#31 @Rayf se ha pasado a Vox por el populismo y porque lo del PP acabó siendo insostenible incluso para el. Aunque aun recuerda con cierta nostalgia como le engañaban.

1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

Ya era hora, ladrona. Aunque poco me parece con lo que se habrá llevado...

Ahora falta la Carmena con el BBVA, que paguen todos

B

#27 Se te ve muy enterado.

1 respuesta
GoFoward

Es que lo publico no funciona. Sobre todo cuando lo maltratas, lo empobreces y se lo regalas a tus amigos.

Yeah-

Que algún jurista me explique, desde mi inexperiencia, por qué existe una violación que para mi es tan clara como la existencia de fianzas o, en este caso, pagar una multa millonaria o lo que sea. Es decir, si tienes el dinero te quedas en casita hasta el juicio (que a saber lo que tarde en salir, casualmente en estos casos en los que se involucran políticos) y si no tienes dinero pues al trullo sin opción. Es un poco en plan que los ricos pueden decidir si ir o no a la cárcel y los pobres no tienen opción. De hecho, los ricos quedando en libertad tienen la posiblidad de destrucción de pruebas y demás, que es en lo que suelen basarse sus delitos.

En este caso concreto, se libran si pagan una multita? Y qué pasa con la gente que podría haber ocupado esos pisos y los que probablemente dicha empresa buitre revendió por bastante más que por el valor inicial? Un organismo estatal ha de facilitar las cosas al ciudadano, no emplear su poder para llevarse una parte de la tajada, y eso debería ser cárcel inmediata, desde mi punto de vista.

Todo esto desde el conocimiento más puro de la ley, eh. De verdad que estoy interesado en saber cuál es la justificación legal de estos "privilegios".

3 respuestas
B

#37 La justificación es sencilla: El que hace la ley, se la acomoda.

1 respuesta
Lexor

a relaxing multa con mala leche

JackDaniels

Me parece poca multa. Es decir, lo vendes 23 millones por debajo de su valor de mercado, y a cambio te ponen 25 millones de multa.

Arriesgarte a ganar 23 millones a cambio de dos millones de multa neta, pues creo que podría ser hasta rentable. Por poner un ejemplo, si esos 23 millones los han invertido en comprar propiedades y alquilarlas, todavía de repente han ganado dinero.

La Botella de toda maneras al menos no engañaba a casi nadie, una hija de puta lerda, torpe e ignorante puesta a dedo por ser mujer de quien de es. Retratados quedan los que le votaron.

Usopp
Manorothh

Los buenos gestores.
Que chorprecha.
Al agujero

1 comentario moderado
elfito

Claro que gestionan bien, de eso no hay duda. Es normal que la gente del PP ondee la bandera de la "buena gestoria". Pero porque apoyan esta clase de mierdas.

A esa gente lo que le falta es estar en la ruina para que salga del retraso de una vez.

Aegar

#35 Se te ve muy educado.

#28 Pues creía que eran de unos pisos que se hablaron hace bastantes años que estaban vacíos.

1 respuesta
jonhy_walker

Cada día que pasa hacen mejor a Carmena.

Txentx0

#45 no lo estaban. Lo que pasó es que el fondo buitre que lo compró triplicó el alquiler para echar a los que vivían alli

1 respuesta
Mar5ca1no7

#47 Lo corroboro de cuando estuve buscando piso por madrid. Subidas de alquiler de 500 a mas de 1000.

M

Como privatiza un estatista? Coge un bien público, lo saca a subasta (o no), lo vende y lo conseguido a cambio va a parar a la administración pública.

Como privatiza un liberal? Otorgando a cada ciudadano una igual participación en el bien público que se trate, pudiendo entonces cada ciudadano decidir si vende o no su parte a un tercero y el precio.

Y para los que ensalzan a Carmena (bonita falacia del falso dilema), creo que es igual de ruin vender un bien público por un precio inferior al de mercado, que comprar un bien privado por un precio superior al de mercado (Edificio de Alcalá 45, 104 millones).

2 respuestas
Lacsas

#49 damage control 4/10

1 respuesta
malakito

Pe-Pero... A mi en mv me dijeron que tendriamos que agradecer esa venta, como voy a desconfiar de lo que me dicen aqui... ¿?

Tael

#50
Discrepo, ha conseguido que la culpa siga siendo del malvado Estado y a la vez que Carmena es peor because reasons, al menos un notable bajo se merece el chiquillo.

1 respuesta
M

#52 No te parece razonable lo que he dicho? O es que ves MuErTe- y ya te ofuscas?

Atrus

#27 en el artículo del link habla de inquilinos. Lo decia por eso.

Usopp

#49 Tú religión XD

1 respuesta
DiSKuN

#55 ahora Lacalle es communist, que no estás al día

Mako666

#22 Que bueno, @Dase saluda a cámara que te han retratado xD.

M4v3rikj3j3

En Siberia queda mucho trabajo por hacer.

B

#49 El liberal repartiendo a partes iguales... xDDDDDDDDDD Asombrosa debe ser tu realidad paralela.

1 respuesta
M

#59 Pero de qué hablas?

Usuarios habituales