Ana Botella condenada a pagar 25M...

M

#239 La diferencia radica, como bien ha dicho sodAp aunque aplicándolo al revés, Aznar y Botella no han llevado a cabo políticas liberales, sino liberticidas, mientras que Podemos si ha llevado o quiere llevar a cabo medidas marxistas, dentro de sus posibilidades.

#240 Me asombra tu esfuerzo para no dar un solo argumento.

2 respuestas
B

#241 pero que medidas EXCLUSIVAMENTE marxistas ha llevado o pretende llevar a cabo podemos? eso aparte de que el marxismo no es una ni dos medidas, es un todo un sistema politico y de analisis que para empezar parte de la lucha de clases que podemos niega ya desde sus comienzos.

lo dicho, que no hay que alimentar mas tu troleo para desviar la atencion de tu adorada ana botella

MiNmbreNoCab

#241 Si te tomase en serio te preguntaria que medidas marxistas ha tomado podemos (algo que ya es un poco incoherente, pero bueno).

Pero como no lo hago te contestare algo mas sencillito:

"jeje podemos es marxista por que yo lo digo, pero lo de aznar no, eso no es verdadero liberalismo" xddd

Bendita ironia. tu eres de los que "jaja estos commies, siempre con lo de, eso no es comunismo de verdad"

M

mientras que Podemos si ha llevado o quiere llevar a cabo medidas marxistas, dentro de sus posibilidades.

Venga, no me canséis más, que bastante ha durado.

1 respuesta
B

#244 sabes que marx escribia? eres marxista, ya que escribes. este es el nivel que estas exhibiendo.

1 respuesta
B

No me parece bien, ya que se deberia condenar al PP entero. No solo a una parte.
Imaginaos que a una mafia solo se persiguieran a los que hacen los trabajos sucios.

Esto es lo mismo.

Que pague el tonto del pueblo mientras la gente sigue acusando a Podemos sin motivos.

#209MuErTe-:

No, lo que quiero es que me digas por qué Podemos no es un partido marxista, simplemente.

Es decir, desviar el hilo.

¿Cuanto te paga el PP?

B

Hi I am Muerte and this is jackass

choper

No me he leído ni un mensaje; ¿ adivino si digo que hay tontolabas tirando balones fuera o defendiendo a la bicha esta ?

2 respuestas
Kenderr

#245 Hombre, ahora Madrid esta organizada en soviets, se han nacionalizado los medios y han clavado un piolet en la cabeza a más de uno.

¿No te habías enterado?

M4v3rikj3j3

#248 La duda, ofende.

B

Todo por culpa del equipo de Carmena. Para que luego digais que no existe el cambio.

Mako666

#248 Efectivamente, y otros tontolabas siguiendole el derail, creen que le hacen un favor explicándole al amigo sensato lo que es el comunismo cuando en realidad el colega solo quiere desviar la atención.

Relaxing derail in MV mayor.

RayF

#195 Básicamente te diría que la movilidad no era un caos, que la limpieza en la ciudad era mayor, que los manteros no deambulaban con tanta libertad como ahora, y que la deuda la redujo a un ritmo incluso mayor mientras mandó esta.

Estoy de viaje y de vacaciones, cuando pueda contestaré de una manera más extendida.

1 respuesta
Mr-Carradine

#253 los manteros siguen exactamente igual. Y por cierro muy lejos de ser un problema.

"No deambulaban con tanta libertad" xd

varuk

Curioso. Desconozco si se han pronunciado por algún otro medio sobre esto.

1 respuesta
-

#255 ¿Sabias que Blackstone significa piedra negra?

1 respuesta
varuk

#256 ¿Sabías que uno más uno son siete y quién me lo iba a decir que era tan facil ser feliz?

Leoshito

#232 Es una estrategia que ha mostrado ser muy muy efectiva.

Podría ir a los 10 últimos temas de corruptelas del PP o cagadas de la derecha en general y fijo que en al menos 8 el tema estaría desviado a lo malo que es el comunismo.

Luego es cuestión de ver quién es el instigador/instigadores y hacer un checkeo de ips.

B

Ciudadanos se ha abstenido xDDDDDDDDD

Curioso que no denuncien este caso en tweeter, tan "en contra de la corrupción", siempre y cuando esta no afecte a sus amiguitos.

ErChuache

Resumen del derrail.

  • Dice X que le gustan las pollas.
  • Mentira, a X no le gustan las pollas.
  • Pero si lo está diciendo X...
  • ¿Y? ¡¿Y?!
24 días después
perche

Bueno causa archivada, circulen.

https://www.publico.es/politica/ana-botella-archivada-causa-penal-ana-botella-equipo-venta-pisos-publicos-fondos-buitre.html

1 respuesta
Hispano

El Juzgado de Instrucción asegura que la operación se realizó para "solventar la angustiosa situación económica" en la que se encontraba la EMVS. A diferencia de lo que consideró el Tribunal de Cuentas, el magistrado considera que "se llevó un proceso que con todas sus irregularidades formales, menores, respetó esencialmente los principios de publicidad, libre acceso y competencia adjudicando finalmente lo ofertado al grupo o empresa cuyas condiciones se consideraron, razonadamente, más ventajosas".

En 3, 2 ,1 se dira que es culpa de los jueces o del patriacardo xD

elfito

Me he perdido. La condena del tribunal de cuenta es firme pero lo que se ha archivado es el proceso penal contra ella? :S

1 respuesta
klarens

"El pasado diciembre, el Tribunal de Cuentas condenó a la exalcaldesa de Madrid Ana Botella y a siete miembros de su gobierno a pagar casi 23 millones de euros por esta venta, un proceso que sigue abierto y que no tiene que ver con esta sentencia."

Agrael120

Grande @Hispano mezclando la causa penal archivada, a ver si colaba con los que no se han leído la noticia.

perche

cierto la penal contra el gobierno de ana botella se ha archivado , la de Ana botella sigue, pero no tengo mucha duda de que saldra bien de esta.

MTX_Anubis

#263 Exacto.

Para los otros dos encima de ti la Botella será inocente y habrá hecho todo bien, porque ya sabes, no les importa que la gente sea honrada o no, si no que sus líderes salgan impunes de las fechorías que hacen.

Dieter

#261

jua jua jajota!

Aun le queda la botella.

Usuarios habituales