Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

4ERROR

#28 Es la gracia fácil xD

Kaiserlau

es un logo con algo de retraso

1
W

El griego lo domina a la perfección al igual que el francés, fruta

3
SasSeR_18

Bart tenía más gracia a la hora de joder las olimpiadas.

Esto no lo dijeron en Cuatro.

2
S

¿Ah qué no se la votó?

Otro triunfo de la memocracia.

Eithel

¿Cuándo dejarán esta enchufada y sus allegados de dejarse en evidencia a sí mismos?

manugarram

#1 si pensais que nos van a dar los juegos... tenemos poco futuro, o por lo menos eso espero, no formo parte edl 91% y no me han preguntado

S

Pues sinceramente espero que no, que no le den los juegos a España.

1
vallentre

Que verguenza :palm:

1
michi

No solo es tan retrasada de responder algo que no tiene nada que ver, ya que la preguntaron por el paro y le dio por responder con las estructuras que ya tenemos y lo poco que tocaria invertir en ellas, si no que en su propia respuesta se contradice a si misma diciendo primero que ya tenemos un 90% de las estructuras, para en la siguiente frase afirmar que ya tenemos un 80%. Es decir en solo 10 segundos se nos han derrumbado un 10% de los estadios xD

1
Pachy

madre de dios... que ya no estamos en los tiempos de antes... que ahora toda esta gente tiene que saber inglés!!!

edit: aunque le den los juegos a españa, palmariamos dinero. Somos así xD

1 respuesta
Drhaegar

#1 ¿Cómo vamos a disfrutar lo votado si nadie votó por Ana Botellón?

icetor

enchufada, cateta y peloestropajo.

Triskaideka

esto me recuerda a alguien que llamó al hotel con intencion de preguntar si alguien hablaba español (hotel frances) y va y suelta: "Something speak spain?" xD

Scottie

Aun me pregunto que vieron los de madrid a la señora esta para votarle.

Como dicen en MV, Disfruten lo votado :D

#46 en serio? xDDDDDDDDDDDDDD

Igual votaron al partido que decidió que ella era la mejor opción para madrid xD

1 respuesta
michi

#41 Ni nosotros ni nadie, los ultimas 3 organizadores no han recuperado ni un 10% de la inversion publica, no teneis mas que buscar cifras de Londres, Pekin o Atenas. Con los juegos olimpicos solo se forra el COI, que tiene los derechos televisivos, y las empresas a las que les adjudiquen obras para crear las estructuras, las mismas que luego hacen donaciones legales a los partidos politicos claro. El resto? perderemos mas que ganaremos, maquillaremos las cifras del paro y PIB durante un trimeste para luego engrosar a nuestras cifras de deuda mas de 10.000 millones de inversion.

#45 Nadie la voto, la pusieron a dedo cuando se fue Gallardon al ministerio.

4 1 respuesta
Drhaegar

Es que entre lo del tamayazo y lo de Ana Botellón no sé cómo todavía hay gente que cree que Espiña es democrática, en todo caso memocratica.

Kiroushi

Lamentable es poco.

karlosin

#1 pero no querías gasto público, pues tomad dos tazas con las olimpiadas, seguro que estimula la economia.

pd: a mi no me da verguenza que no sepan hablar ingles, a mi me importa que sean honrados y sepan ahorrar y ajustarse cuando se debe, es decir que sean austeros.

3 respuestas
GaTToO

#49 ¿pero que clase de incompetencia mental tienes?

Estas justificando la reducción del gasto publico poniendo como ejemplo los juegos olímpicos, que son solo una patraña para hacer mas ricas a 4 súper empresas a costa de todos.

13 1 respuesta
D3S1GN3R

Este tweet lo dice todo

3 1 respuesta
Kaiserlau

#51 grande xd

S

#49

Yo creo que como votante reconocido del PP deberías meditar algunas cosas antes de ponerlas.

karlosin

#50 y en cualquier caso, lo justifico, incluso de sanidad y educación, me parece que es lo correcto en epoca de crisis, el gasto público no va a solucionar nada.

1 respuesta
Trebec

Hay que recortar en idiomas de nuestros politicos, teneis que entenderlo.

rusillo_

Lo de ver a users sorprendiendose del nivel de ingles de nuestros politicos es como ver a una prostituta en un burdel sorprendiendose porque se la follan los clientes, la verdad.

Kaiserlau

epocas

welp

B

Se podría meter su apellido bien fondo, por el culo. Es de vergüenza que el currante en un bareto de playa deba saber inglés, y una persona con tal cargo no.

1 respuesta
Enkripted

#6 Como si a Botella la hubiera votado alguien : D

BLaCkDaRk

Disfruten lo votad... OH WAIT ...

Por mi pondria unos requisitos minimos para reperesentar a un pais, como por ejemplo, saber ingles y no ser un facha de mierda, lástima que en España la mayoria tienen estas dos taras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sisifo
  • arChieSC2
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo