Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

S

"La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sufrió una aparatosa confusión durante una de las ruedas de prensa que la delegación olímpica de Madrid 2020 está ofreciendo en Buenos Aires (Argentina) en los días previos a la decisión del Comité Olímpico Internacional sobre la asignación de los Juegos Olímpicos, a los que aspiran Madrid, Tokio y Estambul.

La rueda de prensa la ofrecían la alcaldesa, el presidente del COE, Alejandro Blanco y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Numerosos medios de comunicación internacionales acudieron al acto y formularon sus preguntas en inglés. Tal y como recogen las imágenes emitidas por El Intermedio (La Sexta) Ana Botella decidió no hacer uso de los auriculares de traducción simultánea.

En un momento dado un periodista pregunta en inglés a la alcaldesa si le parece una buena decisión política aspirar a los Juegos Olímpicos en un país con una tasa de paro del 27% y gastar dinero cuando el Gobierno tiene una política de austeridad. El periodista recalca en su pregunta que se ha demostrado recientemente que los Juegos no suponen un impulso para la economía. En ese momento Ana Botella contesta en español al periodista, pero al parecer sin haber entendido la pregunta.

La alcaldesa le responde diciendo que "tenemos el 90% de las infraestructuras hechas y tenemos unas infraestructuras de gran calidad, tenemos unas instalaciones deportivas de gran calidad y esa puede ser una nueva forma de ser candidatos, en una ciudad con el 80% de las infraestructuras hechas". En ese momento Alejandro Blanco se vuelve hacia Ana Botella y le advierte: "No ha preguntado eso, ¿quieres que lo complete yo, que ha preguntado sobre el paro?".

Sin embargo ya se estaba produciendo la siguiente pregunta por parte de otro periodista, por lo que la cuestión quedó ahí. Cabe destacar también que la alcaldesa dio dos porcentajes diferentes sobre el estado de las infraestructuras. El Intermedio también destacaba este jueves el pobre nivel de inglés de la alcaldesa incluso leyéndolo, criticando con humor el discurso de presentación de la candidatura que hizo Botella el pasado 18 de marzo (en el vídeo inferior)."

http://www.20minutos.es/noticia/1911995/0/ana-botella/lia-ingles-intermedio/juegos-olimpicos-madrid/


And mama crai in the gettoooo ♫ ♫ ♫

Este es el nivel de nuestros políticos, disfruten lo votado.

9
4ERROR

Como van a votar a una cuidad que no sabe ni poner bien la fecha en el logo?

28 2 respuestas
Ta1s0n

si esque no da pa mas

L

-Perdone, ¿es aquí donde dan clases de ingles?
-If, if! between, between!

108
CaNaRy_r00lz

si ha aprendido del mejor presidente que ha tenido esta mierda país, ella domina el inglés perfectamente la basura persona esa, que tiene los santos cojones que después de matar a 4 jóvenes en el madrid arena, siga en su puto cargo...

4
1 comentario moderado
Kayder

#2 Yo la veo bien, Madrid 20020. Ah que es una M.

1 respuesta
S

La entiendo mejor en ingles que en español, y ya es decir.

L

#6 Yo no tengo culpa de que hayan retrasados en Madrid

Exedra

#6 en realidad nadie le votó

13
4ERROR

#7 Que sí, que es la M, era la típica gracia que se suele hacer con lo del logo, no te rayes majo :palm:
#12 Disculpado

1 respuesta
Kayder

#11 Disculpe

1 respuesta
PalesTina

Lo peor es que ni siquiera se puede decir disfruten lo votado porque esa tia la pusieron ahi pasandose la democracia por el forro xD

10
T-1000

jajajajajajajajaja

Dieter

HAHAHAHAH me animaria hacer un remix de politicos españoles y el botin hablando ingles.

1
Gusilu

.

10
Yandr0s

Ojo, que luego para sacarse cualquier grado te exigen sacarte el B2 xDDDD

Fastuquet

viva Espiña

7 1 respuesta
13malkavians
  • Podria poner un ejemplo en ingles con la palabra "Look" ?

Luk, yo soy tu padre

4
StKK

Molotovs y kalashnikovs en la calles es lo que hace falta ostia puta.

KONRA

marca ESPAÑA.

3
Eyvindur

1
Kaiserlau

todos con tokio 2020

17
CHiCoMaRTiNi

quizas si entendio pr como todo buen politico español se fue por cedros de ubeda para no contestar xd

1 respuesta
Kaiserlau

#24 por los cerros? xD directamente salio del planeta y empezo a contar mandangas sobre et y lo desarrollado q esta su cuello

1 1 respuesta
AlzeN

6
CHiCoMaRTiNi

#25 toy escribendo por el movil xd

Czhincksx

#2 Me ha entrado curiosidad y lo he mirado. Resulta que en una versión del logo aparecía una m y un 20, siendo recortado para la versión final y dando la sensación de que pone 20020.

1 1 respuesta
B

#6 votado? xD

T

Estas noticias ya ni sorprenden. De todas formas no se yo si es que no entiende o no quieren entender que es bien distinto

Usuarios habituales

  • Sisifo
  • arChieSC2
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo