Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

rockfuck666

#237 La entenderás tú, que eres español. Quizá gente de otros países no la haya entendido porque directamente es que no sabe pronunciar ni medio hablar el idioma. Y es grave que algunos la justifiquéis, y peor, que consideréis que eso es hablar inglés "con acento español". En fin...
Ha memorizado el discurso y lo suelta de forma penosa, por no hablar de que por el tono de voz parece que está hablando a retrasados.

Una cosa es hablar inglés con algo de acento español, y otra cosa es no tener ni puta idea, como ella XD

1 respuesta
Mako666

#237 Guindos, por ejemplo, habla ingles con acento español, no es muy bonito pero es comprensible (como prácticamente todo el mundo que habla inglés de forma correcta pero no ha tenido la suerte de aprenderlo de pequeño o de vivir en algun país de habla inglesa).

Ana Botella solo lee palabras random que ha intentado (en vano) aprenderse de memoria, se la nota que nunca ha pasado de "my taylor is rich".

D

Pero que esperáis de una persona cuyo único mérito ha sido chuparle la polla a un genocida... xD

1
elderaine
3
Sisifo

#271 Si yo no justifico nada (no se qué cojones hay que justificar aquí xd), estoy seguro de que ésta tía no sable hablar inglés y en eso os doy toda la razón. Sólo digo que no os preocupéis, que la imagen de España no ha salido dañada ni se ha hecho el ridículo. Soltó más o menos un discurso para cumplir (memorizado, vale, y?), la gente lo entendió, aplaudió y todos pa casa tan pichis.

Añado que el hecho de que nuestros políticos no sepan inglés no es debido a que seamos un país a la cola de Europa ni nada de eso. Quiero decir, Angela Merkel no sabe hablar inglés, por ejemplo.

También me gustaría ver al representante Japonés en qué idioma habla.

That's all folks!

2 respuestas
L

#275 Científica en Química y Física habla alemán, inglés y ruso ya te digo yo que ya quisiera la lumbreras saber ni la 10 parte de lo que habla Angela Merkel e Ingles a parte que una carrera como la suya o sabes Ingles o mal.

1 respuesta
Sisifo

#276 Cierto. Ahí la lié.

En fin... Mi opinión creo que está clara de todas maneras

1 respuesta
rockfuck666

#275 Te vuelvo a repetir que creo que sólo la hemos "entendido" los que somos españoles, porque con esa "pronunciación" (que ni a pronunciación española llega siquiera) creo que poca gente la habrá entendido. Nosotros sí, porque somos españoles, pero para quien no sea español, creo que es bastante difícil que se haya enterado de algo. Sí se ha hecho el ridículo porque ha quedado bien claro que en España somos unos paletos que mantenemos en el poder a alguien que no sabe ni decir lo más básico en inglés, y eso daña mucho la imagen de un país y de sus ciudadanos.

La gente aplaudió por diplomacia y por no hacer el feo, pero no porque la entendieran XDD

En cuanto a Merkel, algo más sabrá que la Botella XD. En lo que respecta a Japón, normal que haya ganado. He escuchado hablar a su representante y habla inglés realmente bien.

BLaCkDaRk

#277 Hombre si el unico ejemplo que pones es erroneo, tu opinión puede quedar muy clara pero quedas igual de mal que mrs bottle. Si te crees que una presentación de unas olimpiadas puede salir una persona asi, ha pronunciar un discurso y que éste discurso sea una memorización de un texto, el acento sea penoso y se note que no ha hablado ingles en la vida, avergonzando a mas de medio país, ya sabemos de que pié cojeas (apuesto todo al pie derecho)

Y bueno, no saber ingles no es lo peor en ella, sino que nadie la eligió como alcaldesa y encima nos ha hecho pasar vergüenza ajena. Lo de la Botella es INDEFENDIBLE.

4

Usuarios habituales

  • Sisifo
  • arChieSC2
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo