Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

Agrael120

#240 Una cosa es tener acento, y otra lo que habla esa señora que apenas puede ser considerado inglés

1 respuesta
Sisifo

#241 Eso es una terrible exageración

1 respuesta
Bl3sS

#237 Macho, una cosa es hablar ingles con acento español, y otra cosa es no saber pronunciarlo minimamente

1 respuesta
-Crack-

#240 De acento nada. Esta señora se está cagando en el inglés y mofandose del pueblo al que representa. Un alumno de notables en la ESO, sin ir a academias ni nada, tiene más nivel que la pajarraca esta.

1
Agrael120

#242 Exageracion? Si un alumno de la ESO pronuncia las frases de la misma forma que esa señora, hasta el profesor se mofaria de el.

Sisifo

#243 Precisiamente estoy diciendo que sí que lo pronuncia minimamente

1 respuesta
Baltar

Relaxing mamada for tuenti euros in La Casa de Campo

B

Eso de ahí,no se puede considerar inglés. Está claro que ha memorizado un discurso (de mierda,dicho sea de paso) que le habran dado escrito de forma que lo lea fonéticamente...y ese es el penoso resultado.

A parte del hecho de que parece que se está dirigiendo a un grupo de retrasados mentales..eso no es inglés,ruso alomejor.

1
elderaine

1
XaPu69

Dear Ana Bottle;

I just hallucinate little cucumbers with your discourse. I just can say "shit yourself little parrot" and "the mother who gave birth to you!"I know is not turkey mucus to talk in english, but sincerely, you have more face than back, you should go to fry asparagus or to throw a white hair into the air.

You are a morning singer, a ball-toucher and also your wing sings.Yes, you look like Peter by his house when you speak english and that put me of bad milk.So I don´t tell you anything and I tell you everything; don´t eat my pot and please go shitting milks out of this country, to the fifth pine, to sleep the monkey female or to another thing butterfly, because send eggs!! we were too few and the grandmother gave birth! you are always giving the note, did anybody teach you that in shut mouth flies do not enter?You are the milk!!! and the cock in vinegar!!!Now I´m leaving otherwise I will mount a chicken, but specially because it´s falling the octopus one.Let a lightening split you.

Attentively,me.

7
B

Hablar inglés con acento español yo considero que es hablarlo bien pero que en algunas palabras se te pueda ir la castaña o no sepas cómo se pronuncian y la pronuncies tal y cómo se escribe, que NO es ni de lejos lo que ha hecho esa mujer.

Eyvindur

Ha hablado como si leyera una transcripción fonética. El único "mérito" (jajaja) es aprenderse esa mierda de memoria. Espero que a raíz de esto dejemos de enviar a gilipollas a representar al país internacionalmente. Un cargo tan importante no puede ejercer con ese nivel tan triste de inglés; no debería hacerlo como alcaldesa y mucho menos como representante de España en una candidatura de los JJOO.

Enkripted

Inglés con acento español dice el otro xDDDDD

Belif mi, ai rili zinc shi guas riding a tex laik dis

1
jorX

Y aun hay gente que la defiende, yo alucino con vosotros en serio....

Aparte de no tener ni puta idea de ingles (porque es así no es que se le de mal, no sabe), le dan un discurso escrito por un niño de primaria y aun así la caga. Que acento ni que polladas, acento lo tendra quien sepa hablarlo para empezar y esta mujer no sabe ni entenderlo (como ha demostrado).

Penita da quien salga a defender a esto en serio, nos merecemos todo lo malo que nos venga encima.

ZelD4

mi sobrino de 5 meses tiene mejor acento que ella

lxn_

#246 Jelou Ana, jau ar yu?

arChieSC2

Visto en Twitter XD

B

Lo peor es que a la gente le hace gracia y se parten...a mi me da puta vergüenza el ridículo que ha hecho esta señora, me han entrado ganas de desaparecer de este país..

1 respuesta
michi

#258 Ella seguira cobrando sus sueldos, y no se si sus sobres, a fin de mes como si nada, yendo a la pelu con el sequito de coches oficiales y de spa los fines de semana. Ahora, espero que le pase la suficiene factura esto y lo del Madrid Arena como para que a los del PP les de por buscar a alguien menos ridiculo para las proximas elecciones, quiza Paquirrin les vaya bien.

1 1 respuesta
Headhunt

#259 No se si cobra sobres o comparte los de su marido.

mongandante

Como lo clavó Ibañez hace 30 años

17 1 respuesta
mDity

y esta señora tan pancha que no tiene ni vergüenza y le suda el coño todo lo que le pasa. flipafilipinos. joder le metia fuego hasta decir basta joder, que mala hostia me ha entrado volviendolo a ver xDDDD

Sputnik1

Enorme, hasta en infojobs:

Si eres Ana Botella, no puedes acceder a esta oferta

2
Headhunt

#261 Creo que estamos en un bucle es siempre igual XD

Seagirl

Cada vez que lo escucho me dan ganas de pegarme un tiro :palm:

Yuih

Ni yo que tengo nivel 0 sería capaz de hablar tan mal en público.

elderaine

MRTNT

Ojo al fenómeno:

Terrence Burns, asesor de Madrid 2020: "Madrid es una de las ciudades más encantadoras del mundo y el 'relaxing cup of café con leche' era un concepto fácil y simple, que lo expresaba. Lo transmitió perfectamente y lo volvería a hacer. Estuvo perfecta. Fue mi idea y si a la gente no le gusta, perfecto, pero fue mi idea, no la de ella" [...] "Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Ensayamos durante una semana en Madrid y durante casi dos semanas en Buenos Aires. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo"

Me encanta cuando alguien trata de hacer ver al mundo lo que es blanco, negro. Patético.

1 respuesta
Publiplz

#268 Es lo que hay. ¡No se llega a barón de la corona inglesa a base de decir verdades!

Chaotic

No se que es peor. Que tenga los santos huevos de presentar a españa sin saber ingles, y leyendo un texto escrito tal cual pronunciación. O que alguien lo haya permitido.

Que alguien salve este país porque cada vez se hunde mas en la mierda.

Usuarios habituales

  • Sisifo
  • arChieSC2
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo