Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

NigthWolf

Por que todo el mundo en Madrid dice que no voto a Ana Botella? Realmente si lo hicieron, ya que ella estaba en la lista que ellos votaron. Ahora bien, si van a votar sin leer ni a quien votan...

1 respuesta
DeviL_csS

La que se está liando por twitter xDD
"#PelisConAnaBotella"

raijinz

A mi me parece muy grave que alguien que representa a la capital de España y en algo tan serio ante gente del COI hable con ese inglés y aún por encima con el tono de voz y unas formas como si estuviese hablando con unos niños de 6 años. Lamentable, solo ver este video creo que no nos merecemos los JJOO.

B

el so con el caballo me ha matado

karlosin

Vamos a ver, a esta mujer se le recrimina por dejarnos en ridiculo ya que representaba a la imagen de españa en ese evento, pero no creo que se le pueda recriminar que no sepa hablar ingles, es la generación ya pasadas, ningun padre o muy pocas de esos de 35 para arriba no tienen ni papa de ingles y antes no se le tomaba demasiada importancia al idioma, pero yo le recrimino por esa valentia de ignorante y no tener verguenza a hacer el ridiculo ya que nos ha dejado a todos mal. Debería de dar el discurso en español y punto, y por dios, un discurso de persona adulta y formal, no un cuento de hadas.

Aun asi, "Ceink iu anna botle, bai not zrowing public money chu de brash"

5 respuestas
Blacksep

#215 A ver si lo capto , estas excusando que un cárgo público en un evento de tal embergadura haga el ridiculo por no poder hablar el idioma más hablado del mundo y que te piden hasta para currar de basurero , de verdad crees que se puede comparar la alcaldesa de Madrid defendiendo una candidatura por los juegos olímpicos con algunos de nuestros padres??

5
PuNTo

#215 Pues no sé tú, pero conozco padres que dominan mejor el inglés que mis viejos profesores y no hace falta tener ningún título para saber más inglés que la Botella esta.

Lo siento pero no, por mucha edad que tengan, ciertos cargos traen ciertas responsabilidades y si no estás capactiada ( en este caso ) se deja de alcalde al siguiente, que seguro que de la lista alguno sabe inglés, y visto lo visto el cerebro pollo lo tienen todos.

1
C

A ver, Rajoy no tiene ni papa de inglés y salió hablando en español. Hace el ridículo igual, pero sólo se enteran los hispanohablantes.

Pero esta zorra, la Alcaldesa por Accidente, sale hablando que le falta decir "I'm Muzzy!", da asco y vergüenza ajena a partes iguales y nos hunde en la puta miseria.

Lárgate ya, so puta.

Es jodidamente digno de Mortadelo y Filemón.

1
N

https://soundcloud.com/fourthcore/a-relaxing-cup-of-caf-con

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
raganock

rockfuck666

#215 No tiene justificación que no sepa inglés, porque lo necesita para su trabajo, y debe saberlo hablar, igual que para cualquier trabajo a todo el mundo se le pide un cierto nivel ya. Que mi padre no lo sepa, que se tuvo que quitar del colegio con 12 años para trabajar, tiene su excusa. Que esta mujer no sepa inglés es intolerable.
Para aceptar cargos importantes hay que estar preparado, así que habría que darle una patada en el culo y exigir a gente preparada.

Luego os quejáis de que el país va mal y de que somos un país de paletos. Justificando este tipo de cosas y haciendo el ridículo delante del mundo entero. Así nos va.

6
B

#215

Con tal mentalidad no me extraña que estemos como estamos. "Es viejo, de la generación pasada, es normal que no haga X y no sepa Y". No jodamos.

julicvp

#219 jajajajjajaj venia justamente a poner lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

No se si está en este o en el otro hilo la portada de la razón de hoy.

2
Yuih

Pero alguien se extraña con esta mujer? Yo todavía me acuerdo de lo del Madrid Arena y aquí por lo menos sólo ha hecho el ridículo hablando mal en ingles. Vamos, que es un puto discurso, se lo podía traer "aprendido" de casa y así tener una pronunciación de cojones.

Que yo tenga un inglés muy muy deficiente pase (aunque algún día tendré que mejorarlo) porque en mi trabajo no se necesitan idiomas. Pero que personas que nos representan ante el resto del mundo no tengan un inglés mejor es penoso.

B

Relaxin cafe con leche and muñeco de barro.

Cervidaez

A mi me da vergüenza el nivel de inglés que veo por aquí en todos los niveles sociales, de educación y demás. Vamos jodidamente atrasados con el tema, y me veo a gente que no sabe ni papa de inglés metiéndose en clases de chino...

Reistroll
8
muanhiaru

Yo he visto el video de Ana Botella (pasé de verlo en directo) y vaya vergüenza ajena. Muchos de los de aqui hasta yo inclusive creo que hasta podríamos hablar mejor que ella.

Normal que no nos den los JJOO.

Por cierto ¿es verdad que la señal de TVE se fué y se sintieron gritos de los técnicos? xD

aNNiBaL

1
elderaine

4
Enkripted

#211 No estaba como primera en la lista, era Gallardón (si mal no recuerdo). Pero cuando este se largó la pusieron a ella a dedo así que no, no la votaron.

1 respuesta
DiSKuN

#232 diría que estaba como 2ª en la lista

Pachy

#215 ya, pues hay padres de gente del foro que hablan perfecto inglés, porque su trabajo lo pide... porque tienen que contactar con empresas extranjeras.

Ellos lo aprendieron por ciencia infusa?

Pachy

#180 a mi me lo enseñaron como milk coffee para mas leche que café, y coffeemilk para un café con leche.

bammargera

Solo lo pillarán los que vean juego de tronos xD

Sisifo

A mi no me parece que haya hecho el ridículo... Habló en inglés con acento español. Pues vaya.

Se le entiende perfectamente. Con el bombo que se le ha dado pensaba que se había trabado o que tartamudeaba o algo.

5 respuestas
bammargera

#237 Quitando lo del video, en la rueda de preguntas y en otras ocasiones está claro que lee lo que le han dado sin tener ni idea de lo que está diciendo, pero bueno, si aquí se ve normal que un camarero (o muchos otros trabajos) cualquiera necesite para trabajar mejor nivel de inglés que la alcaldesa de la capital de un País de la unión europea...

2 1 respuesta
Agrael120

#237 Que eso es inglés de acento español? jajajajajajaja claro claro

1 1 respuesta
Sisifo

#238 Todo el mundo se está mofando de cómo habló en el discurso... Ahí no hace ningún ridículo.

Es la primera noticia que tengo que para ser camarero tengas que saber inglés. Y sí, para ser alcalde o incluso presidente no necesitas saber nada, "sólo" necesitas que te voten.

#239 No entiendo la pregunta... No sabes lo que es tener acento? :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sisifo
  • arChieSC2
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo