Ana Botella se retira

-Orb-

Doña Espe o soraya incoming.

oOoMeGaOo

Yo tendría miedo. Y si su retirada significa que ya no queda nada que robar?

jodidos estamos

1
krm

Esta sigue en el circo político vida y media, tendrá 6,7 cargos esperándole por debajo manga.

Como si ahora no fuera a chupar botella. Juejuejue

1
cuico

relaxing puestos en prestigiosas companies

9
Cruzer

esta tía ha visto que de vacaciones se está mejor y ni se lo ha pensao

Atisha

Y es que España va muy bien, va muy bien pa´ los de siempre, para el banquero, para el alcalde y para nuestro Presidente.. lalalala

N

Una bastarda no electa menos. Yo esperaba horca, otra vez sera.

Soy de madris y esta señora me parece el fracaso absoluto de este sistema, ahora podra tomarse todos los cafes con leche en la plaza mayor.

No la echaremos de menos

aDryur

Ahora ya puede vivir de las rentas y los pufos por cuenta propia sin ayuda de su marido, bien jugado.

Draviant

Ahora solo nos queda hacer una porra sobre la compañía en la que acabará ahora.

1 respuesta
GaTToO

hijadeputa

......................./¯/
....................../../
.............../¯/¯/../¯¯\
..............|..'...'..'..|¯\¯|
..............|............¯../
.........................._/
................|.........|
................|.........|

Polakoooo

1
Vimes

Mucho os meteis con la pobre mujer, ¡pues yo la vote!

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Orgulloso debes de sentirte por votar a los que la pusieron ahí. xD

S

La veia una buena lider, con una imagen algo distorsionada por los medios, pero querida por el pueblo.

Saber que, siendo mujer de uno de los mejores presidentes de la democracia española, me inspiraba mucha confianza.

Admiro su buena gestion y politica.

Wii

se va porque sabe que democraticamente no ganaria una mierda

B

Venga, a beberte el cup of cafe con leche in tu puta casa.

3
V

Independientemente de que luego la enchufen o no en alguna privada, ¿se va con algún sueldecito/pensión del Estado? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Nacho1993

#47 Cuando se deja de ser alcalde se deja de cobrar(no hay sueldo vitalicio ni pensión ni nada), pero que ahora mismo cobra más que rajoy y hasta 2015 que es lo que le queda no creo que se baje el sueldo XD

PD: Además en su casa yo creo que ya tienen suficiente con el sueldo vitalicio de su marido y los 4562571346 contratos de asesor que ha conseguido gracias a ser presidente del gobierno en España y especular con todo nuestro dinero.

M

Lo peor es todo es que se tenga que retirar y no se la haya podido echar a la fuerza mucho antes.

hamai
garlor

ahora podran poner a esperanzita de alcaldesa, seguro que a los agentes de movilidad les sienta de puta madre xD

#39 en alguna de medicina despues de privatizar todos los hospitales

lafundo

Ya lo ha dicho la autentica lideresa ( Espe Aguirre), Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el PP.

Solo hay que leer e interpretar que lo que esta haciendo ahora retirandose es lo mejor para el PP.

Darkwolf

Llega dos años tarde. Era una vergüenza para la ciudad de Madrid en general, que esta imbécil siguiera de alcaldesa tras el Madrid arena...

A tomar por culo, una menos. Aunque lo más probable es que acabe como senadora, que es donde suele terminar toda la morralla del PP.

XyR10N

se retira de la carrera electoral, porque nadie en su sano juicio la votaría, y para seguir en política hay que esperar a que se la vuelva a meter con calzador en cualquier otra administración o cargo político random.

2 respuestas
cepsen

#14 de hacer el ridícluo

STAN

A chuparla, bitch

benitoll

#6 se retira en diferido, efectivamente, en forma de simulación.

PD:
A

Adios, bicho, no vuelvas!

T-1000

#54 Tú tienes mucha fe.

Qué nadie la votaría xDDDDD

Blacksep

#54 Que no? Espera a las proximas elecciones , te lo dice uno de Valencia , aquí sale el PP aunque prometan persecuciones a pedradas por parte de sicarios subvencionados por nosotros mismos.

3 respuestas

Usuarios habituales