Ana Botella se retira

Nacho1993

#60 jajaja aquí en Huelva igual, es más el otro día estaba el alcalde diciendo que a él la reforma de la ley electoral no le hace falta para ganar el ayuntamiento. easy feed free helo gg XD

1
T-1000

#60 Bingo! xD

Hya gente que les votaría por mucho mal que le hiciese.

B

#60 La gente es idiota, da igual lo que les roben que estos les seguirán votando como buen rebaño de ovejas que son.

1 respuesta
ToTuS

Espero que la reciclen echandola al contenedor de vidrio.

Diegacho

Esta sabe que el PP va a perder Madrid en las siguientes municipales y ha pensado: "antes me voy a que me echen los rojos".

T-1000

#63 Es más bienes es por miedo a otros.

B

hizo lo que le dio la gana, ahora se va de rositas y españa aplaudiendo ¯_(ツ)_/¯

z4eR

El triunfo de la mediocridad y el enchufismo, vamos la Ejpaña de toda la vida.

raganock

aLeoLo

en el fondo me da pena que se retire tan pronto.. su ego no debe soportar la tension de salir elegida o no,... ya debio sufrir mucho con las olimpiadas.

B

En el fondo me da pena que se vaya.... escucharla sus declaraciones sobre peras y manzanas, inglis y que los pilares del PP son Grecia y Roma... alegraban mis días mas tristes. xd

Ahora solo falta que tb se vaya el "is very dificul todo esto"

alepe

Mazazo duro para los del Intermedio.

3
Red_HMR

Se va a un centro de retards nivel avanzado.

B

Y después cuando cualquier persona con aspiraciones de futuro se quiere ir de España le llamáis rata xD. A mí cada día que pasa me da cosa a nivel moral vivir en este país y que sólo se me ocurran cosas para criticar la gestión educativa que se da en las universidades, los mamoneos encubiertos de la política, la gestión pública del 80% de las cosas en Cataluña, muchas de las personas que dicen ser críticas y loables y a la mínima sabes que se venden por 4 duros...

No sé señores, no me mola vivir en una dictadura que ni está encubierta. Que sucedan estas cosas me produce asco y que, como digan por aquí; muchos la votarían si se les diese la oportunidad... para quedarse en esta zona de Europa donde lo único que la gente ya defiende es el sol en verano, el alcohol de fácil acceso y la gastronomía. Un sitio donde Belén Esteban es escritora, Íker Jiménez periodista y Paquirrín músico no es de mi agrado.

1 1 respuesta
TopFun

Eso es que Josemari vuelve y ahora ella se queda con los niños.

B

#74 Si que es vergonzoso, pero tambien hay que reconocer que muchas veces nosotros hemos contribuido a que esa gente "nos represente", sino mira las audiencias cuando esa gente que comentas dice alguna soplapollez.. es como hablar de Froilan y sus supensos: y cuantos jovenes como el suspenden?? pais de pandereta Espana...q envia a esta tipa y 90 personas mas a Buenos Aires para la candidatura y no hay ni para pipas..

B

unununium

Todo para intentar lavar la imagen de cara a las próximas elecciones municipales, que hay que recordar que faltan 8 meses apenas. De ahí los mensajes ultraoptimismas del PP infundados en suposiciones falsas y variopintas que sólo se los creen 4 pelagatos.

Y respecto al PSOE, un partido que está fuera de juego, sin voz en prácticamente ningún tema y encaminado a su desaparición rápida y progresivamente.

D

Un repaso al hall of shame de esta totalmente prescindible persona:

-La contaminación "no es nociva para la salud de los ciudadanos". (Hay que recordar que fué concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid)

-"Condeno los atentados de Burgos".

-"La reforma laboral y el PP son la ideología que más progreso ha traido a la historia de la humanidad"

-"En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco".

-"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta"

-"Los recintos son seguros en tanto se respetan las normas de seguridad. En caso contrario se convierten en inseguros y eso da lugar a situaciones trágicas como la que se produjo." (sobre Madrid Arena)

-"Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica."

-"El planeta ha de estar al servicio del hombre". (Y lo dijo en un congreso de medioambiente. Con dos ovarios)

-Los mendigos son "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles.

-"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".

-En uno de los cuentos de su libro para niños, El conejito burlón, aseguraba que las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy "ya son innecesarias".

-"Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras" . No aportó ninguna prueba.

-"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".

-"Voy a ser la alcaldesa de todos los madrileños, pero en primer lugar voy a ser su alcaldesa"

-"Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto"

-"Hoy hay más peces. Será por las obras de la M-30 y las gaviotas reidoras"

http://www.meneame.net/c/15363890

pirobiro

Suena Michel

raganock

Pobre del subordinado que le toque atender a esta payasa, porque estar mucho rato con este engendro no puede ser bueno.

Usuarios habituales