Ana Gabriel- 5.000€ al mes de alquiler- zona rica

casimedia

Se ha desvelado la zona donde Ana Gabriel vive. Las casualidades de la vida le llevan a vivir cercano a la Infanta Cristina de Borbón.

El Barrio, de los más caros. La vivienda le cuesta 5.000 euros al mes.

¿Será por eso que pide dinero? ¿Vosotros pagaríais ese dinero u os vendríais de vuelta a España?

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/05/07/se-desvela-por-fin-donde-vive-sin-pegar-golpe-anna-gabriel-es-vecina-de-la-infanta-cristina.shtml

LaChilvy

No se si será cierto pero vamos, que no me sorprendería nada viniendo de tal personaje.

1 respuesta
doJi

Típico Antisistema de lujo, viene hasta con wifi.

Seyriuu

Pero qué cojones, cómo tiene la cara tan dura de decir que le falta el dinero? Si me dijeras que vive en un barrio humilde con los alquileres más baratos, OK, pero está sin oficio ni beneficio pagando alrededor de 5.000 euros al mes y pidiendo dinero "porque no le da".

Venga ya con la tontería quieren vivir del lujo toda su puta vida, como se nota que son los más españoles de todos.

1
DonDemencia

Me parto con el link, cada día se cortan menos en aparentar ser periodistas.

8
Kaiserlau

La fuente es menos fiable que un submarino nuclear nepalí.

8
TrumpWon

Pobrecilla con lo mal que se come por esas tierras. A ver si se juntamos otros 100.000 euros y se lo mandamos

Ninja-Killer

Alomejor se hace amiga de la infanta Cristina, e incluso volverse monárquica. Eso sí que sería un plow twist bueno xD

1 respuesta
B

#2 Es lo que tiene que no puedas vivir en tu país porque la dictadura del país vecino te lo impide

3 respuestas
keyvex

podrías haber puesto la fuente de elmundotoday y sería igual de creíble ;)

13malkavians

Espero que todos sus fieles seguidores la donen el dinero que necesita, la pobre mujer lo tiene que estar pasando muy mal

Nacle

#8 Plot Twist*

HammelSF

Hace un tiempo cuando se hizo las fotos con Olivier Peter casualmente estaba por esa zona.

1 respuesta
B

#13 el abogado el cabron frotandose las manos, el caso en el que menos va a tener que trabajar en su vida

benitoll

Esto para algunos (cada vez menos afortunadamente) será como con Alberto Garzón que era vecino de Rivera, y cuando este último se mudó a un sitio un poco más caro le montaron un escándalo de Twitter (obviando no solo lo de Garzón sino que la inmensa mayoría de diputados viven a ese nivel).

1 respuesta
Seyriuu

#9 Que yo sepa eso no es excusa para vivir en un barrio caro en vez de en uno humilde cuando estás pidiendo dinero.

Y por cierto, en su país puede vivir, lo que no puede es robar un trozo del mismo.

RosaNegra

Dios santo, ese periódico digital es tan cuñao que le falta al final del artículo "Enviado desde mi iPhone.".

1
Lexor

navaja de ockam

LaChilvy

#9 Claro que tu frase implica irte a vivir a un barrio bien... y encima andes mendigando dinero.

UnleasheD

#9 Que le habrá hecho Francia a la pobre?

1 respuesta
B

Pero vamos a ver, da igual lo independentista o prófuga que sea. Como buena política perteneciente a las altas esferas debe vivir con los lujos que le corresponden.

1 respuesta
Kalgator

#21 en una carcel de lujo dices?

1
RA_MeSiAs

#15 Ese tipo de comentarios nunca lo he entendido.

Si Alberto Garzón quiere comprarse o alquilar una casa en la zona que le apetezca, porque no iba a poder? Me refiero... con su sueldo hace lo que quiera como el resto de españoles no? Tener ideología de izquierdas o si me apuras, comunista, no hace que derepente el mundo cambie únicamente para ti y el sistema economico europeo no se aplique a tí. Luchará por lo que considere oportuno, y la gente le votará o no, pero no tiene que regalar su dinero que para eso trabaja, digo yo.

Pongo un ejemplo, yo tengo ideología de izquierdas (aunq no me siento representado por ningún partido político dicho sea de paso) pero soy informatico, eso hace que si me llega el contrato de mi vida en una Telefónica por ejemplo, como directivo a 70k anuales deba de rechazarlo? Juego el juego que hay implementado para sobrevivir y para vivir, el dia que cambie pues jugaré al que toque jugar, y que acepte ese trabajo no me haría ser una persona de derechas o automáticamente me haga aceptar las injusticias que considero se están haciendo en el gobierno de los ultimos 15-20 años (no opino de antes porque no lo he vivido con uso de conciencia política por edad)

Shikoku

Y la gente donando su dinero para q está viva en plan humilde

Qué risas tan grandes xD

D4rKNiGhT

Al mas estilo Lenin. Hijos de la gran puta.

Dieter

Siempre me guardo esta canción para errejones y rita maestres de la vida. Sobre todo para revolucionarios caviar :.

#20 cockblockear toda cosa indepe zangana en el rosellón. Pero claro, ella es una sangre sucia.

Sakeo23

A ver cuando nos enteramos que el tema no va de ideologías sino de clases

Leoshito

Al menos a esta le donan el dinero.

A la Infanta le pagamos la casa obligados todos.

Personalmente me cabrea más saber que el alquiler de donde vive una persona cuyo único logro es haber salido de la vagina de una tía que se casó con un tipo que resulta es rey por la gracia de Dios vale 5000€ y lo pagamos nosotros que lo que haga o deje de hacer esta tipa (que sinceramente con el nombre solo ni sabía quién era xD)

Por lo demás, consejos doy para mi no tengo. Typical spanish.

1 respuesta
Thouy

#28 Estoy de acuerdo, pero la verdad es que sólo por salir de la vagina de su madre tiene derechos, independientemente de su padre

1
Gallifrey

Si se encuentra otra fuente más fiable me lo creo y empiezo a soltar lastre, mientras sólo tengamos como fuente este pozo de amarillismo decadente paso bastante de creérmelo.

1

Usuarios habituales