Ana Rosa comprometida con la salud pública

brakeR

7 gramos al dia ? 420 € diarios ? joder los padres eran unpoco tontos no ?

dasouza

lo mejor del video de #24 es esto:

mirar lo que hacen las drogas...no to... mirar lo que hacen las drogas...no tomeis drogas!! (more) (less)

Category Pets & Animals

XDDDDDD

B

#23 Y naturalmente ahora conocemos menos que hace cuatro mil años.

A

#33, sí, puede que tengas razón y la experiencia positiva de cuatro mil años sea totalmente despreciable.

Así que centrémonos en la actualidad.

Usos médicos del cannabis y el THC: http://www.cannabis-med.org/spanish/patients-use.htm

Estudios al respecto: http://www.cannabis-med.org/spanish/studies.htm

Informes sobre el cannabis donde hablan de sus usos terapéuticos:

"Cannabis Report of the Swiss Federal Commission For Drug Issues": http://www.druglibrary.org/schaffer/Library/studies/cannabise.pdf

"Marijuana as Medicine - Assessing the Science Base (Full text of the report issued by the National Academy of Sciences - Institute of Medicine, as ordered by the US Director of National Drug Control Policy)": http://www.druglibrary.org/schaffer/Library/studies/iom/IOMReport.htm

"House of Lords Report on Medical Marijuana": http://www.druglibrary.org/schaffer/Library/studies/hlords/15101.htm

Te vas a poner morao. No está de más informarse un poco antes de hablar sobre algo.

B

#33
Es que muere tanta gente por fumar cannabis... xDDDDDDDDD.
Mira si hemos evolucionado, que ahora las hacemos legales y más nocivas => Tabaco

mecmec

ana rosa es una diosa, en serio.

r0rZ

no me creo que nadie, y menos con esa edad, se meta 7 gramos en una noche

Eristoff

Hace poco un tio casi le arranca la cara a su novia de un bocado bajo los efectos del cannabis...xD

Que se use con efectos terapeuticos, el dia que la OMS lo acepte, no tendre inconveniente.

B

A mi me parece bien que cada uno se meta lo que quiera, y si esta controlado mejor, pero no vendais la moto de que no muere gente con las drogas y cosas asi, que sera verdad que mueren, pero eso no quita que no puedan tener consecuencias nocivas.

#40 Hombre lo digo porque mucha gente en mv usa el argumento de "a ver, pero cuanta gente se muere por consumir (nombrededroga)? Pues entonces como van a ser tan malas como dicen?" Yo he visto colegas jodidos por drogas y no se mueren, pero eso no quita que les hayan jodido.

A

#39, nadie está vendiendo nada. Sólo comentamos lo patético de la mayor parte de los reportajes sobre drogas. Si realmente el problema fuera tan grande, no haría falta exagerarlo.

PD: Y yo he visto colegas pasándoselo de puta madre gracias a las drogas. O a pesar de ellas... El caso es que no puedes quedarte sólo con parte de la historia.

LoveFuck

Si esta ilegalizada sera por algo no ?
Pregunto vaya.

B

#34 A mi déjame de estudios, que me vale con lo que veo. Colegas que están todo el putísimo día liándose uno tras otro (no está mal para no cread adicción ni hábito oiga), y luego con problemas del estilo "no me concentro" o "no me duermo". Eso ya por mi edad, con 17 todo es más divertido, aunque divertido se me hace a mi el pensar en media sociedad agilipollada en un futuro.

Ahora cuéntame la del abuelito que lleva toda la vida liándose a porros y sigue jugando a fútbol.

#35 Mira qué problema, que se prohiba el tabaco también xD

B

#41
Tener una baza para aumentar votos en política, y costumbres.

#42
La gente que se queda agilipollada por no parar de consumir cualquier tipo de droga de manera irracional, se merece que le pasé lo que le pasa. Lo que no veo bien es que, por culpa de ellos (la gran mayoría), se generalice sobre el tema

PD: Mordor, no puedes ilegalizar todas las substancias, ya que cada uno es libre de meterse lo que quiera en el cuerpo, y no puedes tratar de controlar éso. Ya se hace con todas las demás, y no es que haya mucho éxito, no?

Aunque, prueba a ilegalizar el tabaco y el alcohol, a ver cuánto dura xdddddd

Skols

#41 segun tu respuesta el alcohol y el tabaco no matan?

A

#41, sí que hubo razones. Si te interesan:

http://humaredas.blogspot.com/2006/06/breve-historia-de-la-prohibcin-de-la.html

A destacar uno de los poderosos argumentos que se dieron en el congreso de los EE.UU. en la sesión que llevó a la prohibición del cannabis. Ya lo puse el otro día en otro hilo:

Hay 100.000 fumadores de marihuana en EEUU, y la mayoría de ellos son negros, hispánicos, filipinos y artistas del espectáculo (sic). Su música satánica, el jazz y el swing, es resultado del uso de la marihuana. La marihuana hace que las mujeres blancas busquen relaciones sexuales con negros, artistas y demás.

Un argumento aplastante.

#42, A mi déjame de estudios, que me vale con lo que veo.

Sí señor. Primero me hablas de que ahora sabemos más que antes sobre el cannabis, y ahora me dices que sudas de todo lo que sabemos. Bárbaro.

sanroma

1500€ en drogas, ese tipo es motivo de admiracion!

B

Después la gente descubre que altos cargos y empresarios fuman y se meten de todo, y les da un shock anafiláctico por error de procesamiento o algo ;S.
Y aunque fuera verdad que todo el mundo que fuma cannabis o se mete coca acaba agilipollada, mejor, menos competencia.

No sé qué manía tenéis para meteros con la libertad de la gente de hacer lo que ellos quieran.
En términos objetivos, preferiría que la gente se metiese coca a que fumasen a mi lado. Almenos el primero no me llena de humo la ropa

g4m30v3r

el tio seria camello no me jodas no va a pagar todos los dias 7 gramos ni de coña

A

#48, mucha farla hay que vender para poder costearse siete gramos diarios.

Por otra parte, dudo que un chaval de 14 años haya adquirido la tolerancia necesaria para meterse esa cantidad sin que le dé algo.

Y los padres, ¿no se daban cuenta de que el niño andaba como un búho por casa? xDD

A

Joder, me va a dar algo:

Acoso, drogas, bandas, rescates y fraudes en El Buscador (http://www.telecinco.es/dn_8392.htm)

(...)

El equipo de El Buscador, se ha preocupado por la situación de los más pequeños, pero no sólo en lo que respecta al acoso escolar sino también a la cada vez más frecuente venta de droga en los colegios.

Comprar droga a las puertas de clase es muy fácil, nuestro programa ha grabado a un camello a las puertas de un instituto vendiendo droga a menores a plena luz del día. El camello con el que estuvimos hablando, vende de manera habitual en la puerta del colegio y es un hombre conocido por los chavales, a quienes por medio de amenazas deja claro quién es el “jefe”. En apenas la hora en la que le acompañamos el traficante vendió siete gramos a 50 euros cada uno.

El Buscador, también nos mostró la nueva droga de moda, las setas alucinógenas. Una droga casera, que no se convierte en ilegal hasta que no está convertida en hongo. Hablamos con Alberto, un joven que cultiva este tipo de drogas en su casa, un hobby muy peligroso que puede tener consecuencias mortales.

Dentro del rechazo del programa a este tipo de sustancias, nuestros redactores nos enseñaron los efectos físicos y psicológicos que el consumo de dos setas alucinógenas pueden causar en un chico de 18 años. Se acelera el corazón, se tienen nauseas, vómitos, debilidad, ansiedad, inquietud, sube la tensión, se dilatan las pupilas, la visión se vuelve borrosa, aumentan los efectos visuales, se siente euforia..., una sensación que si en principio puede resultar agradable se convierte en pocos minutos en algo muy desagradable y peligroso.

(...)

Los honguitos, una de las drogas más antiguas, es la "nueva droga de moda". Y además, "casera".

Por cierto, ¿tan aburridas son las clases que los chavales necesitan volcar gramos y gramos en los intercambios para no dormirse?

B

"Hablamos con Alberto, un joven que cultiva este tipo de drogas en su casa, un hobby muy peligroso que puede tener consecuencias mortales."
-A, es que las setas alucinógenas por la noche se convierten en plantas carnívoras con pies que van a por tí? Esta parte no la he pillado

"Comprar droga a las puertas de clase es muy fácil, nuestro programa ha grabado a un camello a las puertas de un instituto vendiendo droga a menores a plena luz del día. El camello con el que estuvimos hablando, vende de manera habitual en la puerta del colegio y es un hombre conocido por los chavales, a quienes por medio de amenazas deja claro quién es el “jefe”. En apenas la hora en la que le acompañamos el traficante vendió siete gramos a 50 euros cada uno."
-7 gramos vendidos a menores en menos de una hora (el recreo? O cuando salen?). Las clases deben ser muy aburridas xd

A

Lo que tampoco he entendido nunca es qué clase de gente es la que le dice a los periodistas: "Eh, voy a vender droga a un colegio, ¿os venís?".

Los de la secreta deberían disfrazarse de periodistas.

Krakken

Supongo que es más facil tenernos a todos aborregados e ignorantes en el tema, demonizar lo que no pueden controlar, y así seguir sacando tajada de lo que les interesa (alcohol y tabaco).

Pero por otra parte, hay mucho niñato sin cabeza ni consciencia, que si actualmente con las restricciones y prohibiciones, se pone hasta arriba de lo que quiere, no quiero imaginarme como acabarían en caso contrario.

Consumir drogas yo creo que es algo que compete a la vida privada de las personas. Hay gente que domina del tema y sabe bien la dosis, la frecuencia y la pureza que deben meterse, y aún así corren el riesgo de terminar enganchados y malgastando sus vidas; pero viendo la poca cabeza que emplea la mayoría de la gente en lo que hace, veo más que lógico su prohibición, al menos de unas cuantas.

Ahora, me parece ilógico prohibir algunas drogas como la marihuana cuando el alcohol es mucho más nocivo y adictivo, y sin embargo se considera incluso un arte su elaboración y consumo.

B

Por salir por la TV no será, porqué salen con la franja negra en los ojos. Quizás por oir su voz, ya que no tienen grabadora en casa. Aunque no les sale a cuenta, la mitad de las veces se pone un pitido para censurar nombres o lo que sea

B

#53: Los políticos no solo sacan tajada del alcohol y del tabaco, a ver si te crees que muchos no sacan pelas de sobornos por parte de la mafia, etc (me imagino vamos).

Hay muchas razones por la que estan prohibidas, pero ninguna en las que la mayoría de las personas piensan.

"Si es ilegal, será por algo" -> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que la gente que vivió el franquismo no pensase igual que tú.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Me parece un poco exagerado

Kea

Lo que me parece a mi es que alguien está demasiado obsesionado con el tema de las drogas...

liebgott

"- Un chaval llegó a gastarse 1500 euros en drogas en un solo día."

Mierda. Mira q la zorra me prometio q no saldria en el reportaje

potra

no veis k los kamellos son los propios periodistas..sino pk crees que les tapan la cara?...

porrito

El que ha escrito ese articulo no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. No es posible meterse siete gramos de cocaina sin caer antes.

"Y con catorce años consumía hasta 6 o 7 gramos de cocaína". Claro y vengo yo y me lo creo. 7 gramos x 50€ el gramo (minimo) = 350€. ¿Papá, tienes 350€ para salir? Si hija toma.

"...Con menos de quince años, ya tomaba heroína, porros y trankimacin". Que tome porros y tranquimazin me lo creo. Que a esa edad se chute, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales