Ana Rosa comprometida con la salud pública

B

O pasas droga o no tienes esa cantidad para meterte. Pero quien se mete asíduamente 6 o 7 gramos no será buen vendedor de droga, así que nanai de la china xd.

Los padres se quejaban de que "por culpa del €, gastamos más". NO ME EXTRAÑA, dándole tanta pasta a su hijo, se pensaban que el cine se había encarecido tanto xd

It3m

con 5 años ya los e visto yo por ahi con jeringas si si con 5

pero quien se va a meter 7 gramos a la vez? estamos flipando que te da un janfly que te quedas seco. 400€ de raya

rayas de 1 metro roolz

N0rth_

claro, les echan porros en los cromos a la salida del colegio y asi salen, endrogados perdidos, gracias ana rosa!

A

#55, ya que hablas de corrupción... Una muestra de los beneficios de la prohibición:

  • Prisión para el guardia civil que sustrajo droga confiscada (Las Provincias, 12/1/2006, p. 29).

  • El presidente de la Audiencia de Las Palmas, investigado por favorecer a un narcotraficante. La policía destapa los tratos del presidente de la Audiencia de Las Palmas con ‘narcos’. El Consejo General del Poder Judicial analiza hoy si suspende las funciones al magistrado (El País, 19/1/2006, pp. 1 y 18).

  • El Poder Judicial suspende al juez investigado por favorecer a un ‘narco’. La fiscalía apoyó la sanción al presidente de la Audiencia de Las Palmas (El País, 20/1/2006, p. 27).

  • Detenido el jefe de la policía de San Pedro del Pinatar por narcotráfico (El País, 4/2/2006, p. 25).

  • La pérdida de 13 cintas del juzgado de Del Olmo abre la vía para absolver a seis ‘narcos’. La desaparición de las pruebas fuerza a la fiscalía a no oponerse a los recursos de los condenados (El País, 16/2/2006, p. 15).

  • La Guardia Civil detiene a dos ertzainas que traficaban con droga y regentaban un burdel. El alijo intervenido ―95 kilos de speed― hubiera proporcionado 400.000 dosis (Las Provincias, 7/4/2006, p. 40).

  • Los policías eran los ladrones. Dos policías nacionales y un ‘mosso’, entre los 26 detenidos por robar droga y secuestrar a ‘narcos’. Uno de los agentes fue arrestado con tres kilos de cocaína sustraída en su coche (El País, 5/5/2006, p. 37).

Estas, y muchas más, en la web de Mundo Antiprohibicionista: http://perso.wanadoo.es/jcuso/corrupcion/corrupcion.htm

#57, ¿tú no tienes aficiones? :)

5 meses después
Gasolina

Lo he leído ahora y simplemente penoso.

Deckard_29

#65 Esta la cosa jodida eh, a ver si en Septiembre mejora el foro Xddd.

A

Hay que reconocer que a veces #66 es simpático. De todas formas esto tiene más de cinco meses.

Deckard_29

#67 No lo has pillado. Normalmente me la suda explicarme, pero te mereces ese detalle.

Traducción de #66.

¿Esta jodida la cosa últimamente y hay que tirar de posts viejos que merezcan la pena para postear eh?

A ver si en septiembre hay mejores ideas en este maravilloso foro de MV y podemos todos divertirnos un ratillo.

Joder, es que así queda super largo.

roqueman

Es que era difícil de entender a la primera, sólo apto para mentes cualificadas de MENSA.

E

#68 pues yo me rio un webo xD

Deckard_29

Si, la verdad es que releyéndolo, no se entendía una puta mierda.

#70 Yo antes también, pero me falta un chocopunto pa vacaciones pagadas de muuuucho tiempo, así que contengo la risa.

Gasolina

Que yo sepa no lo leí en su día, o al menos no lo recordaba, y lo he encontrado desde el perfil de aldous, no era por hacer el gilipollas xdd, tanto se dice de hablar en hilos ya abiertos... aunque sí, aver si septiembre trae buenos posts.

Tema cerrado

Usuarios habituales