analfabetismo en este pais? noo... que va...

NosFeR_

estaba currando, y pase junto a un carrito de eroski (mas bien junto a unos cuantos pero bueno...) y veo un papel, mientras paso lo miro y unos 3 pasos mas tarde pienso 'he leido papel pal culo? :|' me vuelvo pa atras, y efectivamente, segui mirando la lista, hay que ser cateto.... xDDDD

http://img363.imageshack.us/img363/8935/escanear00098dx.jpg

Cyph3r

con dos güebos ! XD

Es verdad o es un fake?

B

Mi bisawela escribe parecido xD

Será de alguien muy mayor o muy peke

Aunque me parece muy raro que usen la 'X' como una 'Ch'

NosFeR_

#2 si te soy sincero no lo se, yo lo encontre, que alguien lo ha puesto asi adrede? pues vaya forma de perder tiempo a lo tonto... xD

PirolaNaCona

Fake fijo

NuT

faaaaaaaaaaaaaaake

_BusH_

PaPeL PaL CuLo?

JAJAJA

Enanoasesino

#1 weno, esta claro que la literatura no es lo suyo.

pd:xo teniendo en cuenta que antes habia muxisima mas gente asi, sin saber leer ni escrbir... pos...

uniCo

fake

dablillaaa

Si esta escrito porque a la getne le gusta escribir mal es que son gil****, pero si no es asi, no veo bien que sea rian de la gente, pensar que aun queda mucha gente analfabeta en nuestro país, y no precisamente porque no hayan querido estudiar, si no porque no han podido.
Mirar vuestros defectos y despues criticar los de los demas...

-Crack-

faque

T

o es un fake, o una tecnica comercial muy basta para que te kedes con lo que venden en cierta tienda...

NosFeR_

#14 si fue en un carro de eroski me supongo que irian a comprar a eroski, aparte de que no existe otro establecimiento de venta de alimentos en todo el centro comercial

PLeaSuReMaN

fake, o el campeón escribe como oye las palabras xD

B

Porque salta tanta gente diciendo fake?

He visto listas de material que hay que comprar hechas por obreros PEORES que estas (sin ningun desprecio a esta profesion, ni mucho menos). Cuando sacaba el perro con mi padre (cuando era crio), nos encontramos 1 factura de estas, y creo que no habia ninguna palabra bien escrita.

Pero despues piensas que esta gente quizas cobrara mas que tu en un futuro, y te vienes abajo x)!

SoyLoPeor

Viendo como escriben algunos en MV, me lo creo.

Skols

No creo que una persona que llame a otra cateto o reirse de ella por ser analfabeto sea la mas indicada para poner un post , ya que muchas personas (sin ir mas lejos mis abuelos) empezaron a trabajar con 10 años ya que sino trabajaban no tenian que comer.

TuR0K_Vva

si los hay si

http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zHBYVrFm0lLkMclVqthKYG4hrYGKqrsDWpYowhC6i6Bdj5_vcv87dUusuzE7F51x1zCV-hk_KWY6A/00.jpg?MdToken=3940394679565482

Deckard_29

Un analfabeto mataría por poder escribir así.

PD: Con la de cosas que se ven en este foro como para criticar como escribe una persona mayor nacida después de la posguerra. (Es que la letra es clavadita a la de mi madre Xd).

PD2: Analfabeto: Se dice del que no sabe leer ni escribir.

George-Bush

es fake, 1# nos stas engañando eso es del rellano xDD

sea fake o no si esa lista ha sido encontrada x 1#, si hay gente q escribe asi, abuelas q no estudiaron, gitanos, extranjeros , niños...

yo voto xq ha sido un niño haciendo la gracia a su madre, yo cuando via la lista en la cocina la modificaba, ponia natillas y juegos de la nes, pro nunca colaba.

S

Yo una vez vi a un tio que le decia: Ey loko dame toda la plata!!!!
Luego lo rajaba con una botella rota, os juero que era verdad

misterroco

No se si sera fake o que, pero el otro dia un compañero mio del a falla poniendo pajina en vez de pagina, al vermelo a mi escrito con G me dice ... no me jodas que pagina es con G?? y yo por supuesto jajajaja

B

#19
Almenos en mi post (y si no lo aclaro ahora), no me quejaba de esta gente (tienen mi apoyo), sino de gente que no supera los 20-30 años

Starwin

#23 No sera...

-WEEEE LOKO DAME TODA LA PLATA!!!-

-NO NO TE DOY UNA MIERDA...-

WEEEEE LOKOOOO AAAAAAAAH!!!- ( corte de botella )

PD.

De donde aveis cogido esa nota? Es mia de cuando me e fuido a comprar los sarxixnes de los guenos pa la cena desta noxe con la familia

Skols

#25 no me referia a ti .xD
todo lo contrario

Ramu

phaque

Maxur

jaja, lo mejor era 1 carta de restaurante que era de verdad de 1 sitio de canarias que era medio inglesa y medio española.

Croquetas to Jamon

NosFeR_

#22 nono, la escanee yo, y si quieres te lo demuestro xD

y mi teoria es esa, que es de alguien mayor que no pudo estudiar, porque si es de alguien joven, es como pa escupirle en la cara vamos xDDDD que hoy en dia aunque no tengas ni la ESO, joe, puedes escribir de sobra, y si no no te sacas ni el carnet de conducir :/

Usuarios habituales